Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 05, 2025 1:56 pm Se acuerdan del mercado de inverno que se dijo del interés de la UD con Jorge Padilla, pero el jugador subió al primer equipo y renovó con el CDT? Pues bien, parece que ahora no cuentan con el chico, ni con Teto, yo me los traía a ambos para Las Palmas Atlético con dinámica de primer equipo.
No tienen edad para alternar
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Cierto, pensaba que eran “más jóvenes” 😅😅
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Se habla de Viera al Arucas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Sab Jul 05, 2025 5:47 pm Se habla de Viera al Arucas
Bueno, quizá con el Arucas sí podemos competir por fichajes. Que con Burgos, Eibar, Córdoba o Castellón se nos hace imposible debido a nuestra precaria situación.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Sab Jul 05, 2025 6:14 pm
james escribió: Sab Jul 05, 2025 5:47 pm Se habla de Viera al Arucas
Bueno, quizá con el Arucas sí podemos competir por fichajes. Que con Burgos, Eibar, Córdoba o Castellón se nos hace imposible debido a nuestra precaria situación.
Yo a Viera no lo quiero ni en pintura, por mi como si ficha por el tamaraceite
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Marvin suena en Oviedo con la misma le saca dinero siendo un tio que se lesiona con facilidad lo dejaba salir
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Dice Ramírez en una entrevista a C7, que el club cerró la temporsda con 8 millones de pérdidas(me tienen que explicar como es posible si no has gastado un duro en fichajes y te ha entrado dinero como la venta de coco)

Que la venta de moleiro se paga en 4 años y que v destinada a pagar el déficit de esta temporada.
Además la ayuda del descenso son 10 millones a pagar en 2 temporadas.(6 este año).

Seguira entrando dinero con mika, marvin etc y seguirá llorando.

Me reitero, acabar la temporada con 8 millones de deficit sin casi gastar habla por si solo de la gestion de este club.

Se entiende totalmente que en este mercsdo no estén fichando, debe haber un agujero importante. A saber que salarios tienen firmados los jugadores que bajan de primera.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió: Sab Jul 05, 2025 6:45 pm Marvin suena en Oviedo con la misma le saca dinero siendo un tio que se lesiona con facilidad lo dejaba salir
Con tal de quitarse la ficha de encima, veo capaz a la ud de cederlo con opcion de compra.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió: Sab Jul 05, 2025 7:05 pm Dice Ramírez en una entrevista a C7, que el club cerró la temporsda con 8 millones de pérdidas(me tienen que explicar como es posible si no has gastado un duro en fichajes y te ha entrado dinero como la venta de coco)

Que la venta de moleiro se paga en 4 años y que v destinada a pagar el déficit de esta temporada.
Además la ayuda del descenso son 10 millones a pagar en 2 temporadas.(6 este año).

Me reitero, acabar la temporada con 8 millones de deficit sin casi gastar habla por si solo de la gestion de este club.

Se entiende totalmente que en este mercsdo no estén fichando, debe haber un agujero importante. A saber que salarios tienen firmados los jugadores que bajan de primera.
Habrá que hacer una auditoria externa para saber todo lo que pasa dentro del club.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

8 millones de pérdida por los coj... Menuda sanguijuela tenemos metida en el club.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

perreta escribió: Sab Jul 05, 2025 7:20 pm
Devl1n escribió: Sab Jul 05, 2025 7:05 pm Dice Ramírez en una entrevista a C7, que el club cerró la temporsda con 8 millones de pérdidas(me tienen que explicar como es posible si no has gastado un duro en fichajes y te ha entrado dinero como la venta de coco)

Habrá que hacer una auditoria externa para saber todo lo que pasa dentro del club.
Viva la transparencia en este club, menuda mafia chupóptera hay metida ahí, le están chupando la sangre a la UD, que pena y vergüenza todo. A mí no me salen las cuentas, siempre tiene deudas después de no gastarse un duro en traspasos, me gustaría saber de donde salen esas pérdidas y ahora con los ingresos que ha tenido con ventas y ayuda por descenso.

Pero claro, lejos de explicar eso, todo oscurantismo, nunca ponen las cantidades de los traspasos en los anuncios oficiales. El día que el parásito de Ramírez abandone la UD y entre otro, la de pufos y mierdas que va a salir a la luz va a ser tremendo y ya con esto tiene mas justificación si cabe para fichar saldos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si no estamos entre los 2-3 clubes económicamente más potentes de Segunda, no sólo no debería servir de excusa a Ramírez, sino que debería servir como enésimo argumento para pedirle que venda y se largue de una puñetera vez.

Porque habría que ser un tremendo inútil para, con la trayectoria del equipo en los últimos años, el pelotazo con los jugadores que subieron de filiales y los dos años en Primera, ser un equipo del montón en Segunda el año que acabas de bajar.

Pero este mediocre tiene cara (y respaldo mediático) para venderte lo que le dé la gana.

¿Ocho millones de pérdidas? ¿Y encima lo usas como algo positivo o como atenuante en vez de admitir tu negligencia e incompetencia, sinvergüenza?
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Kokealca escribió: Sab Jul 05, 2025 7:45 pm Si no estamos entre los 2-3 clubes económicamente más potentes de Segunda, no sólo no debería servir de excusa a Ramírez, sino que debería servir como enésimo argumento para pedirle que venda y se largue de una puñetera vez.

Porque habría que ser un tremendo inútil para, con la trayectoria del equipo en los últimos años, el pelotazo con los jugadores que subieron de filiales y los dos años en Primera, ser un equipo del montón en Segunda el año que acabas de bajar.

Pero este mediocre tiene cara (y respaldo mediático) para venderte lo que le dé la gana.

¿Ocho millones de pérdidas? ¿Y encima lo usas como algo positivo o como atenuante, sinvergüenza?
Lo de los ocho millones lo suelta para seguir justificando su política de fichajes de mierda, saldos y jugadores acabados y seguir siendo los pobrecitos de la categoría. Una auditoría externa hace falta y que salga todo a la luz, de saberse todo a Ramírez tendrá que salir por patas de la isla.

Encima casi todos los jugadores que se han ido, se les habían acabado contrato o se liberaron por descender, que no cuadra esos números hombre. O una de dos o miente para seguir con la mentalidad de pobre o nos lleva mintiendo con que el club tiene una economía saneada todo este tiempo y está ocultando un pufo tremendo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Uff... Qué mal huele eso.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Cada día tengo más claro que no vende porque como se haga una auditoría acabaría muy mal.
Responder