Pretemporada 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Pretemporada 2025/26

Mensaje por aLxoO »

Veo a mucha gente diciendo que Cedeño jugó bien. Vengo a recordarles que eso es imposible, ya que es un jugador que viene de 1ªRFEF (nótese la ironía).
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Adam dejó destellos, tiene clase.

Lo de Clemente es tan evidente que tengo miedo a que haga un buen partido y lo renueven (otra vez). No le da ni para quinto central ni para lateral suplente.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

ramírez_vete_ya escribió: Jue Jul 17, 2025 9:36 pm Adam dejó destellos, tiene clase.

Lo de Clemente es tan evidente que tengo miedo a que haga un buen partido y lo renueven (otra vez). No le da ni para quinto central ni para lateral suplente.
A Clemente lo van a rescindir si no pilla acomodo. Eso o quinto central
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Clemente no sirve ni como recogepelotas, lo mejor es quitárselo ya de encima y con Kaba igual.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jul 17, 2025 8:27 pm Siempre digo lo mismo, las pretemporadas dan una señal bastante clara de lo que luego suele ser el equipo cuando empieza la competición. Veamos como evoluciona ésta. La última pretemporada fue bastante lamentable y de ahí el inicio horrible de competición.
Clarísima. ¿Te recuerdo la pretemporada 2017 y como acabó esa temporada?
Edu

Mensaje por Edu »

Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido de pretemporada, y menos aun siendo el primero.
Me quedo con los buenos detalles individuales de Cedeño y las ganas de hacer cosas de Arvelo. En sentido contrario vi a Manu Fuster como desganado, igual son solo impresiones mías.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Vie Jul 18, 2025 6:50 am
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jul 17, 2025 8:27 pm Siempre digo lo mismo, las pretemporadas dan una señal bastante clara de lo que luego suele ser el equipo cuando empieza la competición. Veamos como evoluciona ésta. La última pretemporada fue bastante lamentable y de ahí el inicio horrible de competición.
Clarísima. ¿Te recuerdo la pretemporada 2017 y como acabó esa temporada?
No es una regla matemática que tenga que cumplirse con la exactitud de un reloj suizo pero yo creo que tiene una correlación lo suficientemente importante como para tenerla en cuenta sobre todo en los primeros partidos de temporada, 7-10. Obviamente durante una temporada completa tienes margen para corregir lo que estaba fallando si los dirigentes y entrenadores son lo suficientemente hábiles al respecto, pero normalmente diría que si, que la correlación existe.

Y tambien creo que es un error ignorarlo y no tomar las medidas y correcciones oportunas para revertirlo. Si se vende que algo falla y se piensa que no tiene importancia porque es pretemporada y no se hace nada, normalmente luego pasa factura.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tienes que tener mucho mono de tu equipo para sentarte a ver el primer partido de pretemporada. Este año y cualquier otro. Las piernas están muy pesadas y apenas responden.

Pero lo de sacar conclusiones de ese entrenamiento (positivas o negativas) ya es de coña mala.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo vi el partido ayer hasta la expulsión y veo lo mismo que vi el año pasado al final de liga. Un ataque nulo y una defensa floja. El pirates tuvo dos tiros al palo que yo viera y otras tantas ocasiones.

No se pueden sacar conclusiones, pero creo que es preocupante no hacer ocasiones de gol. Ya no digo meterlas, que puedes afinar mas o menos, pero no generar nada, es para replantearse cositas antes que sea tarde.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

aLxoO escribió: Jue Jul 17, 2025 9:04 pm Veo a mucha gente diciendo que Cedeño jugó bien. Vengo a recordarles que eso es imposible, ya que es un jugador que viene de 1ªRFEF (nótese la ironía).
jajajajaja Yo lo que veo es que te gusta mucho olerte tus propios pedos.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Koiki escribió: Vie Jul 18, 2025 10:29 am
aLxoO escribió: Jue Jul 17, 2025 9:04 pm Veo a mucha gente diciendo que Cedeño jugó bien. Vengo a recordarles que eso es imposible, ya que es un jugador que viene de 1ªRFEF (nótese la ironía).
jajajajaja Yo lo que veo es que te gusta mucho olerte tus propios pedos.
Prueba a decir: "me equivoqué al juzgar a 3 futbolistas a los que no he visto jugar. No puedo decir que la planificación deportiva es desastrosa hasta que les vea rendir EN LIGA".

Prometo que te vas a sentir liberado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La temporada de Cedeño en el Tarazona (por estadísticas y por referencias) no tiene nada que envidiar a la que hizo Adrián Colunga en el Pájara Playas de Jandía, por poner un ejemplo.

Siendo el asturiano un año más viejo de lo que es hoy Edwin, y no habiendo tenido la enorme dificultad que implica cruzar el charco tan joven, y adaptarse a un fútbol totalmente diferente.

No digo que vaya a salir tan bien este fichaje, ni mucho menos que vaya a salir mejor.

Sólo que no entiendo que la gente no se canse de tropezar con la misma piedra todos los años, pero bueno, yo ya lo veo como una batalla perdida, así que ya lo dejo estar. Cada uno sabrá.

Al final Recoba (si se confirma su fichaje, sería el que tendría el cartel más atractivo de todas las incorporaciones hasta la fecha) será un fiasco y Cedeño el jugador revelación. Como si lo estuviera viendo. Ha pasado mil veces y seguirá pasando.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Que sí, que solo es el primer partido de pretemporada, pero uno ya tiene el culo pelado de ver pretemporadas. Y he visto cosas que no me gustan, como el no generar peligro, no tirar entre los tres palos contrarios, el tirar desmarques y echar el balón atrás, el jugar al tran tran. Todo esto no es nuevo, y, a mí, no me gusta. Y eso sin jugar la abuela de La Feria.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Nunca hemos tenido velocidad de circulación, ni verticalidad, ni profundidad, en el primer partido de pretemporada. Y en los próximos años será igual, independientemente de lo que vaya a suceder luego en liga.

Para mí, a día de hoy, lo que me transmite el equipo es que nuestro techo va a estar en el 12º puesto o similar. Y eso, siendo un recién descendido, habla horrible de la gestión.

Pero, por un lado, para ello no me baso, desde luego, en la pachanga de ayer, con nuestros jugadores siendo sobrepasados físicamente por un equipo infinitamente superior en ese aspecto, como es completamente lógico, teniendo en cuenta el mayor rodaje del equipo sudafricano. Además de que en estos partidos juegan una mezcla de titulares, suplentes y descartes a los que les quedan tres telediarios en la plantilla. No se puede considerar ni un boceto de lo que veremos en competición, por mil motivos.

Y por otro lado, quedan más de seis semanas para el cierre del mercado. Intento que mis mensajes en redes sociales o en este foro no envejezcan mal, en la medida de lo posible. Así que seré paciente, por si las moscas. El 2 de septiembre hablamos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Vi solo el reportaje pero asía mas torpe a cedeño nose porque.
Responder