Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por james »

Según uno en twitter Recova será jugador de las palmas, se está intercambiando los documentos firmará por 4 temporadas.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Vie Jul 11, 2025 11:54 am
batllory escribió: Vie Jul 11, 2025 11:50 am
pio pio UDLP escribió: Vie Jul 11, 2025 11:43 am

Pero esto es imposición u opinión? :mrgreen: :mrgreen:

Creo que la mayoría vemos que, a día de hoy, la UD no tiene equipo para pelear por el ascenso y sigo PENSANDO que esta temporada será de transición, que luego vemos que LGF hace maravillas y que estos fichajes jóvenes se comen el campo y da para algo más? Oye, ojalá, pero sobre el papel no hay equipo, a día de hoy, para pelear por algo ambicioso, BAJO MI PUNTO DE VISTA Y MI HUMILDE OPINIÓN.
Si hubiésemos hecho encuesta el año pasado sobre qué equipos creíamos que subían nadie hubiese dicho Elche, Levante y Oviedo.
Yo al menos a Levante y Oviedo si los hubiera puesto como candidatos a pelear por el ascenso, el Levante porque estaba haciendo un equipillo apañaito y el Oviedo porque llevaba algunas temporadas peleando por subir, quedándose a las puertas la temporada pasada, estaba claro que un año de estos lo haría como así hizo. Reconozco que Elche y Mirandés no entraban en mis quinielas.
Yo repito que si pregunto en agosto del año pasado en este foro que tres equipos creen que van a subír nadie hubiese puesto esos tres.

Esto es segunda. Dar las cosas por hecho es absurdo, como para bien como para mal.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Claro, una cosa es quien creemos que sube y otra quien creemos que pelearán por el ascenso donde el abanico es mayor, pero si, en el caso de tu pregunta nadie hubiese puesto esos 3 equipos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Vie Jul 11, 2025 12:15 pm Según uno en twitter Recova será jugador de las palmas, se está intercambiando los documentos firmará por 4 temporadas.
La cuenta que lo suelta es una cuenta parodia pero ojalá se termine concretando, lo que he visto de él me parece una joya de jugador.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Vie Jul 11, 2025 12:16 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Jul 11, 2025 11:54 am
batllory escribió: Vie Jul 11, 2025 11:50 am

Si hubiésemos hecho encuesta el año pasado sobre qué equipos creíamos que subían nadie hubiese dicho Elche, Levante y Oviedo.
Yo al menos a Levante y Oviedo si los hubiera puesto como candidatos a pelear por el ascenso, el Levante porque estaba haciendo un equipillo apañaito y el Oviedo porque llevaba algunas temporadas peleando por subir, quedándose a las puertas la temporada pasada, estaba claro que un año de estos lo haría como así hizo. Reconozco que Elche y Mirandés no entraban en mis quinielas.
Yo repito que si pregunto en agosto del año pasado en este foro que tres equipos creen que van a subír nadie hubiese puesto esos tres.

Esto es segunda. Dar las cosas por hecho es absurdo, como para bien como para mal.
Para mí era claro candidato el Racing. Con eso lo digo todo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

batllory escribió: Jue Jul 10, 2025 8:38 pm
Kokealca escribió: Jue Jul 10, 2025 8:08 pm
batllory escribió: Jue Jul 10, 2025 7:50 pm yo no quiero ser un cortarollos pero a Kirian no lo contaría hasta febrero/marzo. Ahí hecho en falta algo más
Si los plazos son similares a los de la primera detección, en noviembre ya estaría liderando al equipo en el césped.
El problema es que se trata de una recaída y en esos casos el tratamiento es mucho más agresivo (incluso habrá habido trasplante)

No quiero dármelas de enterado y cada cuerpo humano es un mundo pero por normal general suele ser un año desde que inicias tratamiento. Si fue en febrero/marzo, pues eso. Pero repito que cada caso es diferente.
Ayer me quedé dándole vueltas a esto. El tratamiento (y su agresividad) depende de la fase en la que se encuentre el paciente, indistintamente de si es una recaída o no. Kirian por ser quien es habrá estado ultra vigilado y lo habrán detectado en un estado temprano.

Lo del trasplante ya directamente no es concluyente. Es más, viendo a Kirian correr con el grupo y participar en rondos desde el primer día ya nos indica directamente que ese no es el caso.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si Arnáiz se va al equipo Nazari, nos dejan tranquilo a Cedric.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Jul 11, 2025 1:03 pm Si Arnáiz se va al equipo Nazari, nos dejan tranquilo a Cedric.
No juegan en la misma posición.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Canario_exiliado escribió: Vie Jul 11, 2025 1:04 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Jul 11, 2025 1:03 pm Si Arnáiz se va al equipo Nazari, nos dejan tranquilo a Cedric.
Ya pero entiendo que los dos son delanteros intercambiables.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Jul 11, 2025 1:13 pm
...siempre y cuando se intercambien las piernas cambiadas entrambos, entiendo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como Arnaiz hay varios en el futbol regional de aquì.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Según La Ser el futuro de Arnáiz se resolverá en 2 o 3 días máximo. Las ofertas de Granada y UD son similares en lo económico, la de la UD algo superior.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Vie Jul 11, 2025 6:20 pm, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

soto y fernandez escribió: Vie Jul 11, 2025 2:46 pm Como Arnaiz hay varios en el futbol regional de aquì.
No hay ni uno. Por eso uno ha llegado al fútbol profesional y los del fútbol regional no.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Desinquieto escribió: Vie Jul 11, 2025 2:05 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Jul 11, 2025 1:13 pm

...siempre y cuando se intercambien las piernas cambiadas entrambos, entiendo.
Exacto, lo importante es que puedan intercambiar las piernas. El jugador a pierna cambiada es un tesoro. Si es derecho, que se fastidie y juegue en la izquierda. Salen las mejores versiones de los jugadores. Esto seguro lo invento Guardiola o Juanmalillo. Cualquier entrenador que diga, que el va a muerte con sus ideas, que son innegociables. Pues a cambiar a los jugadores de sitio.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Vie Jul 11, 2025 3:20 pm Según La Ser, el futuro de Arnáiz se resolverá en 2 o 3 días máximo. Las ofertas de Granada y UD son similares en lo económico, la de la UD algo superior.
Si son iguales debe de pesarle tantos viajes y estar lejos de la familia digo yo. Pero capaz viene
Responder