Plantilla 2025/26
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Si Cillensen se va al Andorra, da que pensar. Muy raro.
Cedric, parece ser que no convence al entrenador. El Granada esta dispuesto a creer en el. Si viene Arnaiz, esta claro que sale.
¿Y Marmol? si tienes el 50 % y te dan 3.5 o 4 millones de euros, (660 millones de las antiguas pesetas) no le interesa a la UD dejarlo ir.
Cedric, parece ser que no convence al entrenador. El Granada esta dispuesto a creer en el. Si viene Arnaiz, esta claro que sale.
¿Y Marmol? si tienes el 50 % y te dan 3.5 o 4 millones de euros, (660 millones de las antiguas pesetas) no le interesa a la UD dejarlo ir.
Se están montando una película con Cedric. Cómo va a no convencer al mister si le conoció ayer...BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 6:54 pm Si Cillensen se va al Andorra, da que pensar. Muy raro.
Es que Cedric no va a salir pero la gente se monta unas películas en la cabeza… y además como que no convence al mister si solo ha tenido dos entrenamientos jajajaaLxoO escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 8:39 pmSe están montando una película con Cedric. Cómo va a no convencer al mister si le conoció ayer...BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 6:54 pm Si Cillensen se va al Andorra, da que pensar. Muy raro.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Me está gustando el equipillo que se está formando. Habrá que verlos actuar, pero me gusta.
Gente joven, con ganas de triunfar, de hacerse un nombre en el fútbol.
Ilusión por ahora.
SALUDOS.
Gente joven, con ganas de triunfar, de hacerse un nombre en el fútbol.
Ilusión por ahora.
SALUDOS.
-
- Directivo de la entidad
Arnaiz, al Granada. No me duele.
Que no venga Arnaiz no me quita el sueño. Su posición está muy bien cubierta
Perdón, pero los que dicen eso, ¿En qué se basan? Arnaiz es extremo izquiero, y que yo sepa en plantilla solo tenemos a Fuster y ya. Sandro ha rendido mas por derechos o en punta y seguramente sea donde seguira jugando por ejemplo.
Fuster, Sandro, Johan, Diego Martín... Iván Gil o Marc Cardona incluso. No creo que vaya a ser titular
Diego va a actuar principalmente como lateral izquierdo (cosa que no comprendo) y Johan no es ninguna realidad. Ahora mismo competiría el puesto con un Fuster al que de primeras yo veo jugando este año por dentro y Sandro lo veo inamovible por derecha. Le veo bastante encaje a Arnaiz y más titular de lo que piensan, el último año ha sido su año malo, pero sigue siendo bastante sprovechable y es de lo más potable del mercado al que acudimos.alvarus escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:04 amFuster, Sandro, Johan, Diego Martín... Iván Gil o Marc Cardona incluso. No creo que vaya a ser titular
Arturo no del filial no prometía aún más que Johan?AJUD17 escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:07 amDiego va a actuar principalmente como lateral izquierdo (cosa que no comprendo) y Johan no es ninguna realidad. Ahora mismo competiría el puesto con un Fuster al que de primeras yo veo jugando este año por dentro y Sandro lo veo inamovible por derecha. Le veo bastante encaje a Arnaiz y más titular de lo que piensan, el último año ha sido su año malo, pero sigue siendo bastante sprovechable y es de lo más potable del mercado al que acudimos.
Juega por derecha, el que juega por izquierda que va a pretemporada es Sergio RuizaLxoO escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:10 amArturo no del filial no prometía aún más que Johan?AJUD17 escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:07 amDiego va a actuar principalmente como lateral izquierdo (cosa que no comprendo) y Johan no es ninguna realidad. Ahora mismo competiría el puesto con un Fuster al que de primeras yo veo jugando este año por dentro y Sandro lo veo inamovible por derecha. Le veo bastante encaje a Arnaiz y más titular de lo que piensan, el último año ha sido su año malo, pero sigue siendo bastante sprovechable y es de lo más potable del mercado al que acudimos.
Es zurdo y juraría que juega por la izquierda.AJUD17 escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:23 amJuega por derecha, el que juega por izquierda que va a pretemporada es Sergio RuizaLxoO escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:10 amArturo no del filial no prometía aún más que Johan?AJUD17 escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:07 am
Diego va a actuar principalmente como lateral izquierdo (cosa que no comprendo) y Johan no es ninguna realidad. Ahora mismo competiría el puesto con un Fuster al que de primeras yo veo jugando este año por dentro y Sandro lo veo inamovible por derecha. Le veo bastante encaje a Arnaiz y más titular de lo que piensan, el último año ha sido su año malo, pero sigue siendo bastante sprovechable y es de lo más potable del mercado al que acudimos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Arnaiz en este equipo sería titularísimo.alvarus escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:04 amFuster, Sandro, Johan, Diego Martín... Iván Gil o Marc Cardona incluso. No creo que vaya a ser titular
- Mr Yo
- Presidente del Club
Arnaiz lleva varios años en caida libre. En dos años apenas suma 1000 minutos. Es un jugador a recuperar, al final es otra apuesta