Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Jue Jul 10, 2025 8:29 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Jul 10, 2025 7:35 pm
appc-canarion escribió: Jue Jul 10, 2025 7:31 pm Desconozco el nivel actual de Arnáiz. En este caso, sí que viene a dar rendimiento, a subir el nivel de la zona ofensiva y ayudar en la pelea por el ascenso.

A su mejor nivel, gran refuerzo. Habrá que ver cómo está ahora tras un año sin jugar prácticamente.
Lo digo hoy y no es por desanimar a la gente pero la UD no va a pelear por el ascenso, me sorprendería que se llegara con opciones en el último tramo de competición, pero la realidad es que esta temporada será de transición y se esta viendo en los fichajes.
Prueba con "en mi opinión, la UD no va a pelear por el ascenso". Suena menos a imposición y más a opinión.
Es un foro de opinión, que es su opinión es evidente y no hace falta decirlo cada dos comentarios.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Kokealca escribió: Jue Jul 10, 2025 8:08 pm
batllory escribió: Jue Jul 10, 2025 7:50 pm yo no quiero ser un cortarollos pero a Kirian no lo contaría hasta febrero/marzo. Ahí hecho en falta algo más
Si los plazos son similares a los de la primera detección, en noviembre ya estaría liderando al equipo en el césped.
El problema es que se trata de una recaída y en esos casos el tratamiento es mucho más agresivo (incluso habrá habido trasplante)

No quiero dármelas de enterado y cada cuerpo humano es un mundo pero por normal general suele ser un año desde que inicias tratamiento. Si fue en febrero/marzo, pues eso. Pero repito que cada caso es diferente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Jue Jul 10, 2025 8:38 pm
Kokealca escribió: Jue Jul 10, 2025 8:08 pm
batllory escribió: Jue Jul 10, 2025 7:50 pm yo no quiero ser un cortarollos pero a Kirian no lo contaría hasta febrero/marzo. Ahí hecho en falta algo más
Si los plazos son similares a los de la primera detección, en noviembre ya estaría liderando al equipo en el césped.
El problema es que se trata de una recaída y en esos casos el tratamiento es mucho más agresivo (incluso habrá habido trasplante)

No quiero dármelas de enterado y cada cuerpo humano es un mundo pero por normal general suele ser un año desde que inicias tratamiento. Si fue en febrero/marzo, pues eso. Pero repito que cada caso es diferente.
Ok, gracias por la explicación. 👍🏽
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lo de arnaiz no tiene sentido, tenemos overbooking en su posición, 30 años, carrera en decadencia, prefiero apostar por un pibe de 20 y pocos, mas teniendo en cuenta qje el objetivo son los 50 puntos y que el proyecto de ascenso es a medio plazo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues sí que se ha atrasado la firma de la nueva incorporación :oops: :oops:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Devl1n escribió: Jue Jul 10, 2025 8:57 pm Lo de arnaiz no tiene sentido, tenemos overbooking en su posición, 30 años, carrera en decadencia, prefiero apostar por un pibe de 20 y pocos, mas teniendo en cuenta qje el objetivo son los 50 puntos y que el proyecto de ascenso es a medio plazo.
Entiendo tu punto de vista, pero también nos viene bien algo de experiencia supongo. El hecho de venir "gratis" supone un caramelo apetecible para la dirección deportiva. Si viene a darlo todo y a ser diferencial, bienvenido sea.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pio pio UDLP escribió: Jue Jul 10, 2025 8:34 pm No es una imposición porque no soy yo quien toma las decisiones en la UD ni tampoco quien marca los objetivos, simplemente doy una opinión en un foro y creo que lo dejo claro en la última parte del comentario del por que, desde mi punto de vista, veo que la UD no peleará por el ascenso, no hace falta redundar en un mismo comentario para dejarlo claro. La libre interpretación parte de cada uno.
No iba con mala intención. Dije que suena más a opinión, no que no lo sea. Es más por la contundencia con la que se lee, que parece que estamos abocados a no pelear por el objetivo. Me expresé fatal pero lo dije en tono positivista, si tiene sentido.

Ni muchísimo menos quería decirte cómo escribir tu opinión, perdón si se malinterpretó.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

pio pio UDLP escribió: Jue Jul 10, 2025 7:35 pm
appc-canarion escribió: Jue Jul 10, 2025 7:31 pm Desconozco el nivel actual de Arnáiz. En este caso, sí que viene a dar rendimiento, a subir el nivel de la zona ofensiva y ayudar en la pelea por el ascenso.

A su mejor nivel, gran refuerzo. Habrá que ver cómo está ahora tras un año sin jugar prácticamente.
Lo digo hoy y no es por desanimar a la gente pero la UD no va a pelear por el ascenso, me sorprendería que se llegara con opciones en el último tramo de competición, pero la realidad es que esta temporada será de transición y se esta viendo en los fichajes.
Pues yo creo que las Palmas va a terminar entre los 6 Primeros,muy mal lo tendría que hacer para no entrar en los play off ,date cuenta que incluso quedando Sexto abría opciones, yo solo veo al Almería un poco Superior, pero no veo a 6 equipos mejores que las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Depor
Cádiz
Sporting
Leganés
Racing
Almería

Aquí seis equipos a los que veo con mejor pinta que a nosotros ahora mismo (hay más).

De hecho, si empezara la liga hoy, creo que seríamos candidatos a bajar, por no tener lateral zurdo, faltarnos muchas cosas en el medio campo, faltarnos desborde en las bandas y, sobre todo, tener una delantera desastrosa.

Pero bueno, queda más de un mes para el inicio de liga, y más de un mes y medio para el cierre del mercado.

PD: Esto es Segunda División: de los que dije, seguro que alguno acaba mirando más hacia abajo que hacia arriba.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según una noticia de El Ideal de Granada (de anoche a las 00:06), pese a que la UD le ofrece un salario superior, Arnáiz acepta la oferta del Granada por seducirle más su proyecto deportivo.

Es curioso que Helguera dejara caer que ayer habría más de un anuncio, que haya gente en Twitter diciendo que a la UD se le escapó alguna publicación sobre Arnáiz en Instagram que tuvo que borrar rápidamente, que Christian Santana subiera un GIF del F5 insinuando que caía otro fichaje, y que al final no haya habido nada.

Mi opinión personal es que sería un buen refuerzo. Siempre que ha jugado en Segunda ha sido un jugador destacado, y hace falta algo de equilibrio en la confección de la plantilla, es decir, está muy bien lo de traer jugadores revalorizables y con hambre de hacerse un nombre, pero también sería aconsejable incorporar unos cuantos jugadores más contrastados.

Ahora bien, si no viene tampoco me parece un drama, sobre todo porque viene de un año en blanco casi, y no sabemos si daría ese nivel de las anteriores etapas en la categoría.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió: Vie Jul 11, 2025 7:33 am Depor
Cádiz
Sporting
Leganés
Racing
Almería

Aquí seis equipos a los que veo con mejor pinta que a nosotros ahora mismo (hay más).

De hecho, si empezara la liga hoy, creo que seríamos candidatos a bajar, por no tener lateral zurdo, faltarnos muchas cosas en el medio campo, faltarnos desborde en las bandas y, sobre todo, tener una delantera desastrosa.

Pero bueno, queda más de un mes para el inicio de liga, y más de un mes y medio para el cierre del mercado.

PD: Esto es Segunda División: de los que dije, seguro que alguno acaba mirando más hacia abajo que hacia arriba.
Pero esto es imposición u opinión? :mrgreen: :mrgreen:

Creo que la mayoría vemos que, a día de hoy, la UD no tiene equipo para pelear por el ascenso y sigo PENSANDO que esta temporada será de transición, que luego vemos que LGF hace maravillas y que estos fichajes jóvenes se comen el campo y da para algo más? Oye, ojalá, pero sobre el papel no hay equipo, a día de hoy, para pelear por algo ambicioso, BAJO MI PUNTO DE VISTA Y MI HUMILDE OPINIÓN.
batllory

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Vie Jul 11, 2025 11:43 am
Cádiz
Sporting
Leganés
Racing
Almería

Creo que la mayoría vemos que, a día de hoy, la UD no tiene equipo para pelear por el ascenso y sigo PENSANDO que esta temporada será de transición, que luego vemos que LGF hace maravillas y que estos fichajes jóvenes se comen el campo y da para algo más? Oye, ojalá, pero sobre el papel no hay equipo, a día de hoy, para pelear por algo ambicioso, BAJO MI PUNTO DE VISTA Y MI HUMILDE OPINIÓN.
Si hubiésemos hecho encuesta el año pasado sobre qué equipos creíamos que subían nadie hubiese dicho Elche, Levante y Oviedo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió: Vie Jul 11, 2025 7:38 am Según una noticia de El Ideal de Granada (de anoche a las 00:06), pese a que la UD le ofrece un salario superior, Arnáiz acepta la oferta del Granada por seducirle más su proyecto deportivo.

Es curioso que Helguera dejara caer que ayer habría más de un anuncio, que haya gente en Twitter diciendo que a la UD se le escapó alguna publicación sobre Arnáiz en Instagram que tuvo que borrar rápidamente, que Christian Santana subiera un GIF del F5 insinuando que caía otro fichaje, y que al final no haya habido nada.

Mi opinión personal es que sería un buen refuerzo. Siempre que ha jugado en Segunda ha sido un jugador destacado, y hace falta algo de equilibrio en la confección de la plantilla, es decir, está muy bien lo de traer jugadores revalorizables y con hambre de hacerse un nombre, pero también sería aconsejable incorporar unos cuantos jugadores más contrastados.

Ahora bien, si no viene tampoco me parece un drama, sobre todo porque viene de un año en blanco casi, y no sabemos si daría ese nivel de las anteriores etapas en la categoría.
Todo indicaba que ayer se iba a oficializar otro fichaje y como bien comentas, Christian Santana (Radio MARCA Gran Canaria) tiene buenas fuentes dentro del club y dio a entender que iba a ver otro fichaje, también me chocó que a última hora de la noche, desde Granada dijera que Arnaiz declina la opción de la UD para ir al conjunto nazarí, no se que pasó ayer de ser verdad.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

batllory escribió: Vie Jul 11, 2025 11:50 am
pio pio UDLP escribió: Vie Jul 11, 2025 11:43 am
Cádiz
Sporting
Leganés
Racing
Almería

Si hubiésemos hecho encuesta el año pasado sobre qué equipos creíamos que subían nadie hubiese dicho Elche, Levante y Oviedo.
Yo al menos a Levante y Oviedo si los hubiera puesto como candidatos a pelear por el ascenso, el Levante porque estaba haciendo un equipillo apañaito y el Oviedo porque llevaba algunas temporadas peleando por subir, quedándose a las puertas la temporada pasada, estaba claro que un año de estos lo haría como así hizo. Reconozco que Elche y Mirandés no entraban en mis quinielas.
AJUD17
Habitual
Habitual

Mensaje por AJUD17 »

Yo tengo opinión un poco contraria y pienso que ahora si que se estan haciendo refuerzos interesantes. Parece que Helguera esperó a julio para empezar a fichar bien.

Barcia me parece un central que encaja perfecto y que querían el año pasado en primera, muy recuperable; Cedeño es un tio de un mercado que siempre se ha dicho que se debe recurrir más como es 1RFEF; Arnaiz si viene, a mi me convence, en segunda puede llegar a ser diferencial si tiene continuidad; Recoba es una apuesta de las que yo llevo pidiendo años que haga el club, jugador joven que destaca en sudamérica y que si explota con nosotros será una mina de dinero y de rendimiento.

Si a esto se le suma un buen central zurdo, un lateral izquierdo (mínimo), se saca a Kaba, Clemente, Pejiño y alguno más y se traen sustitutos acordes a lo que se debería esperar del club, le daría un notable al mercado.
Responder