Yo creo recordar que en Marbella siempre es así.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 12:35 pm No recuerdo otras pretemporadas con tanta doble sesión ... ¿O sí?A lo mejor hay alguien con mejor memoria, pero así de primeras me ha llamado la atención.
Pretemporada 2025/26
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Pretemporada 2025/26
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Alguien sabe si los partidos serán televisados?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Se está en negociaciones con RTVC, ya queda poco para el primer partido, a ver si llega a buen puerto.
El de orlando Pirates se puede ver en youtubeAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:00 pmSe está en negociaciones con RTVC, ya queda poco para el primer partido, a ver si llega a buen puerto.
Extrañamente, y después de una temporada pasada súper desilusionante, me apetece mucho ver al equipo.alvarus escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 9:40 pmEl de orlando Pirates se puede ver en youtubeAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:00 pmSe está en negociaciones con RTVC, ya queda poco para el primer partido, a ver si llega a buen puerto.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿En qué canal? ¿TV Canaria, UD Las Palmas o el canal del equipo sudafricano?alvarus escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 9:40 pmEl de orlando Pirates se puede ver en youtubeAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:00 pmSe está en negociaciones con RTVC, ya queda poco para el primer partido, a ver si llega a buen puerto.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Ya, comprendo lo que quieres decir y tengo que decir en parte tienes razón.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 7:32 pmUna cosa es que se te lesiones un jugador de manera fortuita durante un entrenamiento y otra muy distinta es que se te lesione por jugar un amistoso por ayudar al Tenerife sin que tu tengas nada que ganar por entradas criminales debido a una intensidad mal entendida.Pal'estadio escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:18 pmEso, son duros y no parecen amistosos, como tienen que ser estos partidos. Al fin y al cabo lesionarte te puede pasar entrenando.oeamarillooeoe escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:06 am
A mi no me Gusta son Partidos que no parecen amistosos , partidos Duros con posibilidad de lesiones, yo pondría a todos los Suplentes, Sory kaba, Jaime Mata, pejiño...
D.e verdad no te gustaría ver a los canteranos junto a los fichajes en este partido, gente joven , ver quién pone ganas, quién la mueve y esas cosas. A mí me ilusiona bichillo.
SALUDOS.
O tenemos poca memoria o no entiendo como.no se entiende esto. Entrenadores pasados solicitaron dejar de jugar estos amistosos precisamente por esto que estamos comentando.
Pero que quieres que te diga, me puede bichillo, un partido de esto me puede y más si me pone a los pibitos. Ver a los que salen del filial, más los fichajes jóvenes contra el tete que quiere subir...yossss.
SALUDOS.