Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Canario_exiliado »

aLxoO escribió: Dom Jul 27, 2025 1:18 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Jul 27, 2025 12:58 pm
aLxoO escribió: Dom Jul 27, 2025 12:02 pm

Yo voy a seguir siendo abonado, como ya era antes de Ramírez y seré después. Ramírez NO ES la UDLP y yo voy a animar a mi equipo.

PS. Me parece más sumiso rajar por internet cobardemente que ir al estadio y cantar "Ramírez vete ya".
No si encima, voy a ser yo el culpable de que el equipo esté como esté, menudo sectario el tio, matando al mensajero y no al sinvergüenza que parasita el club. El mundo al revés.

Mi protesta es no darle un duro al chorizo, tú que haces al respecto para que el club mejore aparte de ir al estadio a comer pipas?
Tu protesta es una mierda y le hace más daño al equipo que al presidente.

Te crees que eres Greta Thunberg cambiando el mundo? Solo eres un triste guerrero del teclado.
Si si lo que tu digas, pero yo no le doy un solo euro al chorizo del presidente. Daño al equipo? Si el presi ni siquiera invierte los beneficios en mejorar el club y el equipo, que me estás contando fanático. Solo falta que digas ya que Ramírez es un presidente excelente y ya te coronas.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Canario_exiliado escribió: Dom Jul 27, 2025 1:24 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Jul 27, 2025 12:58 pm
No si encima, voy a ser yo el culpable de que el equipo esté como esté, menudo sectario el tio, matando al mensajero y no al sinvergüenza que parasita el club. El mundo al revés.

Mi protesta es no darle un duro al chorizo, tú que haces al respecto para que el club mejore aparte de ir al estadio a comer pipas?

Te crees que eres Greta Thunberg cambiando el mundo? Solo eres un triste guerrero del teclado.
Si si lo que tu digas, pero yo no le doy un solo euro al chorizo del presidente. Daño al equipo? Si el presi ni siquiera invierte los beneficios en mejorar el club y el equipo, que me estás contando fanático. Solo falta que digas ya que Ramírez es un presidente excelente y ya te coronas.
Fanático eres tú que hablas como un radicalista siempre.

Eres, con diferencia, la persona menos imparcial del foro.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

aLxoO escribió: Dom Jul 27, 2025 1:42 pm

Ah que encima hay que ser parcial, la equidistancia en un tema de o estás con el presi o contra de él, yo sé en qué bando estoy, tengo muchas dudas donde estás tú porque tus comentarios lejos de criticar al presidente, lo apoyas palmando pasta y encima criticas al que está contra el presi y no quiere darle un euro.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Oh por favor, paren esa línea de una vez, es un falso dilema de libro. No estar de acuerdo en la manera de combatir a Ramírez no implica apoyar a Ramírez.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Canario_exiliado escribió: Dom Jul 27, 2025 1:50 pm
aLxoO escribió: Dom Jul 27, 2025 1:42 pm

Ah que encima hay que ser parcial, la equidistancia en un tema de o estás con el presi o contra de él, yo sé en qué bando estoy, tengo muchas dudas donde estás tú porque tus comentarios lejos de criticar al presidente, lo apoyas palmando pasta y encima criticas al que está contra el presi y no quiere darle un euro.
Si tú piensas que yo apoyo al presidente, entonces no tiene sentido esta conversación. No sabes ni por dónde te sopla el viento.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

mxmeater escribió: Dom Jul 27, 2025 2:08 pm Oh por favor, paren esa línea de una vez, es un falso dilema de libro. No estar de acuerdo en la manera de combatir a Ramírez no implica apoyar a Ramírez.
Esa siempre fue mi postura.

Yo no estoy en contra de los que no van al estadio por Ramírez, estoy en contra de los que no van al estadio y se quejan de los que sí van.

De la gente que no respeta la manera de pensar de los demás, básicamente.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

aLxoO escribió: Dom Jul 27, 2025 2:35 pm
mxmeater escribió: Dom Jul 27, 2025 2:08 pm Oh por favor, paren esa línea de una vez, es un falso dilema de libro. No estar de acuerdo en la manera de combatir a Ramírez no implica apoyar a Ramírez.
Esa siempre fue mi postura.

Yo no estoy en contra de los que no van al estadio por Ramírez, estoy en contra de los que no van al estadio y se quejan de los que sí van.

De la gente que no respeta la manera de pensar de los demás, básicamente.
Y yo estoy en contra de los que andan llorando porque Ramírez no se va, teniendo en su mano mecanismos para que eso pueda producirse tarde o temprano.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La UD Las Palmas es una empresa controlada por Ramirez. Cuanto antes se den cuenta de eso… mejor.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Yo sigo pensando que un "Ramírez quédate" sería más efectivo. Tiras de retranca, la peña lo cantaría y saldría en todas partes.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Avalancha escribió: Dom Jul 27, 2025 5:57 pm Yo sigo pensando que un "Ramírez quédate" sería más efectivo. Tiras de retranca, la peña lo cantaría y saldría en todas partes.
El estadio vacío tiene mas impacto que unos gritos de Ramírez vete ya que muchas veces las televisiones quitan el sonido ambiental y apenas se oye nada de lo que grita la afición. Sería desolador y hablaría muy mal de Ramírez que saliera por todas las televisiones del país ver cemento en el Estadio de Gran Canaria.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canario_exiliado escribió: Dom Jul 27, 2025 6:05 pm
Avalancha escribió: Dom Jul 27, 2025 5:57 pm Yo sigo pensando que un "Ramírez quédate" sería más efectivo. Tiras de retranca, la peña lo cantaría y saldría en todas partes.
El estadio vacío tiene mas impacto que unos gritos de Ramírez vete ya que muchas veces las televisiones quitan el sonido ambiental y apenas se oye nada de lo que grita la afición. Sería desolador y hablaría muy mal de Ramírez que saliera por todas las televisiones del país ver cemento en el Estadio de Gran Canaria.
Creo que este escenario es poco probable que suceda. Muchos aficionados no dejarán de ir al estadio aunque no estén de acuerdo con la gestión de Ramírez. Y menos cuando las cosas "van bien".
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Los que llevamos décadas yendo al estadio no dejaremos de ir esté quien esté.

El escudo estuvo antes y estará después del que venga.

El que no quiera ir, que no vaya, pero que no nos rompa las pelotas al resto. Respeten las opiniones de los demás.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Dom Jul 27, 2025 8:03 pm Los que llevamos décadas yendo al estadio no dejaremos de ir esté quien esté.

El que no quiera ir, que no vaya, pero que no nos rompa las pelotas al resto. Respeten las opiniones de los demás.
Aplícate el cuento, que eres el primero que no lo hace.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Dom Jul 27, 2025 8:45 pm
aLxoO escribió: Dom Jul 27, 2025 8:03 pm Los que llevamos décadas yendo al estadio no dejaremos de ir esté quien esté.

Aplícate el cuento, que eres el primero que no lo hace.
Idem.
Responder