La afición de la UD hace tiempo que dejó de padecer y ese es el principal problema, en otro club este ser no lo tendría tan fácil como lo tiene aquí.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 12:23 am Por eso admiro a la afición del Rayo que consiguieron que el ucraniano fascista de Zozulya no pudiera firmar su contrato que era mas capricho del mafioso Martin Presa. Pero claro uno jugará Europa y otro en segunda, cuando se tiene una afición que no le deja pasar una al presi pues ocurre que se gestiona mejor las cosas, ahora si se tiene una afición borrega, pues el presidente se saldrá con la suya y seguirá llevando el club por mal camino.
Ya te digo yo que si Viera fuera persona non grata en Vallecas y Presa se le ocurriera ficharlo, se liaría la de dios, es que ni llegaría el avión de Viera a Barajas.
Ramírez ¡DIMISIÓN!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Canary
- Juez de la administración concursal
Lo que pasa es que allí no está todo dios comprado. Tal vez, y sólo tal vez, sea el momento de por una vez, hacer una de las de verdad.
- amarillo en zgz
- Habitual
Aquí está la clave. La prensa domada, los poderes institucionales bien trincados, y habría que ver hasta qué punto tiene "mano" con la justicia.
¿Quién o qué le va a frenar en sus desafíos a la afición y al propio club si se siente invulnerable? Ese siempre ha sido el problema.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Yo lo único que veo aquí es " hazlo tú que a mí me da la risa".
SALUDOS.
SALUDOS.
- Edu
"Jonathan Viera es mi amigo"...
Lárgate de una vez, HDLGP!
Lárgate de una vez, HDLGP!
Mafioso, el sabra los artimañas con la pasta que hace con Viera.
- Avalancha
Llega un momento en la vida en el que solo te queda desear que a determinadas personas les pase algo malo.
La troleada del Arucas me ha dejado descolocado
- soychacho
Pues felicidades, yo estoy acabando la carrera de magisterio así que me convertiría en profesor de primaria jajaja. No sé para que tanto nivel...si luego para lo que se enseña...Canary escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:36 pmGracias jejeje.soychacho escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:05 pmCasi enhorabuena ¿de qué eran esas oposiciones?Canary escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 1:48 pm Voy a volver a postear con cierta frecuencia...
Acabé las opos. Todavía falta por saber la última nota, pero bueno, malo sería que de 108 que empezamos, siendo 7 los que pasamos, me quede fuera ahora sobrando tantas plazas.
Hay que ponerse al día. Qué es lo qué es lo que ha pasado pasado con este señor?
Profesor de secundaria en Castilla y León. Al final sólo aprobamos 6. Se han pasado 4 pueblos
Puso su maquinaria de propaganda a tope y engañaron a abonados/afición como chinos:
Bomba en el fútbol regional: el Arucas podría fichar a Aythami Artiles y Jonathan Viera
https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... 31-nt.html
Ha sido una meada histórica. En la cara. Puro, copazo y risas, muchas risas entre coleguitas.
- soychacho
Con un par...sólo falta que vuelvan Juan Carlos Valerón y Rubén Castro. No sé si me dejo algún otro por ahí.
- Canary
Venderá en 1ªRFEF?
- masterofmarpe
- Desinquieto
Tras su autoimposición de la medalla del club, en su día podría retirársele la misma y declararlo la afición persona non grata.
Su principal intención en la vida es dañar al aficionado de la U. D. Ni Suso podría ser tan deleznable en sus maquiavélicas acciones.
Su principal intención en la vida es dañar al aficionado de la U. D. Ni Suso podría ser tan deleznable en sus maquiavélicas acciones.