Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Canario_exiliado »

james escribió: Sab Jul 05, 2025 1:05 pm
Canario_exiliado escribió: Sab Jul 05, 2025 12:23 pm Según lo que he leído por ahí, me resulta lamentable que ante el temor de la directiva a tener un número pobre de abonados, han recurrido a regalar abonos a empresas para agrandar el número de abonados porque desde el seno del club estaban tiritando ante el pobre número de renovaciones y que en los últimos días ha dado un empujón gracias al gesto de regalar abonos a empresas.

Es una vergüenza sacar pecho.
No te creas lo que sale de la cuenta info udlaspalmas una cuenta que estaba sacando pecho de que el Oviedo haya fichado a Rondón y nosotros cuando estuvimos en primera nada, cuando Rondón en un futbolista ido a menos que una vez que se fue de la premier sus numeros son lamentables, con tal de criticar al club esa cuenta se inventa lo que sea.
Entonces debería fiarme de la buena fé y buen hacer de la directiva?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Canario_exiliado escribió: Sab Jul 05, 2025 12:23 pm Según lo que he leído por ahí, me resulta lamentable que ante el temor de la directiva a tener un número pobre de abonados, han recurrido a regalar abonos a empresas para agrandar el número de abonados porque desde el seno del club estaban tiritando ante el pobre número de renovaciones y que en los últimos días ha dado un empujón gracias al gesto de regalar abonos a empresas.

No te creas lo que sale de la cuenta info udlaspalmas una cuenta que estaba sacando pecho de que el Oviedo haya fichado a Rondón y nosotros cuando estuvimos en primera nada, cuando Rondón en un futbolista ido a menos que una vez que se fue de la premier sus numeros son lamentables, con tal de criticar al club esa cuenta se inventa lo que sea.
A ver, que lo de regalar abonos a empresas, políticos y demás no es algo nuevo y se lleva haciendo años.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 05, 2025 1:40 pm

A ver, que lo de regalar abonos a empresas, políticos y demás no es algo nuevo y se lleva haciendo años.
Exacto. Para lo bueno y para lo malo.

Me explico: no podemos pensar que las casi 13.000 renovaciones hayan sido previo pago. Y tampoco pensar que lo de los abonos de empresa sean parte de una conspiración para inflar nada. O sí. Pero si es así, se verán todas las costuras cuando empiece la competición.

A mí no me parece una cifra como para celebrar, teniendo en cuenta que venimos de 25.000 abonados.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

14.053 renovaciones al cierre de hoy.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Campaña de abonados (inicio jueves 12 de junio):

Plazo de renovaciones: del jueves 12 de junio al lunes 7 de julio, ambos inclusive.

Viernes 13 de junio :arrow: 1.105
Lunes 16 de junio :arrow: 2.135
Miércoles 18 de junio :arrow: 3.027
Sábado 21 de junio :arrow: 4.020
Miércoles 25 de junio :arrow: 5.037
Viernes 27 de junio :arrow: 6.313
Lunes 30 de junio :arrow: 8.108
Martes 1 de julio :arrow: 9.167
Miércoles 2 de julio :arrow: 10.410
Jueves 3 de julio :arrow: 11.702
Viernes 4 de julio :arrow: 12.792
Sábado 5 de julio :arrow: 14.053
Domingo 6 de julio :arrow: 15.047
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Afición de primera, directiva de regionales-
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

pitasabila escribió: Jue Jul 03, 2025 11:55 am Al contrario, la afición si se merece la directiva que tiene.
Yosss, es que no me lo puedo creer.

Mira pitasabila vengo criticando la forma de actuar del presi desde hace casi 15 años, le perdono los 5 primeros por lo que pasó. Desde que el señor Cobo puso en este mismo foro hace muchos años "creí que el club iba a estar en manos de la afición" afeando el rumbo que tomaba el presi, estoy en su contra y harto de lo que hace.

Así que no bichillo, no creo que lo merezca.

Lo que pasa es me puede más el amor por el equipillo que el coraje que le tengo a este impresentable.

SALUDOS.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

15.000 (aunque con abonos a empresas, que ocurre todas las temporadas) me parece un éxito con lo poco ambicioso que a día de hoy es el mensaje que transmite el club.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pal'estadio escribió: Dom Jul 06, 2025 7:59 pm
pitasabila escribió: Jue Jul 03, 2025 11:55 am Al contrario, la afición si se merece la directiva que tiene.

Mira pitasabila vengo criticando la forma de actuar del presi desde hace casi 15 años, le perdono los 5 primeros por lo que pasó. Desde que el señor Cobo puso en este mismo foro hace muchos años "creí que el club iba a estar en manos de la afición" afeando el rumbo que tomaba el presi, estoy en su contra y harto de lo que hace.

Lo que pasa es me puede más el amor por el equipillo que el coraje que le tengo a este impresentable.

SALUDOS.
Somos muy pasivos en todo lo que nos perjudica en la Isla... somos de hablar mucho y hacer poco. :mrgreen:
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Duardo85 escribió: Dom Jul 06, 2025 9:49 pm
Pal'estadio escribió: Dom Jul 06, 2025 7:59 pm

SALUDOS.
Somos muy pasivos en todo lo que nos perjudica en la Isla... somos de hablar mucho y hacer poco. :mrgreen:

Más bien pasa en todo el país. Cierto que en las islas más pero pasa en todo el país. Solo hay quer ver lo que pasa en este país y como la gente mira hacia otro lado...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Está claro que tenemos al presidente que nos merecemos como afición.

Si el estadio estuviera vacío, semana tras semana, sin abonados salvo los enchufados de empresas, el mensaje, a lo mejor, calaría.
Pero si la gente se abona y hay cero críticas públicas en el estadio y se le ríe las gracias al bufón de la milagrosa y todo su séquito, pues es lo que hay.

Yo seguiré animando en la distancia, pero mi contribución económica a la UD es 0. La voy a seguir queriendo en segundo o si hay que refundarla en tercera.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No creo que nos merezcamos un presidente como Ramírez...
El simplemente aprovechó un momento de debilidad para hacerse con el club. Ha ido fagocitándolo hasta hacerse con todo o "casi todo".

Y ahora con el club secuestrado y con toda la prensa comprada simplemente sigue agarrado a la teta y no la piensa soltar.

Es su negocio, su empresa y le da beneficios estando en primera y en segunda. Porque se aprovecha de los sentimientos que todos tenemos por este club.

Que hayan 15 mil abonados después de la temporada y media que llevamos y del mensaje deplorable que envía una y otra vez es la prueba fehaciente de que da igual lo que haga que va a seguir ahí porque le renta económicamente y mediáticamente.

Ramírez es muchas cosas pero tonto no es.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió: Lun Jul 07, 2025 12:47 pm Está claro que tenemos al presidente que nos merecemos como afición.

Si el estadio estuviera vacío, semana tras semana, sin abonados salvo los enchufados de empresas, el mensaje, a lo mejor, calaría.
Pero si la gente se abona y hay cero críticas públicas en el estadio y se le ríe las gracias al bufón de la milagrosa y todo su séquito, pues es lo que hay.

Yo seguiré animando en la distancia, pero mi contribución económica a la UD es 0. La voy a seguir queriendo en segundo o si hay que refundarla en tercera.
Estamos en el mismo barco.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Luko46 escribió: Lun Jul 07, 2025 1:53 pm
Mr Yo escribió: Lun Jul 07, 2025 12:47 pm Está claro que tenemos al presidente que nos merecemos como afición.

Estamos en el mismo barco.
+1 en mi casa somos 3 los que no nos vamos a abonar. Y llevamos yendo al estadio desde 2005. Salvo un parón de un año, cuando se fue Setién.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Se puede decir más alto pero no más claro

Y no solo no hay críticas en el estadio sino que si alguno osa criticar en el, es increpado por los propios aficionados como ya ha admitido alguno por aquí que ha hecho. Ramírez? Tenemos Ramírez para décadas...

Asi que totalmente de acuerdo, tenemos al presidente que nos merecemos como afición.
Responder