Entonces debería fiarme de la buena fé y buen hacer de la directiva?james escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 1:05 pmNo te creas lo que sale de la cuenta info udlaspalmas una cuenta que estaba sacando pecho de que el Oviedo haya fichado a Rondón y nosotros cuando estuvimos en primera nada, cuando Rondón en un futbolista ido a menos que una vez que se fue de la premier sus numeros son lamentables, con tal de criticar al club esa cuenta se inventa lo que sea.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 12:23 pm Según lo que he leído por ahí, me resulta lamentable que ante el temor de la directiva a tener un número pobre de abonados, han recurrido a regalar abonos a empresas para agrandar el número de abonados porque desde el seno del club estaban tiritando ante el pobre número de renovaciones y que en los últimos días ha dado un empujón gracias al gesto de regalar abonos a empresas.
Es una vergüenza sacar pecho.
Campaña de ABONADOS
-
- Acceso VIP
Re: Campaña de ABONADOS
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A ver, que lo de regalar abonos a empresas, políticos y demás no es algo nuevo y se lleva haciendo años.james escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 1:05 pmNo te creas lo que sale de la cuenta info udlaspalmas una cuenta que estaba sacando pecho de que el Oviedo haya fichado a Rondón y nosotros cuando estuvimos en primera nada, cuando Rondón en un futbolista ido a menos que una vez que se fue de la premier sus numeros son lamentables, con tal de criticar al club esa cuenta se inventa lo que sea.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 12:23 pm Según lo que he leído por ahí, me resulta lamentable que ante el temor de la directiva a tener un número pobre de abonados, han recurrido a regalar abonos a empresas para agrandar el número de abonados porque desde el seno del club estaban tiritando ante el pobre número de renovaciones y que en los últimos días ha dado un empujón gracias al gesto de regalar abonos a empresas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto. Para lo bueno y para lo malo.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 1:40 pmA ver, que lo de regalar abonos a empresas, políticos y demás no es algo nuevo y se lleva haciendo años.james escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 1:05 pmNo te creas lo que sale de la cuenta info udlaspalmas una cuenta que estaba sacando pecho de que el Oviedo haya fichado a Rondón y nosotros cuando estuvimos en primera nada, cuando Rondón en un futbolista ido a menos que una vez que se fue de la premier sus numeros son lamentables, con tal de criticar al club esa cuenta se inventa lo que sea.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 12:23 pm Según lo que he leído por ahí, me resulta lamentable que ante el temor de la directiva a tener un número pobre de abonados, han recurrido a regalar abonos a empresas para agrandar el número de abonados porque desde el seno del club estaban tiritando ante el pobre número de renovaciones y que en los últimos días ha dado un empujón gracias al gesto de regalar abonos a empresas.
Me explico: no podemos pensar que las casi 13.000 renovaciones hayan sido previo pago. Y tampoco pensar que lo de los abonos de empresa sean parte de una conspiración para inflar nada. O sí. Pero si es así, se verán todas las costuras cuando empiece la competición.
A mí no me parece una cifra como para celebrar, teniendo en cuenta que venimos de 25.000 abonados.
- Kokealca
- Presidente del Club
14.053 renovaciones al cierre de hoy.
- Kokealca
- Presidente del Club
Campaña de abonados (inicio jueves 12 de junio):
Plazo de renovaciones: del jueves 12 de junio al lunes 7 de julio, ambos inclusive.
Viernes 13 de junio
1.105
Lunes 16 de junio
2.135
Miércoles 18 de junio
3.027
Sábado 21 de junio
4.020
Miércoles 25 de junio
5.037
Viernes 27 de junio
6.313
Lunes 30 de junio
8.108
Martes 1 de julio
9.167
Miércoles 2 de julio
10.410
Jueves 3 de julio
11.702
Viernes 4 de julio
12.792
Sábado 5 de julio
14.053
Domingo 6 de julio
15.047
Plazo de renovaciones: del jueves 12 de junio al lunes 7 de julio, ambos inclusive.
Viernes 13 de junio

Lunes 16 de junio

Miércoles 18 de junio

Sábado 21 de junio

Miércoles 25 de junio

Viernes 27 de junio

Lunes 30 de junio

Martes 1 de julio

Miércoles 2 de julio

Jueves 3 de julio

Viernes 4 de julio

Sábado 5 de julio

Domingo 6 de julio

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Afición de primera, directiva de regionales-
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Yosss, es que no me lo puedo creer.pitasabila escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 11:55 am Al contrario, la afición si se merece la directiva que tiene.
Mira pitasabila vengo criticando la forma de actuar del presi desde hace casi 15 años, le perdono los 5 primeros por lo que pasó. Desde que el señor Cobo puso en este mismo foro hace muchos años "creí que el club iba a estar en manos de la afición" afeando el rumbo que tomaba el presi, estoy en su contra y harto de lo que hace.
Así que no bichillo, no creo que lo merezca.
Lo que pasa es me puede más el amor por el equipillo que el coraje que le tengo a este impresentable.
SALUDOS.
-
- Acceso VIP
15.000 (aunque con abonos a empresas, que ocurre todas las temporadas) me parece un éxito con lo poco ambicioso que a día de hoy es el mensaje que transmite el club.
Somos muy pasivos en todo lo que nos perjudica en la Isla... somos de hablar mucho y hacer poco.Pal'estadio escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 7:59 pmYosss, es que no me lo puedo creer.pitasabila escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 11:55 am Al contrario, la afición si se merece la directiva que tiene.
Mira pitasabila vengo criticando la forma de actuar del presi desde hace casi 15 años, le perdono los 5 primeros por lo que pasó. Desde que el señor Cobo puso en este mismo foro hace muchos años "creí que el club iba a estar en manos de la afición" afeando el rumbo que tomaba el presi, estoy en su contra y harto de lo que hace.
Lo que pasa es me puede más el amor por el equipillo que el coraje que le tengo a este impresentable.
SALUDOS.

- masterofmarpe
Duardo85 escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 9:49 pmSomos muy pasivos en todo lo que nos perjudica en la Isla... somos de hablar mucho y hacer poco.Pal'estadio escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 7:59 pmYosss, es que no me lo puedo creer.pitasabila escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 11:55 am Al contrario, la afición si se merece la directiva que tiene.
SALUDOS.![]()
Más bien pasa en todo el país. Cierto que en las islas más pero pasa en todo el país. Solo hay quer ver lo que pasa en este país y como la gente mira hacia otro lado...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Está claro que tenemos al presidente que nos merecemos como afición.
Si el estadio estuviera vacío, semana tras semana, sin abonados salvo los enchufados de empresas, el mensaje, a lo mejor, calaría.
Pero si la gente se abona y hay cero críticas públicas en el estadio y se le ríe las gracias al bufón de la milagrosa y todo su séquito, pues es lo que hay.
Yo seguiré animando en la distancia, pero mi contribución económica a la UD es 0. La voy a seguir queriendo en segundo o si hay que refundarla en tercera.
Si el estadio estuviera vacío, semana tras semana, sin abonados salvo los enchufados de empresas, el mensaje, a lo mejor, calaría.
Pero si la gente se abona y hay cero críticas públicas en el estadio y se le ríe las gracias al bufón de la milagrosa y todo su séquito, pues es lo que hay.
Yo seguiré animando en la distancia, pero mi contribución económica a la UD es 0. La voy a seguir queriendo en segundo o si hay que refundarla en tercera.
No creo que nos merezcamos un presidente como Ramírez...
El simplemente aprovechó un momento de debilidad para hacerse con el club. Ha ido fagocitándolo hasta hacerse con todo o "casi todo".
Y ahora con el club secuestrado y con toda la prensa comprada simplemente sigue agarrado a la teta y no la piensa soltar.
Es su negocio, su empresa y le da beneficios estando en primera y en segunda. Porque se aprovecha de los sentimientos que todos tenemos por este club.
Que hayan 15 mil abonados después de la temporada y media que llevamos y del mensaje deplorable que envía una y otra vez es la prueba fehaciente de que da igual lo que haga que va a seguir ahí porque le renta económicamente y mediáticamente.
Ramírez es muchas cosas pero tonto no es.
El simplemente aprovechó un momento de debilidad para hacerse con el club. Ha ido fagocitándolo hasta hacerse con todo o "casi todo".
Y ahora con el club secuestrado y con toda la prensa comprada simplemente sigue agarrado a la teta y no la piensa soltar.
Es su negocio, su empresa y le da beneficios estando en primera y en segunda. Porque se aprovecha de los sentimientos que todos tenemos por este club.
Que hayan 15 mil abonados después de la temporada y media que llevamos y del mensaje deplorable que envía una y otra vez es la prueba fehaciente de que da igual lo que haga que va a seguir ahí porque le renta económicamente y mediáticamente.
Ramírez es muchas cosas pero tonto no es.
Estamos en el mismo barco.Mr Yo escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 12:47 pm Está claro que tenemos al presidente que nos merecemos como afición.
+1 en mi casa somos 3 los que no nos vamos a abonar. Y llevamos yendo al estadio desde 2005. Salvo un parón de un año, cuando se fue Setién.Luko46 escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 1:53 pmEstamos en el mismo barco.Mr Yo escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 12:47 pm Está claro que tenemos al presidente que nos merecemos como afición.
- masterofmarpe
Se puede decir más alto pero no más claroMr Yo escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 12:47 pm Está claro que tenemos al presidente que nos merecemos como afición.
Y no solo no hay críticas en el estadio sino que si alguno osa criticar en el, es increpado por los propios aficionados como ya ha admitido alguno por aquí que ha hecho. Ramírez? Tenemos Ramírez para décadas...
Asi que totalmente de acuerdo, tenemos al presidente que nos merecemos como afición.