Plantilla 2025/26
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Alguien ha escuchado la entrevista de Manu Fuster hoy? Asume responsabilidades pero terrible lo que pasó con Diego Martínez y es algo generalizado, no es el primero que señala al entrenador gallego.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo la escuché, pero no sé a qué cosa concreta te refieres.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 3:57 pm Alguien ha escuchado la entrevista de Manu Fuster hoy? Asume responsabilidades pero terrible lo que pasó con Diego Martínez y es algo generalizado.
Si puedes especificar un poco.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Dice que lo pasó muy mal, le daba pocas oportunidades y la que le dio era para colocarlo en posiciones en el campo que no son las suyas y en las que nunca había jugado, eso animicamente lo dejó KO. Me llama la atención porque Enzo recientemente también señaló a Diego Martínez y eso ya empieza a tener sentido de lo que muchos vimos en la segunda vuelta, la pérdida de rumbo del entrenador con la caseta y la caída libre del equipo.Kokealca escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 3:59 pmYo la escuché, pero no sé a qué cosa concreta te refieres.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 3:57 pm Alguien ha escuchado la entrevista de Manu Fuster hoy? Asume responsabilidades pero terrible lo que pasó con Diego Martínez y es algo generalizado.
-
- Se desvive por los colores
Pero es que eso pasó cuando salió pimienta y normalmente cada vez que sale un entrenador. Siempre hay 11-13 jugadores que gozan de confianza y algunos un poco más apartados…
- amarillo en zgz
- Habitual
A ese señor no lo debía tragar nadie. Sigo pensando que con otro entrenador mínimamente capaz estaríamos en Primera ahora mismo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 4:02 pmDice que lo pasó muy mal, le daba pocas oportunidades y la que le dio era para colocarlo en posiciones en el campo que no son las suyas y en las que nunca había jugado, eso animicamente lo dejó KO. Me llama la atención porque Enzo recientemente también señaló a Diego Martínez y eso ya empieza a tener sentido de lo que muchos vimos en la segunda vuelta, la pérdida de rumbo del entrenador con la caseta y la caída libre del equipo.Kokealca escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 3:59 pmYo la escuché, pero no sé a qué cosa concreta te refieres.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 3:57 pm Alguien ha escuchado la entrevista de Manu Fuster hoy? Asume responsabilidades pero terrible lo que pasó con Diego Martínez y es algo generalizado.
En fin, mirando al presente, hay jugadores con muchas ganas de reivindicarse y de disfrutar de un buen año. A ver si el malcriado de la Feria no lo echa a perder.
- Kokealca
- Presidente del Club
La relación entre Diego Martínez y gran parte del vestuario estaba rota desde casi el principio. Diría que incluso desde antes de que se terminara nuestra reacción "milagrosa". Y esto lo digo porque me llegó esa información estando el equipo aún en su buena racha, y yo no me lo quería creer. Creo que lo llegué a comentar por aquí, de hecho.
Kirian hizo de apagafuegos muchas veces entre los jugadores y el entrenador.
En fin, lo pasado, pasado está. Ya no hay vuelta atrás, desgraciadamente.
Kirian hizo de apagafuegos muchas veces entre los jugadores y el entrenador.
En fin, lo pasado, pasado está. Ya no hay vuelta atrás, desgraciadamente.
A fuster le tengo fee a poco que Luis García juegue a lo que dice que es su estilo
Son tantos los que suenan a salir que tieen pinta que salen media docena seguro y estará cerca de la decena.
Lo que se ha oido:
Pejiño, Sory, Cedric, Marc, clemente, Gil, loiodice, marvin, ale García, viti, mika, loiodice, Herzog.
Lo que se ha oido:
Pejiño, Sory, Cedric, Marc, clemente, Gil, loiodice, marvin, ale García, viti, mika, loiodice, Herzog.
- Kokealca
- Presidente del Club
Viti cambió de representante para intentar desatascar su salida de la UD, según Jesús Izquierdo en Marca:
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... alida.html
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... alida.html
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El tema Viti es que es él quien quiere irse, una pena pero bueno no quiero a nadie a disgusto en el equipo, que busque destino que ponga pasta y adiós.
-
- Directivo de la entidad
Viti capaz que quiere regresar al Oviedo
Y si nadie la pone? Es jugador de la UD. Firmó un contrato de varios años con un equipo candidato a descender, sabía perfectamente lo que estaba haciendo. A mamar y a cumplir.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 5:29 pm El tema Viti es que es él quien quiere irse, una pena pero bueno no quiero a nadie a disgusto en el equipo, que busque destino que ponga pasta y adiós.
- Kokealca
- Presidente del Club
Que le encantaría volver no hace falta ni preguntárselo. Es su casa y ahora está en Primera.
Pero el Oviedo acaba de renovar a Lucas Ahijado (que es lateral derecho suplente) y tiene ahí a un jefe como Nacho Vidal. Además, está Álvaro Lemos, al que entiendo que habrá que dar salida sí o sí.
No veo chance a Viti de volver a Oviedo.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Nada, nada, no le vamos a hacer la puñeta al chico. Un canje Lemos-Viti. Lo veo, y Su Alteza Real también.Kokealca escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 6:39 pmQue le encantaría volver no hace falta ni preguntárselo. Es su casa y ahora está en Primera.
Pero el Oviedo acaba de renovar a Lucas Ahijado (que es lateral derecho suplente) y tiene ahí a un jefe como Nacho Vidal. Además, está Álvaro Lemos, al que entiendo que habrá que dar salida sí o sí.
No veo chance a Viti de volver a Oviedo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Con lo que le gusta a Ramírez la vuelta de los ex...