No es que creamos que necesitamos un lateral izquierdo es que no lo tenemos y no es que los delanteros no nos gusten es que son muy malos.batllory escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 12:45 pm pero es que el bloque principal ya está hecho. Otra cosa es que los delanteros no nos gusten o creamos que necesitamos un lateral izquierdo pero el equipo ya está hecho.
Yo creo que están confundidos si creen que van a venir 8 fichajes y 9 bajas. Olvídense, el equipo con el que vamos a salir es este junto con 2-3 altas más y algún canterano que sorprenda.
Y repito lo que dije más atrás, Vilarrasa tiene oferta nuestra desde principio de verano y no la acepta. En negociaciones como esa poco pueden hacer los equipos salvo ofrecerles una ficha que no valen.
Estoy de acuerdo en que no van fichar a 8 jugadores pero bajas tienen que haber.
No se la oferta a Vilaresa, pero si es muy baja normal que no la acepte, tampoco creo que pida mas de lo que vale. Para Viera o Kaba ya habia dinero de sobra.
El lateral izquierdo y un delantero decente son indispensables para luchar por algo.