Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Canary »

Luko46 escribió: Mar Jul 15, 2025 10:47 pm
GUAYRE escribió: Mar Jul 15, 2025 6:25 pm y por qué le van a comprar la totalidad de las acciones ? podrían comprarle el 51% ,.
Cómo va a querer vender el 51% si precisamente las ampliaciones de capital estaban totalmente amañadas para precisamente limitar el poder del resto de accionistas y quedarse él con el control porque les ofreció adquirir el paquete de acciones y se cerraron en banda.

En el momento que venda lo hará porque algo grave habrá pasado y mientras tanto seguirá ocultando sus oscuros negocios detrás de un club señor.
Una lectura muy recomendable.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

El presi no va a vender el 51%, eso está clarísimo y está por ver si vende el 100%.
Aunque el se jacta de que si viene algún empresario canario vendería, yo lo dudo.
Deseando estoy que venga alguno y diga a las claras y bien alto, yo, yo tengo el dinero y quiero comprar. No con intermediarios ni nada de eso dando la cara, aquí estoy. Parece que no hay, mala suerte porque veríamos que es lo que hace este presi.
Yo apostaría a que no vende y lo razono.

Como saben en la ampliación de capital se ponen unos puntos, que los pone quién la hace, si es abierta a todos, solo a los accionistas, límite de compra, precio de las acciones...en la última ampliación de Las Palmas se incluyó el "derecho de suscripción preferente" que significa que los accionistas tienen prioridad para comprar y claro...saben quién compró y no dejó nada para el nuevo inversor?
Pues eso, si incluyó eso es que no tiene pensamiento de dejarlo , que no se llene la boca con que vende.

SALUDOS.
Canary

Mensaje por Canary »

Al final, Ramírez sólo caerá si hay un error muy grosero por su parte y acaba en la cárcel.

De todas ha salido victorioso, aunque no sé si habría pasado lo mismo con la UCO investigando.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canary escribió: Mié Jul 16, 2025 8:07 am Al final, Ramírez sólo caerá si hay un error muy grosero por su parte y acaba en la cárcel.

De todas ha salido victorioso, aunque no sé si habría pasado lo mismo con la UCO investigando.
El que tiene dinero tiene mas salidas...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Después del no ascenso del Oviedo en 2024, mientras se esperaba por Carrión, uno de los principales directivos del equipo asturiano comentó que no entendería la salida del entrenador para irse a la UD, que no era un proyecto mejor.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero por lo que fichan y lo que se rumorea parece que no le faltaba razón.
herreño-canarion
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

ramírez_vete_ya escribió: Sab Jul 19, 2025 1:04 am Después del no ascenso del Oviedo en 2024, mientras se esperaba por Carrión, uno de los principales directivos del equipo asturiano comentó que no entendería la salida del entrenador para irse a la UD, que no era un proyecto mejor.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero por lo que fichan y lo que se rumorea parece que no le faltaba razón.
Es fácil hablar a toro pasado. Podía haber pasado cualquier cosa.

De todas formas, el Oviedo es un señor equipo tanto en historia, como en economía, como sobre todo en masa social. Creo que está al menos un peldaño por encima de la UD. Así que sí, números en mano, bien se puede decir que el Oviedo es un proyecto mejor que la UD. Lo mismo se podría decir del Deportivo. Pero eso no es culpa de MAR ni invalida su trabajo, ni mucho menos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Sab Jul 19, 2025 8:44 pm
ramírez_vete_ya escribió: Sab Jul 19, 2025 1:04 am Después del no ascenso del Oviedo en 2024, mientras se esperaba por Carrión, uno de los principales directivos del equipo asturiano comentó que no entendería la salida del entrenador para irse a la UD, que no era un proyecto mejor.

De todas formas, el Oviedo es un señor equipo tanto en historia, como en economía, como sobre todo en masa social. Creo que está al menos un peldaño por encima de la UD. Así que sí, números en mano, bien se puede decir que el Oviedo es un proyecto mejor que la UD. Lo mismo se podría decir del Deportivo. Pero eso no es culpa de MAR ni invalida su trabajo, ni mucho menos.
Por supuesto que es culpa de MAR y obviamente invalida su ¿trabajo?
herreño-canarion

Mensaje por herreño-canarion »

pitasabila escribió: Sab Jul 19, 2025 9:00 pm
herreño-canarion escribió: Sab Jul 19, 2025 8:44 pm

Por supuesto que es culpa de MAR y obviamente invalida su ¿trabajo?
Es tu opinión. Es algo totalmente subjetivo. Es como discutir sobre PP o PSOE, o sobre rojo o azul.

Números en mano, que al final es lo mejor que tenemos para opinar sobre la gestión de cualquier cosa, no parece que tengas razón.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Canary escribió: Mié Jul 16, 2025 8:07 am Al final, Ramírez sólo caerá si hay un error muy grosero por su parte y acaba en la cárcel.

Literal bichillo.

El otro día, cuando alguno se puso un poco pesado con lo de las renovaciones, expuse el porqué me abonaba a pesar del presi. Dije que si Ramírez ve que la gente no se abonan se puede revirar y empezar a vender a los jugadores más valorados, los mejores canteranos y todo lo que valga un euro para recuperar. Con lo cuál la caída sin freno sería imparable.

La gente no se da cuenta de que el club es de él, por desgracia, y nadie le puede obligar a vender, nadie.

Es más, por si alguno no lo sabe, si el presidente se ve en la situación de que no se abona la gente y se cabrea puede liquidar el club sin que nadie pueda impediselo.
Eso significa que que se le daría de baja en la fef y dejaríamos de existir como club.

Y repito, si se pone en sus trece, nadie se lo puede impedir.

SALUDOS.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Lo realmente importante aquí es que a MAR se le están poniendo tetillas de adolescente con coletas y pequitas. La foto en Marbella delata esos bultitos que harán las delicias de algunos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Pal'estadio escribió: Dom Jul 20, 2025 2:33 am

Literal bichillo.

El otro día, cuando alguno se puso un poco pesado con lo de las renovaciones, expuse el porqué me abonaba a pesar del presi. Dije que si Ramírez ve que la gente no se abonan se puede revirar y empezar a vender a los jugadores más valorados, los mejores canteranos y todo lo que valga un euro para recuperar. Con lo cuál la caída sin freno sería imparable.

La gente no se da cuenta de que el club es de él, por desgracia, y nadie le puede obligar a vender, nadie.

Es más, por si alguno no lo sabe, si el presidente se ve en la situación de que no se abona la gente y se cabrea puede liquidar el club sin que nadie pueda impediselo.

Eso significa que que se le daría de baja en la fef y dejaríamos de existir como club.

Y repito, si se pone en sus trece, nadie se lo puede impedir.

SALUDOS.
Ni en sus sueños podrá hacer eso.

Entre otras cosas porque un equipo de fútbol no es una empresa convencional por lo que la liquidación debe quedar justificada y la única manera es alegar la ausencia de capital.

En el proceso pueden intervenir varios factores como que la propia empresa salga a concurso judicialmente y ahí se presenten ofertas formales para la adquisición del paquete accionarial como ya pasara en su momento.

Y con respecto al primer párrafo, Ramírez ya ha recuperado su inversión. De hecho eso de la deuda, solo puede ser reciente y que él haya generado a partir de sus decisiones y no una deuda histórica por lo que el club no le debería nada él sino simplemente sería una cuestión de mala praxis enmascarada.

Si no vende es porque no quiere y sobre todo porque no le interesa. Es el único activo que le permite mantener su posición, generar dinero y sentirse respaldado.

Pero vamos, que si quieres vender el discurso del miedo pues adelante.
Responder