Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Devl1n »

¿Quien va a marcar los goles? La delantera estará formada por jese/mata/Cardona, el mas potable es Marc.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AJUD17 escribió: Jue Jul 24, 2025 5:57 pm Según el diario AS, Cristian Gutierrez es inminente.

https://as.com/futbol/segunda/cristian- ... -palmas-n/
Ojalá se confirme.

Algunos fichajes tienen muy buena pinta. Ojalá recordemos esta temporada con la rabia y la tristeza de que hubiéramos podido pelear por ascender de no haber sido por los caprichos del impresentable, y que no la recordemos por una tragedia deportiva mayor.

Son las dos opciones que tenemos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

PLANTILLA 2025/26

------------------------------------------------------HORKAS/ADRIAN----------------------------------

------VITI/MARVIN-------------SUAREZ/HERZOG--------BARCIA/FICHAJE o MIKA-------------CHRISTIAN/CLEMENTE

------------------------CEDEÑO/AMATUCCI-----------KIRIAN/LOIODICE---------------------------------

--------SANDRO/ALE GARCIA-----------------------VIERA/GIL--------------------------------------FUSTER/RECOBA/PEJIÑO

----------------------------------------------MARC/MATA/JESE---------------------------------------------------

Salvo que traigan ofertas que les guste al club no espero otros movimientos que los siguientes:

Salidas los próxmos días: MIKA,CEDRIC,KABA

Ficha filial: Arvelo. Sergio Viera, Pezzolezi, etc

Cesión: Iñaki(quizá se quede con jugador 25 porque a Kirian le queda tiempo para poner a tono)
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Solo falta Roque mesa para completar la operación gota malaya del presi.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Yo creo que saldrán: Clemente, Marvin/Viti, Mika, Kaba, Cédric y Cardona.

Llegarán: central zurdo que pueda jugar de lateral; Cristian Gutiérrez y un delantero
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Iduard escribió: Jue Jul 24, 2025 8:57 pm Solo falta Roque mesa para completar la operación gota malaya del presi.
No nos olvidemos de Tana, que a este paso se pone a tiro.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Jue Jul 24, 2025 7:13 pm
AJUD17 escribió: Jue Jul 24, 2025 5:57 pm Según el diario AS, Cristian Gutierrez es inminente.

Ojalá se confirme.

Algunos fichajes tienen muy buena pinta. Ojalá recordemos esta temporada con la rabia y la tristeza de que hubiéramos podido pelear por ascender de no haber sido por los caprichos del impresentable, y que no la recordemos por una tragedia deportiva mayor.

Coño Koke, me sorprenden tus ánimos.

Sé que traer a Viera y a Jesé es una metedura de pata en toda regla y entiendo que haya más de uno al que le cause amargura la situación, pero creo que objetivamente se está formando un buen equipo.

Si Viera acepta el rol de suplente puede ser buenísimo y si Jesé se centra, puede ser el DC que necesitamos. Él en su día fue un buen jugador y sigue teniendo 32, su competencia son los peores delanteros que hemos tenido en decadas y cuando estuvo aquí lo hizo más que aceptablemente.

Si lo dices porque son una bomba atómica en el vestuario, pues han venido cobrando el sueldo mínimo ambos y yo espero que sean lo suficientemente conscientes de que ya no son lo que eran como para ir con humos subidos. No sé, probablemente sea yo queriendo buscar el lado positivo.

Y luego hay muchos motivos para estar contentos como Amatucci, Recobita y Cedeño.

Yo creo que tenemos un equipo puntero a falta de amarrar un lateral izquierdo y un central zurdo (otro DC sería mucho pedirles a estos maulas). Lo creo honestamente.

En fin, que entiendo que la gente cuya trayectoria es entrar al foro única y exclusivamente para criticar diga que "nos va a costar sumar 50 puntos", pero a tí nunca te vi tan negativo.

Me sorprende.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

aLxoO escribió: Jue Jul 24, 2025 10:27 pm
Kokealca escribió: Jue Jul 24, 2025 7:13 pm

Ojalá se confirme.

Coño Koke, me sorprenden tus ánimos.

Sé que traer a Viera y a Jesé es una metedura de pata en toda regla y entiendo que haya más de uno al que le cause amargura la situación, pero creo que objetivamente se está formando un buen equipo.

Si Viera acepta el rol de suplente puede ser buenísimo y si Jesé se centra, puede ser el DC que necesitamos. Él en su día fue un buen jugador y sigue teniendo 32, su competencia son los peores delanteros que hemos tenido en decadas y cuando estuvo aquí lo hizo más que aceptablemente.

Si lo dices porque son una bomba atómica en el vestuario, pues han venido cobrando el sueldo mínimo ambos y yo espero que sean lo suficientemente conscientes de que ya no son lo que eran como para ir con humos subidos. No sé, probablemente sea yo queriendo buscar el lado positivo.

Y luego hay muchos motivos para estar contentos como Amatucci, Recobita y Cedeño.

Yo creo que tenemos un equipo puntero a falta de amarrar un lateral izquierdo y un central zurdo (otro DC sería mucho pedirles a estos maulas). Lo creo honestamente.

En fin, que entiendo que la gente cuya trayectoria es entrar al foro única y exclusivamente para criticar diga que "nos va a costar sumar 50 puntos", pero a tí nunca te vi tan negativo.

Me sorprende.
Hoy hubieron jugadores de la cantera que ni participaron con el equipo... tanto viera como Jesé hacen que los canteranos no puedan participar, están quitando hueco a jugadores que tienen todo el futuro por delante.

Eso de equipo puntero.... hacemos aguas en defensa y no le marcamos a nadie. No sé de donde coño ven lo de equipo puntero la verdad.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Qué es eso de Recobita?

¿Lo llamaban así en Uruguay?

Parece que no. Se llama RECOBA.

https://www.montevideo.com.uy/Deportes/ ... r-uc930726

Lo de equipo puntero es por las ocasiones de los demás. Puntero en 18 ocasiones del Orlando, 145 del Brighton y 4.128 del Cádiz.

Claro que es puntero.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo ponía de 9 a marcos Márquez
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

La gestión es rara, muy rara.

Las apuestas de futuro por Adrián Suárez y Arvelo, parecen inteligentes. Jugadores jóvenes, con buen nivel, y con opciones de revalorizarse y hacerse un nombre. Y si no lo hacen, no pasa nada. Poco que perder, mucho que ganar.

Barcia, Amatucci, Cedeño y Recoba, combinan presente y futuro. Ilusionan y probablemente aporten rendimiento. Jugadores con hambre, de buen nivel, que ya lo han demostrado, y que parece que van a elevar el nivel del equipo.

Y de repente, Viera y Jesé. Odiados por más del 50% de la afición. En claros síntomas de decadencia, y después de jugar en Malasia, muy pocos partidos. ¿Calidad para estar y aportar a su manera, sin ser los jugadores de antaño? Probablemente. ¿Necesidad real de tenerlos? Ninguna. ¿Sale rentable lo que pueden/van a aportar con el ambiente que está generando y que era obvio que se iba a producir? En Junio veremos, pero parece 99'9%, que no.

Combinar todo esto, cuesta de digerir. Pero igual con la plantilla, jugadores de nivel enorme, y otros como Mata o Clemente, de nivel ínfimo.

Mi sensación, a 25 de Junio, es que no sé si ilusionarme o deprimirme. Tiene pinta de que como ya ha comentado algún compañero, la cosa va a ir de extremos. Que la temporada 26/27 la jugamos en Primera ni cotiza. Veremos en qué primera.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Fue irse Pimienta y operación retorno. Su continuidad era básica para poner cordura con su elegancia, hasta más importante que su forma de jugar.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Morete-Markov. escribió: Jue Jul 24, 2025 10:56 pm ¿Qué es eso de Recobita?

¿Lo llamaban así en Uruguay?

Parece que no. Se llama RECOBA.

https://www.montevideo.com.uy/Deportes/ ... r-uc930726

Lo de equipo puntero es por las ocasiones de los demás. Puntero en 18 ocasiones del Orlando, 145 del Brighton y 4.128 del Cádiz.

Claro que es puntero.
Recobita por ser el hijo del mítico Recoba y porque todavía es un pibe.

No tenía porqué explicártelo, ya que yo me expreso como me de la gana, pero te lo explico igual para que ates cabos, que si no me da pena.

Gracias por el link, por cierto, interesantísima la noticia :lol: :lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Nada que explicar buen hombre.

Entonces queda claro que se ha fichado a Recoba. Es que me sonaba a Paco Cabrera, el señor ese que escribe cosas raras en un panfleto de GC.

:lol:

Gracias por el detalle.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

No podemos decir que este año no es un equipo de autor.
Responder