Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió: Jue Jul 10, 2025 10:12 am Hay demasiados delanteros, el mas facil de colocar es cedric.

Hay que confiar en kaba,mata y Marc. Sandro también puede jugar ahí.
Tengo más fe en dios que en Kaba y Mata, y soy ateo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tikkaboo escribió: Jue Jul 10, 2025 10:36 am
Devl1n escribió: Jue Jul 10, 2025 10:12 am Hay demasiados delanteros, el mas facil de colocar es cedric.

Señor, llévame pronto.
A todos nos tiene que llevar pronto. Salvo Marc, que no es tan cojo, esa delantera es para lanzar pelotazos y rematar, nada de regates, nada de velocidad, solo chutar y a ver que sale.
AJUD17
Habitual
Habitual

Mensaje por AJUD17 »

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... arcia.html

"Si los plazos de Ramírez se cumplen, las Palmas firmará otros dos jugadores más antes del domingo. Un defensa central y un interior. Muy encaminado está el acuerdo con Jeremía Recoba, hijo del exfutbolista uruguayo del Inter, Álvaro 'Chino' Recoba. Tiene pasaporte italiano -nació en Como- lo que le permite no ocupar plaza de extracomunitario. Es un futbolista que combina versatilidad, talento y juventud. Interior que puede actuar de mediapunta, Recoba destaca por su visión de juego, calidad técnica y desborde. A sus 21 años, la UD entiende que no solo es un valor de futuro, sino de presente."

Pues si se cierra a Recoba y el central es zurdo y decente me parece un buen giro de timón a lo que parecía un mercado bastante deficiente. Recordar lo que dijo Helguera ayer en el entrenamiento, hoy seguramente se anuncie otro fichaje y puede que incluso dos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió: Jue Jul 10, 2025 10:38 am

Tengo más fe en dios que en Kaba y Mata, y soy ateo.
La dupla mágica sumo 8 goles la pasada temporada, ante equipos complicados como el Ontiñena o Tenerife.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Bueno... es un fichaje estilo el que comentábamos ayer de Pablo Rodríguez. Lo único que este es un absoluto desconocido y no sabemos como se adaptará a la segunda división. PR nos daría rendimiento inmediato, por asi decirlo.

Que fue del central zurdo de los chichas, José León? Alguien asi con experiencia no era mala tampoco.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Jue Jul 10, 2025 11:19 am Bueno... es un fichaje estilo el que comentábamos ayer de Pablo Rodríguez. Lo único que este es un absoluto desconocido y no sabemos como se adaptará a la segunda división. PR nos daría rendimiento inmediato, por asi decirlo.

Que fue del central zurdo de los chichas, José León? Alguien asi con experiencia no era mala tampoco.
José León está en la rampa de salida del Tenerife.

Pero sinceramente, creo que ha vivido demasiado tiempo de la buena temporada que hizo en la 21/22.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lo que hay que fichar es laterales izquierdo no tenemos a nadie desde que se fue Sergi Cardona hemos estado en esa posición con parches.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Jue Jul 10, 2025 11:27 am Lo que hay que fichar es laterales izquierdo no tenemos a nadie desde que se fue Sergi Cardona hemos estado en esa posición con parches.
Se va a fichar seguro. De los que están ahí ahora mismo, sólo se va a quedar Diego Martín, y veremos si cumplen su palabra de subirlo al primer equipo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Kokealca escribió: Jue Jul 10, 2025 11:23 am
batllory escribió: Jue Jul 10, 2025 11:19 am Bueno... es un fichaje estilo el que comentábamos ayer de Pablo Rodríguez. Lo único que este es un absoluto desconocido y no sabemos como se adaptará a la segunda división. PR nos daría rendimiento inmediato, por asi decirlo.

Pero sinceramente, creo que ha vivido demasiado tiempo de la buena temporada que hizo en la 21/22.
No por dios, José León no.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Sobre el tema Cedric, el innombrable dijo el otro día en UDRadio que no saldrá de la UD a no ser que abonen su clausula, así que Cedric no sale, el delantero que esta en la rampa de salida es Kaba.
batllory

Mensaje por batllory »

GUAYRE escribió: Jue Jul 10, 2025 11:44 am
Kokealca escribió: Jue Jul 10, 2025 11:23 am

No por dios, José León no.

No digo que venga él, me refiero a alguien tipo Jose León. Experiencia, conocedor de la categoría, que lo pongas a jugar el sábado y no se note que es fichaje. Lo pongo como ejemplo del tipo de fichaje que me gustaría porque no conozco tanto el mercado de segunda
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Lo poco que he visto de Recoba, tiene pinta de joyita. Al César lo que es del César, la DD está haciendo las cosas con cabeza, para sorpresa de todos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Alex Suarez hasta 2028 renueva.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Negociaciones avanzadas con José Arnáiz, el desenlace final en breve. Me extrañaría la verdad, porque el presidente dijo de manera rotunda que no iba a venir.

https://cadenaser.com/canarias/2025/07/ ... as-palmas/
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Jul 10, 2025 12:26 pm Negociaciones avanzadas con José Arnáiz, el desenlace final en breve. Me extrañaría la verdad, porque el presidente dijo de manera rotunda que no iba a venir.

https://cadenaser.com/canarias/2025/07/ ... as-palmas/
:lol: :lol: :lol:
Responder