Qué tal es?appc-canarion escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 8:08 pm Cristian Gutiérrez encajaría como un guante, es un pedazo de lateral. Ojalá se haga.
Plantilla 2025/26
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Juanito Rodríguez, no da la cara en toda el año salvo en el momento caliente de la temporada (bonus, bonus everywhere)

Lo de este club es injustificable.
Lo de este club es injustificable.
Al final las cosas se están dando y se demuestra que todas las ansias que se ha ido cogiendo alguno por aquí ha sido por gusto propio.
Si viene este chico del Eibar y un buen delantero, nos podemos quedar contentos con el equipo. Aspiramos a todo, siendo conscientes de lo apretada que es esta liga.
Si viene este chico del Eibar y un buen delantero, nos podemos quedar contentos con el equipo. Aspiramos a todo, siendo conscientes de lo apretada que es esta liga.
A mí me daría pena que Enzo se vaya, creo que Cedeño, Iñaki, el italiano, Kirian y Enzo es un centro del campo de lujo para la categoría.
Más no hacen falta, ya que creo que el tercer puesto lo tiene que ocupar un jugador que juegue más adelantado (Gil, Fuster, Viera, Recoba).
Más no hacen falta, ya que creo que el tercer puesto lo tiene que ocupar un jugador que juegue más adelantado (Gil, Fuster, Viera, Recoba).
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Igual es que Kirian no está para jugar mucho, por eso este refuerzo en el centro del campo, aunque , la liga va a ser muy larga.
-
- Directivo de la entidad
Capacidad asociativa, criterio con balón, facilidad para llegar y hacer daño. Sufre algo más atrás, pero en un equipo protagonista, pieza importante y que aporta muchos recursos desde el lateral.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 8:09 pmQué tal es?appc-canarion escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 8:08 pm Cristian Gutiérrez encajaría como un guante, es un pedazo de lateral. Ojalá se haga.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Muchas gracias por la info, compañero. Entiendo por la descripción que haces, que es un perfil Sergi Cardona, no? Si es así, es el perfil que necesita este equipo de Luis Garcia, justo demanda laterales con velocidad, capaces de hacer daño. Pues a ver si se da.appc-canarion escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 12:48 amCapacidad asociativa, criterio con balón, facilidad para llegar y hacer daño. Sufre algo más atrás, pero en un equipo protagonista, pieza importante y que aporta muchos recursos desde el lateral.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 8:09 pmQué tal es?appc-canarion escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 8:08 pm Cristian Gutiérrez encajaría como un guante, es un pedazo de lateral. Ojalá se haga.
-
- Se desvive por los colores
La provincia escribe que vamos a por un central, un lateral y un delantero. Yo creo que esta semana tocan una o dos bajas para tener fichas disponibles y acometer los fichajes.
Seguramente descarten a más canteranos. Con tanto fichaje más los cáncamos del año pasado que no se puedan quitar de encima …
Pezzolesi creo que estará entre el b y nosotros cuando falta uno de los laterales.
Arturo puede que se quede si nos quitamos a más de uno de los atacantes pero para eso hay que liberar fichas!!
Seguramente descarten a más canteranos. Con tanto fichaje más los cáncamos del año pasado que no se puedan quitar de encima …
Pezzolesi creo que estará entre el b y nosotros cuando falta uno de los laterales.
Arturo puede que se quede si nos quitamos a más de uno de los atacantes pero para eso hay que liberar fichas!!
Canteranos en el primer equipo solo se quedará el portero suplente.Amarillosverige escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 9:30 am La provincia escribe que vamos a por un central, un lateral y un delantero. Yo creo que esta semana tocan una o dos bajas para tener fichas disponibles y acometer los fichajes.
Lo del proyecto de cantera es la misma milonga de siempre, veremos si realmente llega a cristalizar esta temporada o se queda simplemente en un discurso pre-campaña.Devl1n escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 9:55 amCanteranos en el primer equipo solo se quedará el portero suplente.Amarillosverige escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 9:30 am La provincia escribe que vamos a por un central, un lateral y un delantero. Yo creo que esta semana tocan una o dos bajas para tener fichas disponibles y acometer los fichajes.
Así es. La gente se olvida muy rápido y nadie confronta este argumento al terrateniente. Se le llena la boca de canteranos en el once, orígenes ancestrales y demás gilipolleces.Luko46 escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 10:12 amLo del proyecto de cantera es la misma milonga de siempre, veremos si realmente llega a cristalizar esta temporada o se queda simplemente en un discurso pre-campaña.Devl1n escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 9:55 amCanteranos en el primer equipo solo se quedará el portero suplente.Amarillosverige escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 9:30 am La provincia escribe que vamos a por un central, un lateral y un delantero. Yo creo que esta semana tocan una o dos bajas para tener fichas disponibles y acometer los fichajes.
Iñaki también puede jugar de interior
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo por proyecto de cantera entiendo el ir contando con ellos y que gocen de minutos. Por ejemplo si Iñaki y Sergio Viera se quedan y juegan con asiduidad sería un primer paso para mi. Junto con Herzog ya estaríamos creando la base del futuro. Luego durante la temporada a lo mejor un Arturo, Darío Delgado o Marco Gutiérrez la rompe, debuta en copa y convence a LG para seguir en dinámica primer equipo.
Yo por proyecto entiendo algo así, no subir a diez del topetazo y tenerlos muertos del asco. Aparte que por muy optimistas que seamos de diez canteranos realmente preparados para el fútbol de élite habrá cuatro, siendo positivos.
Y otra cosa, también hay que bajar el pistón como aficionados, no tenemos lateral izquierdo y anda todo el mundo subiéndose por las pareces. Imagínense lo que sería no hacer fichajes para darle cabida a diez chavales que no sabes como te van a salir. Esto sería un infierno de opiniones negativas. Los primeros que no quieren algo así son ustedes mismos.
Todo lo que no sea hacer lo del primer párrafo si me parecería una estafa.
Yo por proyecto entiendo algo así, no subir a diez del topetazo y tenerlos muertos del asco. Aparte que por muy optimistas que seamos de diez canteranos realmente preparados para el fútbol de élite habrá cuatro, siendo positivos.
Y otra cosa, también hay que bajar el pistón como aficionados, no tenemos lateral izquierdo y anda todo el mundo subiéndose por las pareces. Imagínense lo que sería no hacer fichajes para darle cabida a diez chavales que no sabes como te van a salir. Esto sería un infierno de opiniones negativas. Los primeros que no quieren algo así son ustedes mismos.
El caso es que salvo plaga de lesiones no va a haber minutos pues la UD de acostumbrada a planificar plantillas largas. Un equipo que dice apostar por la cantera no puede tener mas de 22-23 fichas ocupadas.batllory escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 11:32 am Yo por proyecto de cantera entiendo el ir contando con ellos y que gocen de minutos. Por ejemplo si Iñaki y Sergio Viera se quedan y juegan con asiduidad sería un primer paso para mi. Junto con Herzog ya estaríamos creando la base del futuro. Luego durante la temporada a lo mejor un Arturo, Darío Delgado o Marco Gutiérrez la rompe, debuta en copa y convence a LG para seguir en dinámica primer equipo.
Tiene toda la pinta que varios de los fichajes jovenes van a comenzar la temporada con ficha de filial tal y como pasó con los portugueses el año pasado.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Devl1n escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 12:31 pmEl caso es que salvo plaga de lesiones no va a haber minutos pues la UD de acostumbrada a planificar plantillas largas. Un equipo que dice apostar por la cantera no puede tener mas de 22-23 fichas ocupadas.batllory escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 11:32 am Yo por proyecto de cantera entiendo el ir contando con ellos y que gocen de minutos. Por ejemplo si Iñaki y Sergio Viera se quedan y juegan con asiduidad sería un primer paso para mi. Junto con Herzog ya estaríamos creando la base del futuro. Luego durante la temporada a lo mejor un Arturo, Darío Delgado o Marco Gutiérrez la rompe, debuta en copa y convence a LG para seguir en dinámica primer equipo.
Tiene toda la pinta que varios de los fichajes jovenes van a comenzar la temporada con ficha de filial tal y como pasó con los portugueses el año pasado.
Bueno, pero los minutos se los tienen que ganar. Yo creo que si a Arturo lo posee el espíritu de Garrincha va a jugar por delante de Adam Arbelo y de Sandro, no creo que sean tan tontos de tirarse piedras en su propio tejado. Pero si el italiano este resulta que es Pirlo pues muy probablemente ni Iñaki ni Sergio Viera jueguen mucho. Aún así estamos en segunda que el nivel baja, son 42 jornadas, copa, lesiones, sanciones, diría que su oportunidad la van a tener.
Las bajas yo creo que si que llegarán. A los Enrique Clemente, Pejiño, Sory los acabarán rescindiendo. Ahora estarán en negociaciones con equipos para ahorrarse algo.