Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por aLxoO »

batllory escribió: Mar Jul 29, 2025 11:19 am
aLxoO escribió: Mar Jul 29, 2025 11:07 am
amarillo en zgz escribió: Mar Jul 29, 2025 10:56 am Yo sinceramente creo que Mika está más que vendido, pese a que digan lo contrario.

El mediocre del palco trincará lo que le den cuando llegue el 30 de agosto. No contaría con él. Probablemente dirán que ya tenemos 3 centrales y uno "polivalente" con el LI (Clemente) y se quedarán tan anchos.
No vendió a Araujo por 13 porque pedía 20. No vendió a Valles por 4 porque pedía 10. No va a vender a Mika por menos de 10 (5 pa la UD y 5 pal Barça) y nadie los va a pagar.

Mika no se va.

Pero estábamos en primera. Yo también creo que Mika se va a mediados de agosto.
Es cierto, pero aún así no creo que nadie pague algo que satisfaga a MAR. Simplemente es que no hay interesados.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Oficial la renovación de Ale García hasta 2029.

Sería difícil de entender, si no fuera porque pertenece a la agencia "estrechamente" vinculada a Ramírez.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Kokealca el Mar Jul 29, 2025 11:38 am, editado 1 vez en total.
Amarillosverige
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Pertenezca a quien pertenezca puede aportar mucho más que cualquiera de los que tenemos arriba. Aún así lo de este año será cesión y el año que viene vuelva cuando jubilemos y echemos a los que no nos podemos quitar de encima.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Se viene cesión de Ale Garcia?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Para mi Ale Garcia no tiene tanto nivel como tenia Pau Ferrer incluso Johan Guedes que no entiendo su descarte pal primer equipo…
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarillosverige escribió: Mar Jul 29, 2025 11:33 am Pertenezca a quien pertenezca puede aportar mucho más que cualquiera de los que tenemos arriba. Aún así lo de este año será cesión y el año que viene vuelva cuando jubilemos y echemos a los que no nos podemos quitar de encima.
Son chanchullos, como lo fue lo de Joel del Pino.

Que el pibe sea más válido que otros, pues ni idea. Yo creo que aún está muy lejos de tirar abajo la puerta del primer equipo, como sí ha hecho Iñaki por ejemplo (siendo el mejor jugador de Unionistas siendo un año más joven que él).

De todos modos, él no tiene culpa de nada.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

A Ale García siempre se le ha dado un bombo brutal desde que estaba en juveniles pero nunca demostró gran cosa. Ahora lo entiendo
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Mar Jul 29, 2025 11:41 am
Amarillosverige escribió: Mar Jul 29, 2025 11:33 am Pertenezca a quien pertenezca puede aportar mucho más que cualquiera de los que tenemos arriba. Aún así lo de este año será cesión y el año que viene vuelva cuando jubilemos y echemos a los que no nos podemos quitar de encima.

Que el pibe sea más válido que otros, pues ni idea. Yo creo que aún está muy lejos de tirar abajo la puerta del primer equipo, como sí ha hecho Iñaki por ejemplo (siendo el mejor jugador de Unionistas siendo un año más joven que él).

Siendo justos, a la selección española no le llevaron por pertenecer a la agencia de Ramírez. Lo cual no quita el resto, eh, que conste.

Aún así creo que entre Joel y Ale hay océanos de diferencia.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Mar Jul 29, 2025 11:07 am
amarillo en zgz escribió: Mar Jul 29, 2025 10:56 am Yo sinceramente creo que Mika está más que vendido, pese a que digan lo contrario.

El mediocre del palco trincará lo que le den cuando llegue el 30 de agosto. No contaría con él. Probablemente dirán que ya tenemos 3 centrales y uno "polivalente" con el LI (Clemente) y se quedarán tan anchos.
No vendió a Araujo por 13 porque pedía 20. No vendió a Valles por 4 porque pedía 10. No va a vender a Mika por menos de 10 (5 pa la UD y 5 pal Barça) y nadie los va a pagar.

Mika no se va.
Estábamos en Primera. Ahora, en Segunda, no tenemos la misma capacidad de negociar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues de PM para el pibe, jamás va a jugar en primera. Se asegura vivir del futbol hasta el 2029, gracias a firmar por la empresa representación de MAR. Mientras los buenos emigran.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Ale García no ha hecho nada para merecer estar en el primer equipo. No ha sido titular en el filial ni tiene nada especial.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

aLxoO escribió: Mar Jul 29, 2025 11:46 am
Kokealca escribió: Mar Jul 29, 2025 11:41 am

Siendo justos, a la selección española no le llevaron por pertenecer a la agencia de Ramírez. Lo cual no quita el resto, eh, que conste.

Aún así creo que entre Joel y Ale hay océanos de diferencia.
Le llevaron porque en esas categorías si juegas en segunda tienes muchas posibilidades de ir
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pero es que en el Atlético B no jugaba nada de nada. No es que fuera suplente y jugaba los ultimos minutos, que va, nada de nada, y ahora 2029?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Llegará un momento que para jugar en filiales sea requisito indispensable fichar por lillium.
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

De los dos primeros partidos de pretemporada que vi sin duda partiendo de la banda tenía bastante desborde y se le veía fuerte. Otra cosa es los enchufes que no digo que no pero vamos que está el bueno de Mata y compañía cuando lo ponían de extremo….

No digo que no pero para darle las perras a otro se las doy a uno del club.
Responder