Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por mxmeater »

AJUD17 escribió: Dom Jul 06, 2025 7:03 pm Como a principio de semana no se anuncie un LI ya empezariamos bien. Ya me da igual el nombre, pero hace falta un LI como el comer, y si me apresuras hacen falta realmente dos, porque Diego no es lateral. Las demás posiciones si que se pueden ir trayendo poco a poco (aunque soy de los que quiere la plantilla casi cerrada a falta de una o dos oportunidas de mercado antes de la pretemporada para que se adapten), pero el lateral es primordial, y más si el que ha estado jugando en esa posición también se va a ir.
Da por hecho entonces que no va a venir ni uno solo. Esa posición va a ser un parche, como en los últimos 10 años. Reza para que del filial salga un nuevo Sergi Cardona.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

pio pio UDLP escribió: Dom Jul 06, 2025 7:04 pm El C7 avanza que esta semana, coincidiendo con la llegada de LGF a la isla, se anunciarán 3 fichajes.
No entiendo porque esperan para anunciar y dar oficialidad a los fichajes si ya los tienen hechos? No entiendo este secretismo del club.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

El año pasado, tropecientos fichajes sin entrenador. Este año, todo lo contrario :yass: .

SALUDOS.
AJUD17
Habitual
Habitual

Mensaje por AJUD17 »

mxmeater escribió: Dom Jul 06, 2025 7:05 pm
AJUD17 escribió: Dom Jul 06, 2025 7:03 pm Como a principio de semana no se anuncie un LI ya empezariamos bien. Ya me da igual el nombre, pero hace falta un LI como el comer, y si me apresuras hacen falta realmente dos, porque Diego no es lateral. Las demás posiciones si que se pueden ir trayendo poco a poco (aunque soy de los que quiere la plantilla casi cerrada a falta de una o dos oportunidas de mercado antes de la pretemporada para que se adapten), pero el lateral es primordial, y más si el que ha estado jugando en esa posición también se va a ir.
Da por hecho entonces que no va a venir ni uno solo. Esa posición va a ser un parche, como en los últimos 10 años. Reza para que del filial salga un nuevo Sergi Cardona.
Lo peor es que no me extrañaría y si viene alguno, viendo quienes están libres (sabiendo que ese es nuestro mercado, tristemente), no hay ninguno que me de buena espina, si eso Neva que tampoco me convence. A ver como acaba todo...
AJUD17
Habitual
Habitual

Mensaje por AJUD17 »

No se si soy el único que lo piensa, pero a veces me gustaría que el club fuera un Almería, que aunque no haya gente de la isla dirigiendo el club, puedas tener la certeza de que van a luchar por devolvernos a donde nos merecemos estar y van a invertir (aunque en su caso sea por lo que es). Que pena que no haya ningún empresario canario con pasta suficiente y con amor por el club como para hacerlo, lo más cercano fue cuando el grupo estadounidense con Samways y Victor Afonso quisieron comprar el club. Tal vez el destino tampoco hubiera sido bueno, pero eso nunca lo sabremos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AJUD17 escribió: Dom Jul 06, 2025 7:20 pm No se si soy el único que lo piensa, pero a veces me gustaría que el club fuera un Almería, que aunque no haya gente de la isla dirigiendo el club, puedas tener la certeza de que van a luchar por devolvernos a donde nos merecemos estar y van a invertir (aunque en su caso sea por lo que es). Que pena que no haya ningún empresario canario con pasta suficiente y con amor por el club como para hacerlo, lo más cercano fue cuando el grupo estadounidense con Samways y Victor Afonso quisieron comprar el club. Tal vez el destino tampoco hubiera sido bueno, pero eso nunca lo sabremos.
El Almería más bien es como la UD, luchan por subir a primera y cuando ascienden solo duran dos temporadas como mucho y vuelven a descender, el Almería con el jeque que se supone que por ser Jeque y tener fleje de dinero tiene mayor recurso en invertir en plantilla y demás, pero no ha logrado nunca consolidar al Almería en primera división así que no sé yo no me fijaría mucho en el Almería la verdad, no sé ahora el Almería con el nuevo inversor que tienen pero con el Jeque era como tener ellos un Ramirez pero algo mejor pero claro nunca pudo consolidar al equipo en primera.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ni jeque, ni chinos, ni rusos. Se aburren y se largan. Ramírez sabemos por lo menos
, que nos quiere
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se ruega al distinguido foro que no usen acrónimos. LG quiere un LI, un MCD y un MCO. Vamos a hablar español bien
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Jul 06, 2025 8:55 pm Ni jeque, ni chinos, ni rusos. Se aburren y se largan. Ramírez sabemos por lo menos
, que nos quiere
Ramírez es un jeque.

Ramírez es el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro... el afán de protagonismo y la incontinencia verbal son sus señas de identidad.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Jul 06, 2025 8:55 pm Ni jeque, ni chinos, ni rusos. Se aburren y se largan. Ramírez sabemos por lo menos
, que nos quiere
Pues que no nos quiera tanto, que hay amores que matan.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AJUD17 escribió: Dom Jul 06, 2025 7:20 pm No se si soy el único que lo piensa, pero a veces me gustaría que el club fuera un Almería, que aunque no haya gente de la isla dirigiendo el club, puedas tener la certeza de que van a luchar por devolvernos a donde nos merecemos estar y van a invertir (aunque en su caso sea por lo que es). Que pena que no haya ningún empresario canario con pasta suficiente y con amor por el club como para hacerlo, lo más cercano fue cuando el grupo estadounidense con Samways y Victor Afonso quisieron comprar el club. Tal vez el destino tampoco hubiera sido bueno, pero eso nunca lo sabremos.
Pues a estado fleje en segunda igualmente
AJUD17
Habitual
Habitual

Mensaje por AJUD17 »

Duardo85 escribió: Dom Jul 06, 2025 9:50 pm
Pues a estado fleje en segunda igualmente
Sí, pero considero que al menos ellos han invertido en tener una plantilla solida, manteniendo a sus estrellas y no malvendiendolas y siempre con el mismo objetivo, sin ningún tipo de victimismo y defendiendo sus intereses, cosa que aquí no se hace. No vamos a tener el mismo músculo econónimo, eso está claro, pero en segunda DEBEMOS tener presupuesto de top 4 de la categoría. El mandamás usa de excusa con las ventas que son a plazos, cuando la mayoría, quitando un 5% y los clausulazos, siempre son del mismo modo. Por mucho que no consigan el objetivo intentan tener un equipo competitivo y eso pa que mentirnos, me jode y mucho.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

, que nos quiere
En España. En Inglaterra todos los clubs son propiedad de jeques,rusos....

Que Ramirez nos quiere? jaja reconozco que esa si que me hizo reir.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Pau Ferrer ficha por la Ponferradina
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Lun Jul 07, 2025 9:22 am Pau Ferrer ficha por la Ponferradina
La UD no publica nada. Y la Ponfe publica una nota bastante ambigua: "Pau Ferrer renueva una temporada con la Ponferradina".

Él estaba cedido allí. Yo sospecho que rescindió con nosotros (tenía contrato con nosotros hasta 2026, según Transfermarkt) y fichó allí en propiedad.
Responder