Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

herreño-canarion escribió: Mar Jul 15, 2025 10:30 pm
amarillo en zgz escribió: Lun Jul 14, 2025 4:00 pm «Si no juego los tres primeros partidos, el cuarto me tendrá que poner porque voy a hacer todo lo posible en los entrenamientos y me va a tener que poner».

Dicho hoy en UDRadio. Ya verás que risa cuando su concepto de "hacer todo lo posible" no coincida exactamente con lo que piensa Luis García.
Eso a mí también me chocó. Esperaba un "bueno, pues lo aceptaré, ya que los compañeros también juegan y también lo hacen bien", y me encontré con eso...

Esa es la parte que más me preocupa del asunto Viera.
Básicamente le está diciendo al entrenador que lo tiene que poner si o si porque va a estar por encima de los demás y ya está adelantando que si no le ponen será injusto porque será el mejor de los entrenamientos y eso que aún no ha desembarcado como quien dice.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Le está avisando nada más, te doy tres partidos antes de montártela. El que avisa no es traidor.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Siempre que el míster se acuerde de preguntarle regularmente por la familia Viera estará tranquilo. El hecho de que Pimienta lo sentase en el banquillo no fue el detonante de la espantada millonaria de Jonathan, sino el desinterés por su situación familiar. Él es muy sensible con esos temas. Supongo que habrán advertido a Luis García.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jul 16, 2025 3:35 pm
amarillo en zgz escribió: Lun Jul 14, 2025 4:00 pm «Si no juego los tres primeros partidos, el cuarto me tendrá que poner porque voy a hacer todo lo posible en los entrenamientos y me va a tener que poner».

Dicho hoy en UDRadio. Ya verás que risa cuando su concepto de "hacer todo lo posible" no coincida exactamente con lo que piensa Luis García.
Eso a mí también me chocó. Esperaba un "bueno, pues lo aceptaré, ya que los compañeros también juegan y también lo hacen bien", y me encontré con eso...

Básicamente le está diciendo al entrenador que lo tiene que poner si o si porque va a estar por encima de los demás y ya está adelantando que si no le ponen será injusto porque será el mejor de los entrenamientos y eso que aún no ha desembarcado como quien dice.
Para mí que lo que dice es que si no lo pone, lo va a tener que poner porque se lo va a ganar en los entrenamientos. Que es comprensible la interpretación que hacen porque, bueno, ya tenemos experiencias previas en el sentido que ustedes indican. En fin, veremos.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Jue Jul 17, 2025 9:46 am

Para mí que lo que dice es que si no lo pone, lo va a tener que poner porque se lo va a ganar en los entrenamientos. Que es comprensible la interpretación que hacen porque, bueno, ya tenemos experiencias previas en el sentido que ustedes indican. En fin, veremos.
Si si, pero a lo que yo voy es, ¿acaso sus compañeros no se lo van a ganar tambien en los entrenamientos o el ya esta anticipando que va a ser el mejor en todo, mejor que sus nuevos compañeros y mejor que los chicos jóvenes que vienen con ilusión? El ya está anticipando que va a ser mejor que sus rivales por el puesto y que por ello lo van a tener que poner si o si y a mi esas declaraciones me parecen un poquillo peligrosas. Sus compañeros que aspiran a lo mismo pensarán igual.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jul 17, 2025 6:21 pm
pitasabila escribió: Jue Jul 17, 2025 9:46 am

Si si, pero a lo que yo voy es, ¿acaso sus compañeros no se lo van a ganar tambien en los entrenamientos o el ya esta anticipando que va a ser el mejor en todo, mejor que sus nuevos compañeros y mejor que los chicos jóvenes que vienen con ilusión? El ya está anticipando que va a ser mejor que sus rivales por el puesto y que por ello lo van a tener que poner si o si y a mi esas declaraciones me parecen un poquillo peligrosas. Sus compañeros que aspiran a lo mismo pensarán igual.
Es que si no se creyera que puede ser el mejor en su puesto, apaga y vámonos. Eso aplica para todos y cada uno de los jugadores: o crees que eres el mejor y te matas para demostrar que lo eres o estás fuera.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Primer partido. Aviso número 1 :lol:
Responder