Básicamente le está diciendo al entrenador que lo tiene que poner si o si porque va a estar por encima de los demás y ya está adelantando que si no le ponen será injusto porque será el mejor de los entrenamientos y eso que aún no ha desembarcado como quien dice.herreño-canarion escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:30 pmEso a mí también me chocó. Esperaba un "bueno, pues lo aceptaré, ya que los compañeros también juegan y también lo hacen bien", y me encontré con eso...amarillo en zgz escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 4:00 pm «Si no juego los tres primeros partidos, el cuarto me tendrá que poner porque voy a hacer todo lo posible en los entrenamientos y me va a tener que poner».
Dicho hoy en UDRadio. Ya verás que risa cuando su concepto de "hacer todo lo posible" no coincida exactamente con lo que piensa Luis García.
Esa es la parte que más me preocupa del asunto Viera.
Jonathan VIERA
-
- Juez de la administración concursal
Re: Jonathan VIERA
- Mr Yo
- Presidente del Club
Le está avisando nada más, te doy tres partidos antes de montártela. El que avisa no es traidor.
Siempre que el míster se acuerde de preguntarle regularmente por la familia Viera estará tranquilo. El hecho de que Pimienta lo sentase en el banquillo no fue el detonante de la espantada millonaria de Jonathan, sino el desinterés por su situación familiar. Él es muy sensible con esos temas. Supongo que habrán advertido a Luis García.
- pitasabila
- Presidente del Club
Para mí que lo que dice es que si no lo pone, lo va a tener que poner porque se lo va a ganar en los entrenamientos. Que es comprensible la interpretación que hacen porque, bueno, ya tenemos experiencias previas en el sentido que ustedes indican. En fin, veremos.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 3:35 pmBásicamente le está diciendo al entrenador que lo tiene que poner si o si porque va a estar por encima de los demás y ya está adelantando que si no le ponen será injusto porque será el mejor de los entrenamientos y eso que aún no ha desembarcado como quien dice.herreño-canarion escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:30 pmEso a mí también me chocó. Esperaba un "bueno, pues lo aceptaré, ya que los compañeros también juegan y también lo hacen bien", y me encontré con eso...amarillo en zgz escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 4:00 pm «Si no juego los tres primeros partidos, el cuarto me tendrá que poner porque voy a hacer todo lo posible en los entrenamientos y me va a tener que poner».
Dicho hoy en UDRadio. Ya verás que risa cuando su concepto de "hacer todo lo posible" no coincida exactamente con lo que piensa Luis García.
-
- Juez de la administración concursal
Si si, pero a lo que yo voy es, ¿acaso sus compañeros no se lo van a ganar tambien en los entrenamientos o el ya esta anticipando que va a ser el mejor en todo, mejor que sus nuevos compañeros y mejor que los chicos jóvenes que vienen con ilusión? El ya está anticipando que va a ser mejor que sus rivales por el puesto y que por ello lo van a tener que poner si o si y a mi esas declaraciones me parecen un poquillo peligrosas. Sus compañeros que aspiran a lo mismo pensarán igual.pitasabila escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 9:46 amPara mí que lo que dice es que si no lo pone, lo va a tener que poner porque se lo va a ganar en los entrenamientos. Que es comprensible la interpretación que hacen porque, bueno, ya tenemos experiencias previas en el sentido que ustedes indican. En fin, veremos.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 3:35 pmBásicamente le está diciendo al entrenador que lo tiene que poner si o si porque va a estar por encima de los demás y ya está adelantando que si no le ponen será injusto porque será el mejor de los entrenamientos y eso que aún no ha desembarcado como quien dice.herreño-canarion escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:30 pm
Eso a mí también me chocó. Esperaba un "bueno, pues lo aceptaré, ya que los compañeros también juegan y también lo hacen bien", y me encontré con eso...
- pitasabila
- Presidente del Club
Es que si no se creyera que puede ser el mejor en su puesto, apaga y vámonos. Eso aplica para todos y cada uno de los jugadores: o crees que eres el mejor y te matas para demostrar que lo eres o estás fuera.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 6:21 pmSi si, pero a lo que yo voy es, ¿acaso sus compañeros no se lo van a ganar tambien en los entrenamientos o el ya esta anticipando que va a ser el mejor en todo, mejor que sus nuevos compañeros y mejor que los chicos jóvenes que vienen con ilusión? El ya está anticipando que va a ser mejor que sus rivales por el puesto y que por ello lo van a tener que poner si o si y a mi esas declaraciones me parecen un poquillo peligrosas. Sus compañeros que aspiran a lo mismo pensarán igual.pitasabila escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 9:46 amPara mí que lo que dice es que si no lo pone, lo va a tener que poner porque se lo va a ganar en los entrenamientos. Que es comprensible la interpretación que hacen porque, bueno, ya tenemos experiencias previas en el sentido que ustedes indican. En fin, veremos.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 3:35 pm
Básicamente le está diciendo al entrenador que lo tiene que poner si o si porque va a estar por encima de los demás y ya está adelantando que si no le ponen será injusto porque será el mejor de los entrenamientos y eso que aún no ha desembarcado como quien dice.