Una lectura muy recomendable.Luko46 escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:47 pmCómo va a querer vender el 51% si precisamente las ampliaciones de capital estaban totalmente amañadas para precisamente limitar el poder del resto de accionistas y quedarse él con el control porque les ofreció adquirir el paquete de acciones y se cerraron en banda.
En el momento que venda lo hará porque algo grave habrá pasado y mientras tanto seguirá ocultando sus oscuros negocios detrás de un club señor.
Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
El presi no va a vender el 51%, eso está clarísimo y está por ver si vende el 100%.
Aunque el se jacta de que si viene algún empresario canario vendería, yo lo dudo.
Deseando estoy que venga alguno y diga a las claras y bien alto, yo, yo tengo el dinero y quiero comprar. No con intermediarios ni nada de eso dando la cara, aquí estoy. Parece que no hay, mala suerte porque veríamos que es lo que hace este presi.
Yo apostaría a que no vende y lo razono.
Como saben en la ampliación de capital se ponen unos puntos, que los pone quién la hace, si es abierta a todos, solo a los accionistas, límite de compra, precio de las acciones...en la última ampliación de Las Palmas se incluyó el "derecho de suscripción preferente" que significa que los accionistas tienen prioridad para comprar y claro...saben quién compró y no dejó nada para el nuevo inversor?
Pues eso, si incluyó eso es que no tiene pensamiento de dejarlo , que no se llene la boca con que vende.
SALUDOS.
Aunque el se jacta de que si viene algún empresario canario vendería, yo lo dudo.
Deseando estoy que venga alguno y diga a las claras y bien alto, yo, yo tengo el dinero y quiero comprar. No con intermediarios ni nada de eso dando la cara, aquí estoy. Parece que no hay, mala suerte porque veríamos que es lo que hace este presi.
Yo apostaría a que no vende y lo razono.
Como saben en la ampliación de capital se ponen unos puntos, que los pone quién la hace, si es abierta a todos, solo a los accionistas, límite de compra, precio de las acciones...en la última ampliación de Las Palmas se incluyó el "derecho de suscripción preferente" que significa que los accionistas tienen prioridad para comprar y claro...saben quién compró y no dejó nada para el nuevo inversor?
Pues eso, si incluyó eso es que no tiene pensamiento de dejarlo , que no se llene la boca con que vende.
SALUDOS.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Al final, Ramírez sólo caerá si hay un error muy grosero por su parte y acaba en la cárcel.
De todas ha salido victorioso, aunque no sé si habría pasado lo mismo con la UCO investigando.
De todas ha salido victorioso, aunque no sé si habría pasado lo mismo con la UCO investigando.