Así es, cada uno tiene lo suyo. Jesé el pobre tiene más o menos buen carácter, pero lleva años ya fuera de forma; y Viera puede ser que aporte un pelín más en la deportivo (solo un pelín), pero como se le caliente la cabeza revienta el vestuario.papayo escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 7:10 pmYo creo que son dos casos diferentes, a Jese ojala le vaya bien y meta 30 goles, a Viera no lo respeto y aunque meta 40 goles no lo quiero y ojo que yo creo que va a crear muchos problemas , todos sabemos lo prepotente que es.herreño-canarion escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 6:51 pmObvio, si rinden, aquí no ha pasado nada. En sus manos lo tienen. Yo no los quería ni en pintura, pero ya que están aquí... no queda otra que apoyar y rezar para que les vaya bien. Nada me gustaría más que me cerraran la josica y metieran 30 goles entre los dos.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 4:31 pm Si maca de 8-10 goles sin penaltis, se le perdona todo,
Y aquí paz y en el cielo gloria. Total, nos lo tenemos que tragar, guste o no.
Vamos a ver... Yo sí me olvido de todo si Viera se emplea con todo lo que tenga y aporta al equipo. Difícil está, pero quien sabe...