Pretemporada 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pretemporada 2025/26

Mensaje por Kokealca »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Lun Jul 14, 2025 12:35 pm No recuerdo otras pretemporadas con tanta doble sesión ... ¿O sí? :thinking: A lo mejor hay alguien con mejor memoria, pero así de primeras me ha llamado la atención.
Yo creo recordar que en Marbella siempre es así.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Alguien sabe si los partidos serán televisados?
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

pio pio UDLP escribió: Lun Jul 14, 2025 6:30 pm Alguien sabe si los partidos serán televisados?
Se está en negociaciones con RTVC, ya queda poco para el primer partido, a ver si llega a buen puerto.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Lun Jul 14, 2025 8:00 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Jul 14, 2025 6:30 pm Alguien sabe si los partidos serán televisados?
Se está en negociaciones con RTVC, ya queda poco para el primer partido, a ver si llega a buen puerto.
El de orlando Pirates se puede ver en youtube
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

alvarus escribió: Lun Jul 14, 2025 9:40 pm
Extrañamente, y después de una temporada pasada súper desilusionante, me apetece mucho ver al equipo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Lun Jul 14, 2025 9:40 pm
¿En qué canal? ¿TV Canaria, UD Las Palmas o el canal del equipo sudafricano?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jul 13, 2025 7:32 pm
Pal'estadio escribió: Sab Jul 12, 2025 11:18 pm
oeamarillooeoe escribió: Sab Jul 12, 2025 11:06 am

A mi no me Gusta son Partidos que no parecen amistosos , partidos Duros con posibilidad de lesiones, yo pondría a todos los Suplentes, Sory kaba, Jaime Mata, pejiño...
Eso, son duros y no parecen amistosos, como tienen que ser estos partidos. Al fin y al cabo lesionarte te puede pasar entrenando.

D.e verdad no te gustaría ver a los canteranos junto a los fichajes en este partido, gente joven , ver quién pone ganas, quién la mueve y esas cosas. A mí me ilusiona bichillo.

SALUDOS.
Una cosa es que se te lesiones un jugador de manera fortuita durante un entrenamiento y otra muy distinta es que se te lesione por jugar un amistoso por ayudar al Tenerife sin que tu tengas nada que ganar por entradas criminales debido a una intensidad mal entendida.

O tenemos poca memoria o no entiendo como.no se entiende esto. Entrenadores pasados solicitaron dejar de jugar estos amistosos precisamente por esto que estamos comentando.
Ya, comprendo lo que quieres decir y tengo que decir en parte tienes razón.

Pero que quieres que te diga, me puede bichillo, un partido de esto me puede y más si me pone a los pibitos. Ver a los que salen del filial, más los fichajes jóvenes contra el tete que quiere subir...yossss.

SALUDOS.
Responder