Ale GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
1
25%
2.
1
25%
3.
0
No hay votos
4.
1
25%
5.
0
No hay votos
6.- "Amarillo"
1
25%
7.
0
No hay votos
8.
0
No hay votos
9.
0
No hay votos
10.- Crack
0
No hay votos

Votos totales: 4

Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ale GARCÍA

Mensaje por Avalancha »

Pues, para mí, si me quedo con lo visto en la pretemporada, estaría antes que Pejiño, Arvelo, Marvin ó Fuster.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Mr Yo escribió: Mié Jul 30, 2025 8:06 am
aLxoO escribió: Mar Jul 29, 2025 7:13 pm
Canario_exiliado escribió: Mar Jul 29, 2025 5:02 pm

Pues si con 22 años ya no ha empezado hacer camino en el fútbol, mal augurio.

No entiendo su renovación si todos los veranos es carne de cesión. A veces no entiendo las cosas absurdas que hace esta directiva como en su momento renovar por 3 años al tronco de Álvaro Lemos entre otras cosas.
Con dos huevazos :lol:
En el fondo tiene razón. Con 22 años no está para jugar en esta UD de segunda y el año pasado apenas contó en el Atlético Madrileño. Pero es de Lilium, asi que puede convertirse en un Benito en un par de años.
Para mí decir que si con 22 años no triunfas en el fútbol es un mal augurio es una tremenda salvajada. Sea Ale García o quién sea. Sobretodo porque Kirian, Roque y muchísimos otros empezaron a destacar a los 25. Comentario de 1º de cuñado.

Con respecto a este jugador en concreto, lo dicho, yo voy a romper una lanza a favor de él. Si el chico fue a la selección sub-19 será por algo. Los hilos de MAR no llegan tan lejos.

Que sí, que todos sabemos quién le representa, y que ha influido seguro. Pero de eso a ya decir directamente que es un jugador no válido, me parece super injusto. Sobretodo por el doble rasero de que antes de que saltara la noticia medio foro estaba diciendo que jugó bien en pretemporada.

El chicho no tiene culpa de que le represente quién le represente y de las tramas que tengan entre manos. Con lo cuál, lo justo es darle una oportunidad. Es de la casa y apunta maneras.

Y sí, es insultantemente joven todavía.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A mi que un presidente/dueño de un club tenga lazos estrechos con una agencia de representación hasta tal punto de llevarse beneficios de esta manera tan descarada me parece incluso sancionable.

No te digo que no haya clubes que tengan buena relación con determinados representantes pero de ahí a crear una empresa pantalla para disimularlo creo que es bastante descarado y sobre todo que va en contra de los interesa ya no de La Liga pero si de la Federación.

Pero bueno, tampoco podemos coger lucha. Al final ya sabemos que el propio Ramírez está en todos los ajos metidos y va a ser muy complicado señalarle como culpable.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Luko46 escribió: Mié Jul 30, 2025 10:45 am A mi que un presidente/dueño de un club tenga lazos estrechos con una agencia de representación hasta tal punto de llevarse beneficios de esta manera tan descarada me parece incluso sancionable.

No te digo que no haya clubes que tengan buena relación con determinados representantes pero de ahí a crear una empresa pantalla para disimularlo creo que es bastante descarado y sobre todo que va en contra de los interesa ya no de La Liga pero si de la Federación.

Pero bueno, tampoco podemos coger lucha. Al final ya sabemos que el propio Ramírez está en todos los ajos metidos y va a ser muy complicado señalarle como culpable.
el fútbol lo mueven las agencias de representación, esto no es algo nuevo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un enchufao !
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Pues ... a las puertas de empezar la liga, Ale y el Jesé más acabado y pasado de peso que jamás se haya visto están por delante de TODOS los delanteros del equipo en la rotación. Y tiene números a salir titular la semana que viene.

No sé si habla bien del chico, mal del equipo o ambas cosas, pero ahí queda el dato.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aquí hay fondo de armario peor que el... yo lo dejaba
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Más que válido para estar en plantilla. Se ha llevado más críticas de las que merece por tener la agencia que tiene (creo).
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Sab Ago 09, 2025 2:07 pm Un enchufao !
y de los malos, a ver como desentona en Liga si le queda muy grande o pequeño, si es lo primero, eso es lo que pasa por mirar el adn canario de las narices.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Desde el primer partido ha mostrado más de lo que esperaba de él, creo que tiene hueco en la plantilla.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

Pues yo no le veo nada de nada a este Jugador , eso si le pone ganas , que ya es mas de lo que aportan Mata y Compañia.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Sab Ago 09, 2025 2:12 pm Pues ... a las puertas de empezar la liga, Ale y el Jesé más acabado y pasado de peso que jamás se haya visto están por delante de TODOS los delanteros del equipo en la rotación. Y tiene números a salir titular la semana que viene.

No sé si habla bien del chico, mal del equipo o ambas cosas, pero ahí queda el dato.
+1.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

appc-canarion escribió: Sab Ago 09, 2025 7:28 pm Más que válido para estar en plantilla. Se ha llevado más críticas de las que merece por tener la agencia que tiene (creo).
Lo vengo diciendo, ya le gustaría a MAR que su agencia tuviese la influencia para colar a un jugador suyo en la sub-19.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Dom Ago 10, 2025 10:22 am
appc-canarion escribió: Sab Ago 09, 2025 7:28 pm Más que válido para estar en plantilla. Se ha llevado más críticas de las que merece por tener la agencia que tiene (creo).
Lo vengo diciendo, ya le gustaría a MAR que su agencia tuviese la influencia para colar a un jugador suyo en la sub-19.
Uy, los tentáculos MARianos son mucho más largos de lo que creemos...
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Dom Ago 10, 2025 10:25 am
aLxoO escribió: Dom Ago 10, 2025 10:22 am
Uy, los tentáculos MARianos son mucho más largos de lo que creemos...
-Si eso fuera así, la UD tendría buenos arbitrajes en primera.
-Si eso fuera así, se habría presentado ante la justicia española cuando le citaron en Madrid en vez de darse a la fuga y pillarse un vuelo privado para que lo juzgaran en Las Palmas.
-Si eso fuera así...

MAR es un don nadie fuera de esta isla y mucho más después de perder todo el tema de la seguridad. Por eso ha invertido en Miami y por eso se aferra a la UD con todas sus fuerzas, porque es lo único que le queda como "influencia". El día que pierda al equipo (si es que eso ocurre algún día), termina en la cárcel ipsofacto.
Responder