No tienen edad para alternarpio pio UDLP escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 1:56 pm Se acuerdan del mercado de inverno que se dijo del interés de la UD con Jorge Padilla, pero el jugador subió al primer equipo y renovó con el CDT? Pues bien, parece que ahora no cuentan con el chico, ni con Teto, yo me los traía a ambos para Las Palmas Atlético con dinámica de primer equipo.
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cierto, pensaba que eran “más jóvenes” 

Se habla de Viera al Arucas
Yo a Viera no lo quiero ni en pintura, por mi como si ficha por el tamaraceite
Marvin suena en Oviedo con la misma le saca dinero siendo un tio que se lesiona con facilidad lo dejaba salir
Dice Ramírez en una entrevista a C7, que el club cerró la temporsda con 8 millones de pérdidas(me tienen que explicar como es posible si no has gastado un duro en fichajes y te ha entrado dinero como la venta de coco)
Que la venta de moleiro se paga en 4 años y que v destinada a pagar el déficit de esta temporada.
Además la ayuda del descenso son 10 millones a pagar en 2 temporadas.(6 este año).
Seguira entrando dinero con mika, marvin etc y seguirá llorando.
Me reitero, acabar la temporada con 8 millones de deficit sin casi gastar habla por si solo de la gestion de este club.
Se entiende totalmente que en este mercsdo no estén fichando, debe haber un agujero importante. A saber que salarios tienen firmados los jugadores que bajan de primera.
Que la venta de moleiro se paga en 4 años y que v destinada a pagar el déficit de esta temporada.
Además la ayuda del descenso son 10 millones a pagar en 2 temporadas.(6 este año).
Me reitero, acabar la temporada con 8 millones de deficit sin casi gastar habla por si solo de la gestion de este club.
Se entiende totalmente que en este mercsdo no estén fichando, debe haber un agujero importante. A saber que salarios tienen firmados los jugadores que bajan de primera.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Habrá que hacer una auditoria externa para saber todo lo que pasa dentro del club.Devl1n escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 7:05 pm Dice Ramírez en una entrevista a C7, que el club cerró la temporsda con 8 millones de pérdidas(me tienen que explicar como es posible si no has gastado un duro en fichajes y te ha entrado dinero como la venta de coco)
- Edu
- Juez de la administración concursal
8 millones de pérdida por los coj... Menuda sanguijuela tenemos metida en el club.
-
- Acceso VIP
Viva la transparencia en este club, menuda mafia chupóptera hay metida ahí, le están chupando la sangre a la UD, que pena y vergüenza todo. A mí no me salen las cuentas, siempre tiene deudas después de no gastarse un duro en traspasos, me gustaría saber de donde salen esas pérdidas y ahora con los ingresos que ha tenido con ventas y ayuda por descenso.perreta escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 7:20 pmHabrá que hacer una auditoria externa para saber todo lo que pasa dentro del club.Devl1n escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 7:05 pm Dice Ramírez en una entrevista a C7, que el club cerró la temporsda con 8 millones de pérdidas(me tienen que explicar como es posible si no has gastado un duro en fichajes y te ha entrado dinero como la venta de coco)
Pero claro, lejos de explicar eso, todo oscurantismo, nunca ponen las cantidades de los traspasos en los anuncios oficiales. El día que el parásito de Ramírez abandone la UD y entre otro, la de pufos y mierdas que va a salir a la luz va a ser tremendo y ya con esto tiene mas justificación si cabe para fichar saldos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si no estamos entre los 2-3 clubes económicamente más potentes de Segunda, no sólo no debería servir de excusa a Ramírez, sino que debería servir como enésimo argumento para pedirle que venda y se largue de una puñetera vez.
Porque habría que ser un tremendo inútil para, con la trayectoria del equipo en los últimos años, el pelotazo con los jugadores que subieron de filiales y los dos años en Primera, ser un equipo del montón en Segunda el año que acabas de bajar.
Pero este mediocre tiene cara (y respaldo mediático) para venderte lo que le dé la gana.
¿Ocho millones de pérdidas? ¿Y encima lo usas como algo positivo o como atenuante en vez de admitir tu negligencia e incompetencia, sinvergüenza?
Porque habría que ser un tremendo inútil para, con la trayectoria del equipo en los últimos años, el pelotazo con los jugadores que subieron de filiales y los dos años en Primera, ser un equipo del montón en Segunda el año que acabas de bajar.
Pero este mediocre tiene cara (y respaldo mediático) para venderte lo que le dé la gana.
¿Ocho millones de pérdidas? ¿Y encima lo usas como algo positivo o como atenuante en vez de admitir tu negligencia e incompetencia, sinvergüenza?
-
- Acceso VIP
Lo de los ocho millones lo suelta para seguir justificando su política de fichajes de mierda, saldos y jugadores acabados y seguir siendo los pobrecitos de la categoría. Una auditoría externa hace falta y que salga todo a la luz, de saberse todo a Ramírez tendrá que salir por patas de la isla.Kokealca escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 7:45 pm Si no estamos entre los 2-3 clubes económicamente más potentes de Segunda, no sólo no debería servir de excusa a Ramírez, sino que debería servir como enésimo argumento para pedirle que venda y se largue de una puñetera vez.
¿Ocho millones de pérdidas? ¿Y encima lo usas como algo positivo o como atenuante, sinvergüenza?
Encima casi todos los jugadores que se han ido, se les habían acabado contrato o se liberaron por descender, que no cuadra esos números hombre. O una de dos o miente para seguir con la mentalidad de pobre o nos lleva mintiendo con que el club tiene una economía saneada todo este tiempo y está ocultando un pufo tremendo.
Uff... Qué mal huele eso.Devl1n escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 7:05 pm Dice Ramírez en una entrevista a C7, que el club cerró la temporsda con 8 millones de pérdidas(me tienen que explicar como es posible si no has gastado un duro en fichajes y te ha entrado dinero como la venta de coco)
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cada día tengo más claro que no vende porque como se haga una auditoría acabaría muy mal.