Entonces debería fiarme de la buena fé y buen hacer de la directiva?james escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 1:05 pmNo te creas lo que sale de la cuenta info udlaspalmas una cuenta que estaba sacando pecho de que el Oviedo haya fichado a Rondón y nosotros cuando estuvimos en primera nada, cuando Rondón en un futbolista ido a menos que una vez que se fue de la premier sus numeros son lamentables, con tal de criticar al club esa cuenta se inventa lo que sea.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 12:23 pm Según lo que he leído por ahí, me resulta lamentable que ante el temor de la directiva a tener un número pobre de abonados, han recurrido a regalar abonos a empresas para agrandar el número de abonados porque desde el seno del club estaban tiritando ante el pobre número de renovaciones y que en los últimos días ha dado un empujón gracias al gesto de regalar abonos a empresas.
Es una vergüenza sacar pecho.
Campaña de ABONADOS
-
- Acceso VIP
Re: Campaña de ABONADOS
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A ver, que lo de regalar abonos a empresas, políticos y demás no es algo nuevo y se lleva haciendo años.james escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 1:05 pmNo te creas lo que sale de la cuenta info udlaspalmas una cuenta que estaba sacando pecho de que el Oviedo haya fichado a Rondón y nosotros cuando estuvimos en primera nada, cuando Rondón en un futbolista ido a menos que una vez que se fue de la premier sus numeros son lamentables, con tal de criticar al club esa cuenta se inventa lo que sea.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 12:23 pm Según lo que he leído por ahí, me resulta lamentable que ante el temor de la directiva a tener un número pobre de abonados, han recurrido a regalar abonos a empresas para agrandar el número de abonados porque desde el seno del club estaban tiritando ante el pobre número de renovaciones y que en los últimos días ha dado un empujón gracias al gesto de regalar abonos a empresas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto. Para lo bueno y para lo malo.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 1:40 pmA ver, que lo de regalar abonos a empresas, políticos y demás no es algo nuevo y se lleva haciendo años.james escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 1:05 pmNo te creas lo que sale de la cuenta info udlaspalmas una cuenta que estaba sacando pecho de que el Oviedo haya fichado a Rondón y nosotros cuando estuvimos en primera nada, cuando Rondón en un futbolista ido a menos que una vez que se fue de la premier sus numeros son lamentables, con tal de criticar al club esa cuenta se inventa lo que sea.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 12:23 pm Según lo que he leído por ahí, me resulta lamentable que ante el temor de la directiva a tener un número pobre de abonados, han recurrido a regalar abonos a empresas para agrandar el número de abonados porque desde el seno del club estaban tiritando ante el pobre número de renovaciones y que en los últimos días ha dado un empujón gracias al gesto de regalar abonos a empresas.
Me explico: no podemos pensar que las casi 13.000 renovaciones hayan sido previo pago. Y tampoco pensar que lo de los abonos de empresa sean parte de una conspiración para inflar nada. O sí. Pero si es así, se verán todas las costuras cuando empiece la competición.
A mí no me parece una cifra como para celebrar, teniendo en cuenta que venimos de 25.000 abonados.
- Kokealca
- Presidente del Club
14.053 renovaciones al cierre de hoy.