Tengo más fe en dios que en Kaba y Mata, y soy ateo.
Plantilla 2025/26
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
A todos nos tiene que llevar pronto. Salvo Marc, que no es tan cojo, esa delantera es para lanzar pelotazos y rematar, nada de regates, nada de velocidad, solo chutar y a ver que sale.
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... arcia.html
"Si los plazos de Ramírez se cumplen, las Palmas firmará otros dos jugadores más antes del domingo. Un defensa central y un interior. Muy encaminado está el acuerdo con Jeremía Recoba, hijo del exfutbolista uruguayo del Inter, Álvaro 'Chino' Recoba. Tiene pasaporte italiano -nació en Como- lo que le permite no ocupar plaza de extracomunitario. Es un futbolista que combina versatilidad, talento y juventud. Interior que puede actuar de mediapunta, Recoba destaca por su visión de juego, calidad técnica y desborde. A sus 21 años, la UD entiende que no solo es un valor de futuro, sino de presente."
Pues si se cierra a Recoba y el central es zurdo y decente me parece un buen giro de timón a lo que parecía un mercado bastante deficiente. Recordar lo que dijo Helguera ayer en el entrenamiento, hoy seguramente se anuncie otro fichaje y puede que incluso dos.
"Si los plazos de Ramírez se cumplen, las Palmas firmará otros dos jugadores más antes del domingo. Un defensa central y un interior. Muy encaminado está el acuerdo con Jeremía Recoba, hijo del exfutbolista uruguayo del Inter, Álvaro 'Chino' Recoba. Tiene pasaporte italiano -nació en Como- lo que le permite no ocupar plaza de extracomunitario. Es un futbolista que combina versatilidad, talento y juventud. Interior que puede actuar de mediapunta, Recoba destaca por su visión de juego, calidad técnica y desborde. A sus 21 años, la UD entiende que no solo es un valor de futuro, sino de presente."
Pues si se cierra a Recoba y el central es zurdo y decente me parece un buen giro de timón a lo que parecía un mercado bastante deficiente. Recordar lo que dijo Helguera ayer en el entrenamiento, hoy seguramente se anuncie otro fichaje y puede que incluso dos.
La dupla mágica sumo 8 goles la pasada temporada, ante equipos complicados como el Ontiñena o Tenerife.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Bueno... es un fichaje estilo el que comentábamos ayer de Pablo Rodríguez. Lo único que este es un absoluto desconocido y no sabemos como se adaptará a la segunda división. PR nos daría rendimiento inmediato, por asi decirlo.
Que fue del central zurdo de los chichas, José León? Alguien asi con experiencia no era mala tampoco.
Que fue del central zurdo de los chichas, José León? Alguien asi con experiencia no era mala tampoco.
- Kokealca
- Presidente del Club
José León está en la rampa de salida del Tenerife.batllory escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 11:19 am Bueno... es un fichaje estilo el que comentábamos ayer de Pablo Rodríguez. Lo único que este es un absoluto desconocido y no sabemos como se adaptará a la segunda división. PR nos daría rendimiento inmediato, por asi decirlo.
Pero sinceramente, creo que ha vivido demasiado tiempo de la buena temporada que hizo en la 21/22.
Lo que hay que fichar es laterales izquierdo no tenemos a nadie desde que se fue Sergi Cardona hemos estado en esa posición con parches.
- Kokealca
- Presidente del Club
Se va a fichar seguro. De los que están ahí ahora mismo, sólo se va a quedar Diego Martín, y veremos si cumplen su palabra de subirlo al primer equipo.
-
- Administrador concursal
No por dios, José León no.Kokealca escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 11:23 amJosé León está en la rampa de salida del Tenerife.batllory escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 11:19 am Bueno... es un fichaje estilo el que comentábamos ayer de Pablo Rodríguez. Lo único que este es un absoluto desconocido y no sabemos como se adaptará a la segunda división. PR nos daría rendimiento inmediato, por asi decirlo.
Pero sinceramente, creo que ha vivido demasiado tiempo de la buena temporada que hizo en la 21/22.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sobre el tema Cedric, el innombrable dijo el otro día en UDRadio que no saldrá de la UD a no ser que abonen su clausula, así que Cedric no sale, el delantero que esta en la rampa de salida es Kaba.
- batllory
- Juez de la administración concursal
GUAYRE escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 11:44 amNo por dios, José León no.Kokealca escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 11:23 amJosé León está en la rampa de salida del Tenerife.batllory escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 11:19 am Bueno... es un fichaje estilo el que comentábamos ayer de Pablo Rodríguez. Lo único que este es un absoluto desconocido y no sabemos como se adaptará a la segunda división. PR nos daría rendimiento inmediato, por asi decirlo.
No digo que venga él, me refiero a alguien tipo Jose León. Experiencia, conocedor de la categoría, que lo pongas a jugar el sábado y no se note que es fichaje. Lo pongo como ejemplo del tipo de fichaje que me gustaría porque no conozco tanto el mercado de segunda
Lo poco que he visto de Recoba, tiene pinta de joyita. Al César lo que es del César, la DD está haciendo las cosas con cabeza, para sorpresa de todos.
Alex Suarez hasta 2028 renueva.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Negociaciones avanzadas con José Arnáiz, el desenlace final en breve. Me extrañaría la verdad, porque el presidente dijo de manera rotunda que no iba a venir.
https://cadenaser.com/canarias/2025/07/ ... as-palmas/
- Kokealca
- Presidente del Club
AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 12:26 pm Negociaciones avanzadas con José Arnáiz, el desenlace final en breve. Me extrañaría la verdad, porque el presidente dijo de manera rotunda que no iba a venir.