Como?? Que ningún equipo decente quiere al mago de la feria?? Me pinchas y no sangro...
Plantilla 2025/26
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2025/26
No gastaron en compras, pero habría que mirar cuánto gastaron en salarios. Y no me refiero sólo a los jugadores, que también. Sé que lo dices en tu mensaje, pero quiero hacer énfasis en ello.Devl1n escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 7:05 pm Dice Ramírez en una entrevista a C7, que el club cerró la temporsda con 8 millones de pérdidas(me tienen que explicar como es posible si no has gastado un duro en fichajes y te ha entrado dinero como la venta de coco)
Que la venta de moleiro se paga en 4 años y que v destinada a pagar el déficit de esta temporada.
Además la ayuda del descenso son 10 millones a pagar en 2 temporadas.(6 este año).
Seguira entrando dinero con mika, marvin etc y seguirá llorando.
Me reitero, acabar la temporada con 8 millones de deficit sin casi gastar habla por si solo de la gestion de este club.
Se entiende totalmente que en este mercsdo no estén fichando, debe haber un agujero importante. A saber que salarios tienen firmados los jugadores que bajan de primera.
Señor, qué cruz ...
-
- Juez de la administración concursal
Como es posible que un club como la UD Las Palmas con una afición potencial bastante grande, con recursos canteranos que están siendo infrautilizados, pueda tener un deficitil cuando con MAR lleva siguiendo una política de gasto cero y de restricciones de gastos. La pasta que se están mamando los amiguetes no debe ser ni medio normal. Más la pasta que se están llevando con las comisiones de fijes ruinosos. Jugadores que cobran una pasta y ni siquiera han jugado como Kaba, Sinkgraven, la salida millonaria de Viera cuando el mismo dijo que se iba voluntariamente, etc.
Y aún hay que oír a gente diciendo que MAR es un gran empresario y que sabe negociar y gestionar el dinero.
Lo que tenemos que aguantar es insoportable ya.
Y aún hay que oír a gente diciendo que MAR es un gran empresario y que sabe negociar y gestionar el dinero.
Lo que tenemos que aguantar es insoportable ya.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo no creo que se esté mamando tantísimo. Que se mama del club es un hecho como que 2+2=4. Pero el año pasado hubieron muchísimos sobrecostes salariales. Creo recordar que solo entre Januzaj, los escoceses y Mata se iban cerca de 7 salmonazos.
En primera cualquier "matao" cobra 1Mpitasabila escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 9:19 am Yo no creo que se esté mamando tantísimo. Que se mama del club es un hecho como que 2+2=4. Pero el año pasado hubieron muchísimos sobrecostes salariales. Creo recordar que solo entre Januzaj, los escoceses y Mata se iban cerca de 7 salmonazos.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
La UD ha hecho una oferta de 500.000 € por el centrocampista Jeremía Recoba, hijo del mítico jugador del Inter, su club de origen lo tasa en 3,2 millones. Información publicada en el .net.
Imagina la cantidad de pasta tirada a la basura, la temporada pasada se comenzó con 30 jugadores con sus respectivos salarios de primera división.mxmeater escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 8:57 amNo gastaron en compras, pero habría que mirar cuánto gastaron en salarios. Y no me refiero sólo a los jugadores, que también. Sé que lo dices en tu mensaje, pero quiero hacer énfasis en ello.Devl1n escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 7:05 pm Dice Ramírez en una entrevista a C7, que el club cerró la temporsda con 8 millones de pérdidas(me tienen que explicar como es posible si no has gastado un duro en fichajes y te ha entrado dinero como la venta de coco)
Que la venta de moleiro se paga en 4 años y que v destinada a pagar el déficit de esta temporada.
Además la ayuda del descenso son 10 millones a pagar en 2 temporadas.(6 este año).
Seguira entrando dinero con mika, marvin etc y seguirá llorando.
Me reitero, acabar la temporada con 8 millones de deficit sin casi gastar habla por si solo de la gestion de este club.
Se entiende totalmente que en este mercsdo no estén fichando, debe haber un agujero importante. A saber que salarios tienen firmados los jugadores que bajan de primera.
Señor, qué cruz ...
Un desastre de gestion, es lógico que hayamos perdido la categoria.
-
- Acceso VIP
Pero que estar en primera también tienes ingresos mayores, no todo son gastos, me gustaría saber cuanto ingresó el club en concepto de abonos, patrocinios, televisiones, merchandising, venta de jugadores y hacer una comparativa de ingresos / gastos para hacernos una idea de por donde se va el dinero. Porque puedes haber gastado 7 kilos en salarios pero los ingresos en primera te sufragan y te dan para cuadrar las cuentas y obtener grandes ingresos.alvarus escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 9:35 amEn primera cualquier "matao" cobra 1Mpitasabila escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 9:19 am Yo no creo que se esté mamando tantísimo. Que se mama del club es un hecho como que 2+2=4. Pero el año pasado hubieron muchísimos sobrecostes salariales. Creo recordar que solo entre Januzaj, los escoceses y Mata se iban cerca de 7 salmonazos.
Eso de que siempre vaya de pobrecito de la categoría no cuadra máxime cuando este presidente apenas gasta en fichajes porque va a coste cero. El club gastando en salario no es ajeno a lo que hacen otros clubes, no entiendo como otros clubes con menor presupuesto, obtienen ingresos y no están llorando porque no le cuadran las cuentas y dicen que parte de los ingresos se va en sueldos, pero incluso gastan en fichajes cosa que no hace la UD y sin embargo no van de pobrecitos de la categoría como va el cáncer de presi que hay en nuestro club.
- Kokealca
- Presidente del Club
Oficial el fichaje de Sebas Moyano por el Real Zaragoza.