Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Vie Jul 25, 2025 12:34 pm
alvarus escribió: Vie Jul 25, 2025 11:58 am
pio pio UDLP escribió: Vie Jul 25, 2025 11:55 am Que le ven a McBurnie? Es otro delantero sin gol como los que tenemos en plantilla a día de hoy, ese cupo lo acabamos de llenar con el fichaje de Jesé, necesitamos a un delantero con otras cualidades y que, con nuestro estilo de juego, tenga olfato de gol.
Delantero que gana muchos duelos, juega para el equipo y que siempre suma, ya sea con asistencias o goles. Para este estilo de juego creo que es mejor
Perfecto, un delantero que gana muchos duelos, juega para el equipo, siempre suma, pero quien meterá los goles en este equipo? Mata? Cardona? Jesé? McBurnie? Se me quedaría muy floja la delantera con estos jugadores y más en Segunda.
Si genera para que se aproveche el resto, ¿dónde está el problema? Lo de que tienes que tener un delantero de 18-25 goles para poder ascender es un mito.

Y nosotros ni siquiera vamos a pelear por subir, supongo.

El año que ascendimos, creo que nuestro máximo goleador fue Marc Cardona.

Esta misma temporada, subieron directamente el Levante (11 goles su máximo artillero) y el Elche (9 goles).
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Van a traer otro extremo reconvertido en lateral como Cristian Gutiérrez. De verdad no pueden fichar un lateral puro? De Cristian dicen que es flojísimo defendiendo que es realmente el déficit de este equipo desde tiempos inmemoriales. Desastre tras otro, extremos en los laterales, ya vimos lo que es Viti y Marvin defendiendo y ahora Cristian en la otra banda, otra autopista.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Canario_exiliado escribió: Vie Jul 25, 2025 12:42 pm Van a traer otro extremo reconvertido en lateral como Cristian Gutiérrez. De verdad no pueden fichar un lateral puro? De Cristian dicen que es flojísimo defendiendo que es realmente el déficit de este equipo desde tiempos inmemoriales. Desastre tras otro, extremos en los laterales, ya vimos lo que es Viti y Marvin defendiendo y ahora Cristian en la otra banda, otra autopista.
El lateral perfecto no existe, o sí, pero cuesta 50 kilos. Aqui pusimos de vuelta y media a Sergi Cardona por ser un cono defendiendo y ahí lo tienes jugando champions.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Kokealca escribió: Vie Jul 25, 2025 12:40 pm

Delantero que gana muchos duelos, juega para el equipo y que siempre suma, ya sea con asistencias o goles. Para este estilo de juego creo que es mejor
Perfecto, un delantero que gana muchos duelos, juega para el equipo, siempre suma, pero quien meterá los goles en este equipo? Mata? Cardona? Jesé? McBurnie? Se me quedaría muy floja la delantera con estos jugadores y más en Segunda.
Si genera para que se aproveche el resto, ¿dónde está el problema? Lo de que tienes que tener un delantero de 18-25 goles para poder ascender es un mito.

Esta misma temporada, subieron directamente el Levante (11 goles su máximo artillero) y el Elche (9 goles).
Lo que es un mito es ascender con una coladera de defensa y una delantera que no mete goles ni al Tunte como está la UD actualmente. Es de tener muchísima fé de que con esta plantilla descompensada una temporada mas tanto en defensa como en ataque, aspire a meterse como mínimo en playoffs. Es tan utópico como aplicar el comunismo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ojalá se confirme lo de Cristian. Sergi Cardona también flojeaba en defensa, y no solo fue fundamental en el ascenso por las superioridades que generaba en ataque (cosa que también se dice de Cristian), sino que ahora es un jugador que vale muchísimos millones de euros.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Vie Jul 25, 2025 12:44 pm
Canario_exiliado escribió: Vie Jul 25, 2025 12:42 pm Van a traer otro extremo reconvertido en lateral como Cristian Gutiérrez. De verdad no pueden fichar un lateral puro? De Cristian dicen que es flojísimo defendiendo que es realmente el déficit de este equipo desde tiempos inmemoriales. Desastre tras otro, extremos en los laterales, ya vimos lo que es Viti y Marvin defendiendo y ahora Cristian en la otra banda, otra autopista.
El lateral perfecto no existe, o sí, pero cuesta 50 kilos. Aqui pusimos de vuelta y media a Sergi Cardona por ser un cono defendiendo y ahí lo tienes jugando champions.
Me quitaste lo de Sergi. :lol:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Hasta he leído por ahí que el Cristian sería un Viti 2.0., no me hace ni puñetera gracia, que acaso está terminantemente prohibido traer a un lateral o dos como dios manda sin recurrir a puros parches/experimentos? es como si tuvieran un trauma demasiado estúpido si lo de las últimas temporadas nos metieron goles en contra a tutiplén cuando con conos pues normal que se nos planten sin mucho esfuerzo en la área de la portería, y ojo que no pido un Roberto Carlos o Cafú que te metan zambobazos a lo loco o un Juninho, pero es que en defensa dejamos mucho que desear, eso es cierto.
Última edición por Canarion2006 el Vie Jul 25, 2025 12:48 pm, editado 1 vez en total.
sahisak
Habitual
Habitual

Mensaje por sahisak »

pio pio UDLP escribió: Vie Jul 25, 2025 11:55 am Que le ven a McBurnie? Es otro delantero sin gol como los que tenemos en plantilla a día de hoy, ese cupo lo acabamos de llenar con el fichaje de Jesé, necesitamos a un delantero con otras cualidades y que, con nuestro estilo de juego, tenga olfato de gol.
Perfecto, un delantero que gana muchos duelos, juega para el equipo, siempre suma, pero quien meterá los goles en este equipo? Mata? Cardona? Jesé? McBurnie? Se me quedaría muy floja la delantera con estos jugadores y más en Segunda. Lo que veo, a día de hoy, es que para el gol vamos a depender de la segunda línea, de los Recoba, Iván Gil y demás.
Yo pondría la mano en el fuego por un McBurnie goleador en segunda. En primera ya las tuvo claras, y llámalo mala suerte, buena defensa, habilidad del portero rival… pero no le entraron. Y no creo que porque sea tronco. Sus remates a puerta no eran malos, estaba bien posicionado, etc.

En segunda pienso que llegaría a la decena de goles. Encima con un estilo que le viene mejor, pues sus mejores partidos fueron los primeros, justo con Carrión, que tiene un estilo más similar a Luis García.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canario_exiliado escribió: Vie Jul 25, 2025 12:44 pm

Lo que es un mito es ascender con una coladera de defensa y una delantera que no mete goles ni al Tunte como está la UD actualmente. Es de tener muchísima fé de que con esta plantilla descompensada una temporada mas tanto en defensa como en ataque, aspire a meterse como mínimo en playoffs. Es tan utópico como aplicar el comunismo.
Lo que hay que hacer es leer el mensaje completo antes de interpretar que alguien está diciendo algo que no tiene que ver con lo que crees que está diciendo. O, si leíste el mensaje completo, que también puede ser, hacer algún esfuerzo por ir mejorando la capacidad de comprensión lectora, poquito a poco. Para echarte una manita te lo pongo en rojo, en negrita y en grande. :D

Respecto a tu frase final, hubo un tiempo en el que en este foro había moderadores activos que no permitían lanzar sin venir a cuento mensajes políticos/ideológicos en la sección Principal.
Última edición por Kokealca el Vie Jul 25, 2025 12:50 pm, editado 1 vez en total.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Kokealca escribió: Vie Jul 25, 2025 12:48 pm

Lo que hay que hacer es leer el mensaje completo antes de interpretar que alguien está diciendo algo que no tiene que ver con lo que crees que está diciendo. O, si leíste el mensaje completo, que también puede ser, hacer algún esfuerzo por ir mejorando la capacidad de comprensión lectora, poquito a poco.

Respecto a tu frase final, hubo un tiempo en el que en este foro había moderadores activos que no permitían lanzar sin venir a cuento mensajes políticos/ideológicos en la sección Principal.
Lo del comunismo me ha pillado desprevenido :lol:
sahisak
Habitual
Habitual

Mensaje por sahisak »

“Un lateral como Dios manda”… pues si Cristian no es un lateral como Dios manda, cuando probablemente es la mejor opción a la que podemos aspirar junto con Villarrasa… :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie Jul 25, 2025 12:50 pm
Kokealca escribió: Vie Jul 25, 2025 12:48 pm

Lo que hay que hacer es leer el mensaje completo antes de interpretar que alguien está diciendo algo que no tiene que ver con lo que crees que está diciendo. O, si leíste el mensaje completo, que también puede ser, hacer algún esfuerzo por ir mejorando la capacidad de comprensión lectora, poquito a poco.

Lo del comunismo me ha pillado desprevenido :lol:
Nada, es un cobarde que la tiene adentrísimo desde hace tiempo. Seguramente lo tendré bloqueado en Twitter y estará que no duerme con eso el pobre. :cry:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A mí me da igual que el LI sea reconvertido o no, quiero un LI que cumpla su función y ahora mismo no tenemos a nadie en esa demarcación, Cristian Gutiérrez me parece un acierto por lo que poco que he visto. Ojalá se haga.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

batllory escribió: Vie Jul 25, 2025 12:44 pm
Lo pusieron algunos. La mayoría sabíamos que era un jugadorazo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Todas las temporadas pasa lo mismo. Uno tiene que mamarse todo el año a los lloricas del foro (no todos) que tienen 0 espíritu competitivo hablando de lo catastrófico que es todo. Luego llega el final de temporada y todos escondidos como las ratillas que son.

-Pasó cuando Pimienta nos metió en playoff con la famosa racha de los 14 partidos.
-Pasó cuando Pimienta nos ascendió.
-Pasó hace dos temporadas cuando nos mantuvimos en primera.

En serio no ven el patrón?

Nunca van a aprender la lección macho. Lo peor de todo es que son muy hombres para criticar todo lo que hace el club pero tienen un ego tan desmesurado que no son capaces de lanzar un "me equivoqué" después.

AVISO QUE ESTE MENSAJE NO TIENE NADA QUE VER CON VIERA Y JESÉ, A NINGUNO NOS HA GUSTADO ESO.
Responder