Esto es lo grave. Renovar después de subir a 1a a un jugador que no te vale ni para 2a. Sólo se explica en clave de comisiones.GUAYRE escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 6:23 pm Lo increible es que cuando subimos terminaba contrqato, y sorpresivamente el gandúl de Luis Helguera lo renovó , seguro que no vió ni 2 partidos de él. De locos la gestión de la composición de la plantilla de uno de los tipos más inútiles del futbol profesional obviamente no da ruedas de prensa , ni entrevistas porque muchas de sus decisiones no tienen defensa alguna.
Plantilla 2025/26
-
- Acceso VIP
Re: Plantilla 2025/26
Total, jamás entenderé como en este equipo no se le da minutos a jugadores que ya de entrada se les ve con personalidad.
Tanto él como Pau se merecían tener un hueco en la primera plantilla pero no sé, cosas del fútbol quizás, prefieren traer al muerto de Mata cobrando una pasta y mantener al trotador Campaña antes que potenciar la cantera.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Clemente siempre me ha parecido un sinsangre , no sé ni porque está en el futbol profesional con esa actitud y aptitud.
-
- Directivo de la entidad
Este año va a ser realmente complicado encontrarle acomodo en segunda. Lo he visto varios partidos y su nivel ha sido muy muy por debajo de la categoría.
Tendrá ofertas de 1ªRFEF, pero el querrá esperar y encontrar algo en segunda, y va a ser muy complicado. O al menos esa sensación tengo.
Tendrá ofertas de 1ªRFEF, pero el querrá esperar y encontrar algo en segunda, y va a ser muy complicado. O al menos esa sensación tengo.
-
- Administrador concursal
La Provincia deslizando un acercamiento con Jesé
- Kokealca
- Presidente del Club
Vamos, que es el (¿ex?)jugador el que está frito por trincar un contrato en la UD, no es otra cosa.Paco Cabrera (La Provincia) escribió:"El Bichito, agente libre y sin equipo tras su concurso en el Johor Darul Takzim FC de Malasia, ha mostrado en reiteradas ocasiones su intención de volver a vestir de amarillo. Desde los despachos de la UD, niegan cualquier tipo de negociación y vínculo con Jey-M".
- AmarilloAmasNoPoder
Tiene toda la pinta que va a a fichar.Kokealca escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 9:36 amVamos, que es el (¿ex?)jugador el que está frito por trincar un contrato en la UD, no es otra cosa.Paco Cabrera (La Provincia) escribió:"El Bichito, agente libre y sin equipo tras su concurso en el Johor Darul Takzim FC de Malasia, ha mostrado en reiteradas ocasiones su intención de volver a vestir de amarillo. Desde los despachos de la UD, niegan cualquier tipo de negociación y vínculo con Jey-M".
- pitasabila
- Presidente del Club
Rumbo a Primera... RFEF. De verdad, que ni un puñetero aficionado del Tenerife es capaz de hacer dos planificaciones de plantilla tan caóticas y deprimentes como la de la temporada pasada y la de esta...AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 10:40 amTiene toda la pinta que va a a fichar.Kokealca escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 9:36 amVamos, que es el (¿ex?)jugador el que está frito por trincar un contrato en la UD, no es otra cosa.Paco Cabrera (La Provincia) escribió:"El Bichito, agente libre y sin equipo tras su concurso en el Johor Darul Takzim FC de Malasia, ha mostrado en reiteradas ocasiones su intención de volver a vestir de amarillo. Desde los despachos de la UD, niegan cualquier tipo de negociación y vínculo con Jey-M".
Este año no va a tocar luchar por subir, es lo que hay.
- AmarilloAmasNoPoder
La realidad es que mejora a Kaba y a Mata, también a Cardona si me apuras, al menos el último Jesé que vimos por aquí (No quiero su fichaje, que conste).pitasabila escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:17 amRumbo a Primera... RFEF. De verdad, que ni un puñetero aficionado del Tenerife es capaz de hacer dos planificaciones de plantilla tan caóticas y deprimentes...
- pitasabila
- Presidente del Club
Entiendo perfectamente lo que dices, pero a mí me cuesta ver un universo en el que Jesé sea el tipo que marque diferencias arriba. No sé, esto tiene una pinta muy mala. No creo que corramos riesgo de descenso, pero la temporada va a ser dura.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:21 amLa realidad es que mejora a Kaba y a Mata, también a Cardona si me apuras, al menos el último Jesé que vimos por aquí (No quiero su fichaje, que conste).pitasabila escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:17 amRumbo a Primera... RFEF. De verdad, que ni un puñetero aficionado del Tenerife es capaz de hacer dos planificaciones de plantilla tan caóticas y deprimentes...
- AmarilloAmasNoPoder
Cuesta más verlo con Sory y Matapitasabila escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:25 amEntiendo perfectamente lo que dices, pero a mí me cuesta ver un universo en el que Jesé sea el tipo que marque diferencias arriba. No sé, esto tiene una pinta muy mala. No creo que corramos riesgo de descenso, pero la temporada va a ser dura.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:21 amLa realidad es que mejora a Kaba y a Mata, también a Cardona si me apuras, al menos el último Jesé que vimos por aquí (No quiero su fichaje, que conste).pitasabila escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:17 am
Rumbo a Primera... RFEF. De verdad, que ni un puñetero aficionado del Tenerife es capaz de hacer dos planificaciones de plantilla tan caóticas y deprimentes...

- pitasabila
- Presidente del Club
Eso por descontado, a día de hoy, opositamos a tener la peor delantera de Segunda.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:27 amCuesta más verlo con Sory y Matapitasabila escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:25 amEntiendo perfectamente lo que dices, pero a mí me cuesta ver un universo en el que Jesé sea el tipo que marque diferencias arriba. No sé, esto tiene una pinta muy mala. No creo que corramos riesgo de descenso, pero la temporada va a ser dura.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:21 am
La realidad es que mejora a Kaba y a Mata, también a Cardona si me apuras, al menos el último Jesé que vimos por aquí (No quiero su fichaje, que conste).![]()
Llamar caótica y deprimente a una planificación en la que de ha fichado a Cedeño, Adri (Suárez?) y Arvelo es, por no decir algo peor, injustísimo. Ninguno de aquí sabe cómo van a rendir en segunda. Barcía sí, y lo hizo muy bien en la categoría.pitasabila escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:17 amRumbo a Primera... RFEF. De verdad, que ni un puñetero aficionado del Tenerife es capaz de hacer dos planificaciones de plantilla tan caóticas y deprimentes como la de la temporada pasada y la de esta...
Que a Viera no lo quería nadie de aquí es un hecho, pero un hecho que no quita que la planificación se está haciendo este año con apuestas por activos que se puedan revalorizar.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Me encantaría el fichaje de Jesé, tendríamos una vanguardia de aupa, Sandro y Jesé en bandas, Viera en la mediapunta y Kaba de Killer.
Como esta gente termine fichando a Jesé es para hacer una manifestación o algo es que esto no hay por donde cogerlo.
Si Jesé desde que se fue de aquí no ha hecho nada y solo hizo algo cuando se fue a Malasia la temporada pasada pero lleva desde que salió de la UD sin fichar por ningún equipo salvo lo de la temporada pasada.
Si Jesé desde que se fue de aquí no ha hecho nada y solo hizo algo cuando se fue a Malasia la temporada pasada pero lleva desde que salió de la UD sin fichar por ningún equipo salvo lo de la temporada pasada.