Jonathan VIERA
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Jonathan VIERA
¿En qué universo paralelo viven los que piensan que su sueldo es el dinero que se le debe? O sea, que en vez de cobrarlo estando sentado en el sofá, va a venir a cobrarlo jugando. Jajajaja, qué ternura de personas. La abuela va a tener un sueldazo aparte de lo que se le debe. Y todo para andar por el campo. Magnífico.
-
- Juez de la administración concursal
Espera, espera, espera.... ¿va a cobrar 2,5 millones? En serio???? Va a cobrar 2,5 millones???????Tikkaboo escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 12:20 amSegún Paco Cagalera, parece que el salario de 2,5m€ que va a percibir (el mejor pagado de segunda) saldrá que los 10m€ que se le debe. Igualmente tengo la misma duda que tú en términos de limites salariales.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 12:13 am Otra pregunta que me hago es, con el límite salarial que tiene el club ahora fichando a esta rata, dará para fichar lo que realmente le hace falta al equipo? Era necesario fichar a Viera para una posición que está mas que cubierta? Fuerte desastre. Encima los muy hdgp se han esperado a que cerrara la renovación de abonos para dar oficialidad al fichaje. Ramírez se ha vuelto a reír de los mas de 18000 abonados
Mira que no soy de desearle el mal a nadie pero ojalá en esta pretemporada tenga la lesión que tuvo Valerón que se rompió todo y al final se tenga que pirar.
De verdad lo que ha pasado con este jugador aqui no pasa en ningún otro club joer como si fuera Viera Messi coño….
De verdad lo que ha pasado con este jugador aqui no pasa en ningún otro club joer como si fuera Viera Messi coño….
Lo iba a cobrar jugase en la UD o no. No afecta en nada a la masa salarial.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 9:08 amEspera, espera, espera.... ¿va a cobrar 2,5 millones? En serio???? Va a cobrar 2,5 millones???????Tikkaboo escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 12:20 amSegún Paco Cagalera, parece que el salario de 2,5m€ que va a percibir (el mejor pagado de segunda) saldrá que los 10m€ que se le debe. Igualmente tengo la misma duda que tú en términos de limites salariales.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 12:13 am Otra pregunta que me hago es, con el límite salarial que tiene el club ahora fichando a esta rata, dará para fichar lo que realmente le hace falta al equipo? Era necesario fichar a Viera para una posición que está mas que cubierta? Fuerte desastre. Encima los muy hdgp se han esperado a que cerrara la renovación de abonos para dar oficialidad al fichaje. Ramírez se ha vuelto a reír de los mas de 18000 abonados
En lo que SÍ afecta es en seguir tensando la cuerda de las relaciones con el director deportivo, el entrenador, los jugadores, la afición y todo aquel que se atreva a cuestionar el autoritarismo del líder supremo.
-
No tiene ni pies ni cabeza. El entrenadoendixe que Viera no tiene encaje en este equipo porque busca un equipo comprometido, unido, con transiciones rápidas y van yble traen a alguien que representa todo lo contrario a lo qur el entrenador afirmó querer hacer.
¿Y ahora que? Lo sienta en la grada? ¿Lo pone en el campo y tiene que cambiar toda su idea de juego por un capricho?
Si ya veía chunga esta temporada ahora lo veo aún peor.
¿Y ahora que? Lo sienta en la grada? ¿Lo pone en el campo y tiene que cambiar toda su idea de juego por un capricho?
Si ya veía chunga esta temporada ahora lo veo aún peor.
-
Eso sí tu te crees que su sueldo va a salir de lo que el jugador ya cobraba y que por tanto va a venir a jugar gratis porque ese mismo dinero podría haberlo cobrado igualmente desde la piscina de su casa.aLxoO escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 9:31 amLo iba a cobrar jugase en la UD o no. No afecta en nada a la masa salarial.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 9:08 amEspera, espera, espera.... ¿va a cobrar 2,5 millones? En serio???? Va a cobrar 2,5 millones???????
En lo que SÍ afecta es en seguir tensando la cuerda de las relaciones con el director deportivo, el entrenador, los jugadores, la afición y todo aquel que se atreva a cuestionar el autoritarismo del líder supremo.
- pitasabila
- Presidente del Club
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Al menos pintarrajeala un poco, ese escudo de mierda me hace sangrar los ojospitasabila escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:21 pm Lo prometido es deuda. Como muestra del infinito asco que me da este fichaje, me voy a poner el escudo del CD Tenerife hasta que la puta escoria barata esta llamada "Rata de La Feria" vuelva a dejar tirado al equipo.
- Canary
Hay que respetar a todos los rivales, estén en la categoría que estén.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 10:22 amAl menos pintarrajeala un poco, ese escudo de mierda me hace sangrar los ojospitasabila escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:21 pm Lo prometido es deuda. Como muestra del infinito asco que me da este fichaje, me voy a poner el escudo del CD Tenerife hasta que la puta escoria barata esta llamada "Rata de La Feria" vuelva a dejar tirado al equipo.
Yo creo que Viera no tenía donde caerse muerto. MAR le salvó de fichar por el Arucas. Yo sí que creo que el sueldo es el que se le debe. Si algo no es MAR, es tonto con el dinero. No le va a pagar dos sueldos.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 9:35 amEso sí tu te crees que su sueldo va a salir de lo que el jugador ya cobraba y que por tanto va a venir a jugar gratis porque ese mismo dinero podría haberlo cobrado igualmente desde la piscina de su casa.aLxoO escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 9:31 amLo iba a cobrar jugase en la UD o no. No afecta en nada a la masa salarial.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 9:08 am
Espera, espera, espera.... ¿va a cobrar 2,5 millones? En serio???? Va a cobrar 2,5 millones???????
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ya me lo estoy imaginando en un rato en la rueda de prensa de presentación con la chulería que le caracteriza.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
La única manera en que este hombre podría aportar algo es que tuviera el mismo papel que tuvo Valeron en su momento. No hace falta decir que el salario debería ser el mínimo, 100.000, 200,000, una cosa así. Y su participación en el juego debería estar sujeta a su rendimiento; si no rinde, al banquillo, como pasa con cualquier otro jugador. Si no se cumplen esas dos condiciones (que estoy seguro de que no se cumplen), este hombre resta más que suma.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Es uno de los nuestros y no podemos dejarlo abandonado.