Si si lo que tu digas, pero yo no le doy un solo euro al chorizo del presidente. Daño al equipo? Si el presi ni siquiera invierte los beneficios en mejorar el club y el equipo, que me estás contando fanático. Solo falta que digas ya que Ramírez es un presidente excelente y ya te coronas.aLxoO escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 1:18 pmTu protesta es una mierda y le hace más daño al equipo que al presidente.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 12:58 pmNo si encima, voy a ser yo el culpable de que el equipo esté como esté, menudo sectario el tio, matando al mensajero y no al sinvergüenza que parasita el club. El mundo al revés.
Mi protesta es no darle un duro al chorizo, tú que haces al respecto para que el club mejore aparte de ir al estadio a comer pipas?
Te crees que eres Greta Thunberg cambiando el mundo? Solo eres un triste guerrero del teclado.
Ramírez ¡DIMISIÓN!
-
- Acceso VIP
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Fanático eres tú que hablas como un radicalista siempre.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 1:24 pmSi si lo que tu digas, pero yo no le doy un solo euro al chorizo del presidente. Daño al equipo? Si el presi ni siquiera invierte los beneficios en mejorar el club y el equipo, que me estás contando fanático. Solo falta que digas ya que Ramírez es un presidente excelente y ya te coronas.aLxoO escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 1:18 pmTu protesta es una mierda y le hace más daño al equipo que al presidente.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 12:58 pm
No si encima, voy a ser yo el culpable de que el equipo esté como esté, menudo sectario el tio, matando al mensajero y no al sinvergüenza que parasita el club. El mundo al revés.
Mi protesta es no darle un duro al chorizo, tú que haces al respecto para que el club mejore aparte de ir al estadio a comer pipas?
Te crees que eres Greta Thunberg cambiando el mundo? Solo eres un triste guerrero del teclado.
Eres, con diferencia, la persona menos imparcial del foro.
-
- Acceso VIP
Ah que encima hay que ser parcial, la equidistancia en un tema de o estás con el presi o contra de él, yo sé en qué bando estoy, tengo muchas dudas donde estás tú porque tus comentarios lejos de criticar al presidente, lo apoyas palmando pasta y encima criticas al que está contra el presi y no quiere darle un euro.aLxoO escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 1:42 pmFanático eres tú que hablas como un radicalista siempre.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 1:24 pmSi si lo que tu digas, pero yo no le doy un solo euro al chorizo del presidente. Daño al equipo? Si el presi ni siquiera invierte los beneficios en mejorar el club y el equipo, que me estás contando fanático. Solo falta que digas ya que Ramírez es un presidente excelente y ya te coronas.
Oh por favor, paren esa línea de una vez, es un falso dilema de libro. No estar de acuerdo en la manera de combatir a Ramírez no implica apoyar a Ramírez.
Si tú piensas que yo apoyo al presidente, entonces no tiene sentido esta conversación. No sabes ni por dónde te sopla el viento.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 1:50 pmAh que encima hay que ser parcial, la equidistancia en un tema de o estás con el presi o contra de él, yo sé en qué bando estoy, tengo muchas dudas donde estás tú porque tus comentarios lejos de criticar al presidente, lo apoyas palmando pasta y encima criticas al que está contra el presi y no quiere darle un euro.aLxoO escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 1:42 pmFanático eres tú que hablas como un radicalista siempre.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 1:24 pm
Si si lo que tu digas, pero yo no le doy un solo euro al chorizo del presidente. Daño al equipo? Si el presi ni siquiera invierte los beneficios en mejorar el club y el equipo, que me estás contando fanático. Solo falta que digas ya que Ramírez es un presidente excelente y ya te coronas.
Esa siempre fue mi postura.
Yo no estoy en contra de los que no van al estadio por Ramírez, estoy en contra de los que no van al estadio y se quejan de los que sí van.
De la gente que no respeta la manera de pensar de los demás, básicamente.
-
- Acceso VIP
Y yo estoy en contra de los que andan llorando porque Ramírez no se va, teniendo en su mano mecanismos para que eso pueda producirse tarde o temprano.
- Mr Yo
- Presidente del Club
La UD Las Palmas es una empresa controlada por Ramirez. Cuanto antes se den cuenta de eso… mejor.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Yo sigo pensando que un "Ramírez quédate" sería más efectivo. Tiras de retranca, la peña lo cantaría y saldría en todas partes.
-
- Acceso VIP
El estadio vacío tiene mas impacto que unos gritos de Ramírez vete ya que muchas veces las televisiones quitan el sonido ambiental y apenas se oye nada de lo que grita la afición. Sería desolador y hablaría muy mal de Ramírez que saliera por todas las televisiones del país ver cemento en el Estadio de Gran Canaria.
Creo que este escenario es poco probable que suceda. Muchos aficionados no dejarán de ir al estadio aunque no estén de acuerdo con la gestión de Ramírez. Y menos cuando las cosas "van bien".Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 6:05 pmEl estadio vacío tiene mas impacto que unos gritos de Ramírez vete ya que muchas veces las televisiones quitan el sonido ambiental y apenas se oye nada de lo que grita la afición. Sería desolador y hablaría muy mal de Ramírez que saliera por todas las televisiones del país ver cemento en el Estadio de Gran Canaria.
Los que llevamos décadas yendo al estadio no dejaremos de ir esté quien esté.
El escudo estuvo antes y estará después del que venga.
El que no quiera ir, que no vaya, pero que no nos rompa las pelotas al resto. Respeten las opiniones de los demás.
El escudo estuvo antes y estará después del que venga.
El que no quiera ir, que no vaya, pero que no nos rompa las pelotas al resto. Respeten las opiniones de los demás.
- pitasabila
- Presidente del Club
Aplícate el cuento, que eres el primero que no lo hace.