Ale GARCÍA
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Ale GARCÍA
Pues, para mí, si me quedo con lo visto en la pretemporada, estaría antes que Pejiño, Arvelo, Marvin ó Fuster.
Para mí decir que si con 22 años no triunfas en el fútbol es un mal augurio es una tremenda salvajada. Sea Ale García o quién sea. Sobretodo porque Kirian, Roque y muchísimos otros empezaron a destacar a los 25. Comentario de 1º de cuñado.Mr Yo escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 8:06 amEn el fondo tiene razón. Con 22 años no está para jugar en esta UD de segunda y el año pasado apenas contó en el Atlético Madrileño. Pero es de Lilium, asi que puede convertirse en un Benito en un par de años.aLxoO escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 7:13 pmCon dos huevazosCanario_exiliado escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 5:02 pm
Pues si con 22 años ya no ha empezado hacer camino en el fútbol, mal augurio.
No entiendo su renovación si todos los veranos es carne de cesión. A veces no entiendo las cosas absurdas que hace esta directiva como en su momento renovar por 3 años al tronco de Álvaro Lemos entre otras cosas.![]()
Con respecto a este jugador en concreto, lo dicho, yo voy a romper una lanza a favor de él. Si el chico fue a la selección sub-19 será por algo. Los hilos de MAR no llegan tan lejos.
Que sí, que todos sabemos quién le representa, y que ha influido seguro. Pero de eso a ya decir directamente que es un jugador no válido, me parece super injusto. Sobretodo por el doble rasero de que antes de que saltara la noticia medio foro estaba diciendo que jugó bien en pretemporada.
El chicho no tiene culpa de que le represente quién le represente y de las tramas que tengan entre manos. Con lo cuál, lo justo es darle una oportunidad. Es de la casa y apunta maneras.
Y sí, es insultantemente joven todavía.
A mi que un presidente/dueño de un club tenga lazos estrechos con una agencia de representación hasta tal punto de llevarse beneficios de esta manera tan descarada me parece incluso sancionable.
No te digo que no haya clubes que tengan buena relación con determinados representantes pero de ahí a crear una empresa pantalla para disimularlo creo que es bastante descarado y sobre todo que va en contra de los interesa ya no de La Liga pero si de la Federación.
Pero bueno, tampoco podemos coger lucha. Al final ya sabemos que el propio Ramírez está en todos los ajos metidos y va a ser muy complicado señalarle como culpable.
No te digo que no haya clubes que tengan buena relación con determinados representantes pero de ahí a crear una empresa pantalla para disimularlo creo que es bastante descarado y sobre todo que va en contra de los interesa ya no de La Liga pero si de la Federación.
Pero bueno, tampoco podemos coger lucha. Al final ya sabemos que el propio Ramírez está en todos los ajos metidos y va a ser muy complicado señalarle como culpable.
el fútbol lo mueven las agencias de representación, esto no es algo nuevoLuko46 escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 10:45 am A mi que un presidente/dueño de un club tenga lazos estrechos con una agencia de representación hasta tal punto de llevarse beneficios de esta manera tan descarada me parece incluso sancionable.