Plantilla 2025/26
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2025/26
Leo que hemos fichado a Recoba.
Tiene buena pinta, aunque necesitamos más un delantero centro que el comer...
Tiene buena pinta, aunque necesitamos más un delantero centro que el comer...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
MAR solo traerá un lateral izquierdo si se vende Mika.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Repito. Primero comer y luego laterales izquierdos, derechos, delanteros, mediopensionistas. Primero comerpio pio UDLP escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 2:01 pmLo que necesitamos como el comer es un lateral izquierdo, la delantera hay que reforzarla pero hay algunas posiciones claves que reforzar antes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Debe jugar los mejores. El año pasado se hizo el ridículo con Valles.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 11:53 amClaro y traen a Barcia para dejarlo en la banqueta para contar con un Mika Mármol que no va a renovar y se va a ir gratis, todo muy lógico en esta casa de putas que se ha convertido mi querida UD Las Palmas. Poner titular a un jugador que no quiere estar aqui y perjudicar a un jugador que ha querido venir aquí a jugar en segunda división con nosotros, es todo muestra del gran señorío, en fin, poco nos pasa.aLxoO escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 11:47 amHombre... Es que Viti, Juanma, Mika y, si dios quiere, un LI decente sería la mejor defensa de la categoría.Arribadellos escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 11:11 am Si nos consiguiéramos quedar con Mika y Viti, tendríamos un salto de calidad en defensa muy importante para Segunda. Especialmente si usamos a Mika de central.
- Canary
Papada ibérica con puré de papas, boletus y huevo cocinado a baja temperatura.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 3:10 pmRepito. Primero comer y luego laterales izquierdos, derechos, delanteros, mediopensionistas. Primero comerpio pio UDLP escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 2:01 pmLo que necesitamos como el comer es un lateral izquierdo, la delantera hay que reforzarla pero hay algunas posiciones claves que reforzar antes.
Espectacular.
De segundo, caldereta de lechazo burgalés.
Muy bueno.
Y de postre panna cotta, cuya traducción es, literalmente, "nata cocinada". Un postre italiano que fue acompañado con un sirope casero de frutos del bosque.
Es importante comer, pero el delantero lo es un poco más.
Me habría contentado con un menú de batalla, pero al que suelo ir estaba cerrado por vacaciones, que todo el mundo tiene derecho a descansar.
- Canary
Esto también.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 2:01 pmLo que necesitamos como el comer es un lateral izquierdo, la delantera hay que reforzarla pero hay algunas posiciones claves que reforzar antes.
Uno solo no, hacen falta dos. Estoy hasta el gorro de tanto parchazo. En lo personal y viendo los compañeros de los otros compis: Mika Mármol deja el club en breve 300%. Por un lado, aquí no va a renovar. Por otro, el jefe quiere Bonus. Y para rematarlo, su otro propietario necesita dinero como el comer (ya que de comida va la cosa).pio pio UDLP escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 2:01 pmLo que necesitamos como el comer es un lateral izquierdo, la delantera hay que reforzarla pero hay algunas posiciones claves que reforzar antes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es una dieta fabulosa. Esto te da mas satisfacción que el futbol. Y todo debe ser en cantidades potentes. Estoy harto de ir a sitios que te ponen una cantidad, no mas grande que un boton y te dicen: lechazo, y como bien dices, a baja temperatura, en reducción al jerez, sobre cuna de cebollas de receta de mi abuela ( la doña, solo en el lecho de muerte le da la receta a su hija y hablando bajito) .Canary escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 4:08 pmPapada ibérica con puré de papas, boletus y huevo cocinado a baja temperatura.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 3:10 pmRepito. Primero comer y luego laterales izquierdos, derechos, delanteros, mediopensionistas. Primero comerpio pio UDLP escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 2:01 pm
Lo que necesitamos como el comer es un lateral izquierdo, la delantera hay que reforzarla pero hay algunas posiciones claves que reforzar antes.
Espectacular.
De segundo, caldereta de lechazo burgalés.
Muy bueno.
Y de postre panna cotta, cuya traducción es, literalmente, "nata cocinada". Un postre italiano que fue acompañado con un sirope casero de frutos del bosque.
Es importante comer, pero el delantero lo es un poco más.
Me habría contentado con un menú de batalla, pero al que suelo ir estaba cerrado por vacaciones, que todo el mundo tiene derecho a descansar.
Yo siempre les digo cuando me preguntan ¿como encontro el lechazo? y les contesto DE MILAGRO; debajo de las papas y la cebolla.
Preocupante lo nulos que son en el club temporada tras temporada para colocar a los descartes.
Increíble Bassinga cedido al Ceuta.... yo no entiendo nada.
Tenemos a Enrique Clemente, Kaba, Mata etc jugadores que no nos valen y lo mas facil es ceder un canterano.
Tenemos a Enrique Clemente, Kaba, Mata etc jugadores que no nos valen y lo mas facil es ceder un canterano.