Pretemporada 2025/26
Re: Pretemporada 2025/26
Veo a mucha gente diciendo que Cedeño jugó bien. Vengo a recordarles que eso es imposible, ya que es un jugador que viene de 1ªRFEF (nótese la ironía).
-
- Acceso VIP
Adam dejó destellos, tiene clase.
Lo de Clemente es tan evidente que tengo miedo a que haga un buen partido y lo renueven (otra vez). No le da ni para quinto central ni para lateral suplente.
Lo de Clemente es tan evidente que tengo miedo a que haga un buen partido y lo renueven (otra vez). No le da ni para quinto central ni para lateral suplente.
- batllory
- Juez de la administración concursal
A Clemente lo van a rescindir si no pilla acomodo. Eso o quinto centralramírez_vete_ya escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 9:36 pm Adam dejó destellos, tiene clase.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Clemente no sirve ni como recogepelotas, lo mejor es quitárselo ya de encima y con Kaba igual.
- pitasabila
- Presidente del Club
Clarísima. ¿Te recuerdo la pretemporada 2017 y como acabó esa temporada?Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 8:27 pm Siempre digo lo mismo, las pretemporadas dan una señal bastante clara de lo que luego suele ser el equipo cuando empieza la competición. Veamos como evoluciona ésta. La última pretemporada fue bastante lamentable y de ahí el inicio horrible de competición.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido de pretemporada, y menos aun siendo el primero.
Me quedo con los buenos detalles individuales de Cedeño y las ganas de hacer cosas de Arvelo. En sentido contrario vi a Manu Fuster como desganado, igual son solo impresiones mías.
Me quedo con los buenos detalles individuales de Cedeño y las ganas de hacer cosas de Arvelo. En sentido contrario vi a Manu Fuster como desganado, igual son solo impresiones mías.