Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo soy de Gáldar y para mi el horario no es ningún impedimento, seguramente saldré desde por la tarde a dar una vuelta por el centro comercial (vuelta + visita de 1 o 2 horitas a Mediamarkt incluida), y después de eso tiraré pa'l Estadio. Eso sí, yo por lo menos voy en coche...
Si señor! el horario clasico de toda la vida en el estadio insular, después si ganamos a celebrarlo de marcha, y si perdemos de marcha para olvidar, así da gusto y las resacas a dormir en la camita no en el Gran Canaria echo polvo.
mcdeivid escribió:Los que se quejan del horario, no se a que vienen esas quejas ya que de toda la vida los partidos han sido a esa hora. No es nada nuevo señores.
Casi nadie o nadie se está quejando, solo damos diferentes opiniones........ tampoco es para ponerse así.
Yo no me quejo, faltaria más. El club puede poner la hora que crea más oportuna y me parece muy bién. Pero no me gusta personalmente a mi. Ahora mismo me viene mal ese horario.
Esta claro que es la hora de los partidos de la UD, recuerdo muchos sabados en el insular pero sinceramente prefiero los domingo a media tarde, suelen ser los dias mas aburridos y al menos la UD me alegraba. Por el curro da igual por que si podia cambiar turnos los domingos para ir a verla tambien podre hacerlo los sabados, unas cuantas lagrimas al compañero entrante de guardia y hacerle el domingo jejejeje.De todas maneras tenemos mucho que aprender de otras ligas como la italiana o inglesa todos los partidos a la misma hora menos los importantes.
Amarillo forever, y si no tienes ese alguien? a mí me podría dar igual vivo al lado del estadio......... pero me importa la afición, no sólo pienso en la gente que vive en la ciudad, ya digo que por mí el horario es cojonudo, pero pienso en todos....