Posibilidades reales de quedarse con dorsal de primera equipo hay 2, maximo 3.
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Dorsales libres provisionales: 11,16y 25.
Cada día me queda más claro que Enrique Clemente se va a quedar y que el LI lo ocuparán él y, a priori, Mika Mármol.
Lo de Johan, no lo entiendo. Creo que merece una oportunidad.
Diego Martín no va por lesión y Josito y Johan entiendo que no van porque ya hay mucha gente en sus posiciones. Aún así va uno nuevo, Adrián Rodríguez que si no me equivoco es central de Las Palmas C. Me extraña que vaya este chico antes que Carlos Navarro
- batllory
- Juez de la administración concursal
canarfran escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 9:25 amLo de Johan, no lo entiendo. Creo que merece una oportunidad.
Con Fuster y Viera lo tiene en chino. Yo creo que puede ser buen refuerzo en el filial aunque apesta a que se queda por el camino.
-
- Se desvive por los colores
Las temporadas en segunda son muuuuy largas. De los actuales extremos en plantilla sin contar a los pibes del filial tenemos a Marvin, Sandro y Pejiño que con suerte te juegan 25 de los 40 y tantos partidos.
Tan malo es Johan, recuerdo ver partidos del filial y el pibe no lo hacía nada mal…
Tan malo es Johan, recuerdo ver partidos del filial y el pibe no lo hacía nada mal…
- batllory
- Juez de la administración concursal
Amarillosverige escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 10:08 am Las temporadas en segunda son muuuuy largas. De los actuales extremos en plantilla sin contar a los pibes del filial tenemos a Marvin, Sandro y Pejiño que con suerte te juegan 25 de los 40 y tantos partidos.
A mi nunca me dijo nada. Me parecía demasiado pingueon, le perdí la pista en el Celta B. De todas formas es una demarcación en la que vienen buenos proyectos desde abajo. Arturo y Sergio Ruiz mismamente. O Hiromi y Carlos Vicente más allá.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sigo embajonado tras el fichaje de la rata, la poca ilusión que podía tener me la quitaron de golpe, antes tenía la curiosidad de quien se fichaba y tal pero ahora es como meh.
No veo ningún Adrián Rodríguez, sólo al portero Adrián Suárez. Por la falta de laterales izquierdos hubiera llevado a Palmero, Aitor Sánchez o Denis Cruces que peor que Clemente no creo que lo hagan. A ver cómo les va en esa posición con tanto déficitalvarus escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 9:27 amDiego Martín no va por lesión y Josito y Johan entiendo que no van porque ya hay mucha gente en sus posiciones. Aún así va uno nuevo, Adrián Rodríguez que si no me equivoco es central de Las Palmas C. Me extraña que vaya este chico antes que Carlos Navarro
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Dorsal 37 A. Rodríguez, convocado para Marbella.canarfran escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 10:14 amalvarus escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 9:27 amDiego Martín no va por lesión y Josito y Johan entiendo que no van porque ya hay mucha gente en sus posiciones. Aún así va uno nuevo, Adrián Rodríguez que si no me equivoco es central de Las Palmas C. Me extraña que vaya este chico antes que Carlos Navarro
No veo ningún Adrián Rodríguez, sólo al portero Adrián Suárez. Por la falta de laterales izquierdos hubiera llevado a Palmero, Aitor Sánchez o Denis Cruces que peor que Clemente no creo que lo hagan. A ver cómo les va en esa posición con tanto déficit
-
- Se desvive por los colores
Gracias por la aclaración compa!batllory escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 10:12 amAmarillosverige escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 10:08 am Las temporadas en segunda son muuuuy largas. De los actuales extremos en plantilla sin contar a los pibes del filial tenemos a Marvin, Sandro y Pejiño que con suerte te juegan 25 de los 40 y tantos partidos.
A mi nunca me dijo nada. Me parecía demasiado pingueon, le perdí la pista en el Celta B. De todas formas es una demarcación en la que vienen buenos proyectos desde abajo. Arturo y Sergio Ruiz mismamente. O Hiromi y Carlos Vicente más allá.
Ya ahí les he perdido la pista desde que me mudé a Suecia solo veo los pocos partidos retransmitidos que tengo suerte de encontrar del B.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es Arturo Rodríguez, que yo sepa.
Última edición por Kokealca el Lun Jul 14, 2025 10:22 am, editado 2 veces en total.
En la liga plus tienes todos los partidos del filial, C y juvenil en casa. Ahora imagino que pondrán todos los del filial en casa y fuera y los del C en casaAmarillosverige escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 10:16 amGracias por la aclaración compa!batllory escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 10:12 amAmarillosverige escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 10:08 am Las temporadas en segunda son muuuuy largas. De los actuales extremos en plantilla sin contar a los pibes del filial tenemos a Marvin, Sandro y Pejiño que con suerte te juegan 25 de los 40 y tantos partidos.
Ya ahí les he perdido la pista desde que me mudé a Suecia solo veo los pocos partidos retransmitidos que tengo suerte de encontrar del B.
Es verdad ni me acordaba de el. Ya me parecía raro que fuera adrian