Ale GARCÍA
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Ale GARCÍA
Pues, para mí, si me quedo con lo visto en la pretemporada, estaría antes que Pejiño, Arvelo, Marvin ó Fuster.
Para mí decir que si con 22 años no triunfas en el fútbol es un mal augurio es una tremenda salvajada. Sea Ale García o quién sea. Sobretodo porque Kirian, Roque y muchísimos otros empezaron a destacar a los 25. Comentario de 1º de cuñado.Mr Yo escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 8:06 amEn el fondo tiene razón. Con 22 años no está para jugar en esta UD de segunda y el año pasado apenas contó en el Atlético Madrileño. Pero es de Lilium, asi que puede convertirse en un Benito en un par de años.aLxoO escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 7:13 pmCon dos huevazosCanario_exiliado escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 5:02 pm
Pues si con 22 años ya no ha empezado hacer camino en el fútbol, mal augurio.
No entiendo su renovación si todos los veranos es carne de cesión. A veces no entiendo las cosas absurdas que hace esta directiva como en su momento renovar por 3 años al tronco de Álvaro Lemos entre otras cosas.![]()
Con respecto a este jugador en concreto, lo dicho, yo voy a romper una lanza a favor de él. Si el chico fue a la selección sub-19 será por algo. Los hilos de MAR no llegan tan lejos.
Que sí, que todos sabemos quién le representa, y que ha influido seguro. Pero de eso a ya decir directamente que es un jugador no válido, me parece super injusto. Sobretodo por el doble rasero de que antes de que saltara la noticia medio foro estaba diciendo que jugó bien en pretemporada.
El chicho no tiene culpa de que le represente quién le represente y de las tramas que tengan entre manos. Con lo cuál, lo justo es darle una oportunidad. Es de la casa y apunta maneras.
Y sí, es insultantemente joven todavía.
A mi que un presidente/dueño de un club tenga lazos estrechos con una agencia de representación hasta tal punto de llevarse beneficios de esta manera tan descarada me parece incluso sancionable.
No te digo que no haya clubes que tengan buena relación con determinados representantes pero de ahí a crear una empresa pantalla para disimularlo creo que es bastante descarado y sobre todo que va en contra de los interesa ya no de La Liga pero si de la Federación.
Pero bueno, tampoco podemos coger lucha. Al final ya sabemos que el propio Ramírez está en todos los ajos metidos y va a ser muy complicado señalarle como culpable.
No te digo que no haya clubes que tengan buena relación con determinados representantes pero de ahí a crear una empresa pantalla para disimularlo creo que es bastante descarado y sobre todo que va en contra de los interesa ya no de La Liga pero si de la Federación.
Pero bueno, tampoco podemos coger lucha. Al final ya sabemos que el propio Ramírez está en todos los ajos metidos y va a ser muy complicado señalarle como culpable.
el fútbol lo mueven las agencias de representación, esto no es algo nuevoLuko46 escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 10:45 am A mi que un presidente/dueño de un club tenga lazos estrechos con una agencia de representación hasta tal punto de llevarse beneficios de esta manera tan descarada me parece incluso sancionable.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un enchufao !
Pues ... a las puertas de empezar la liga, Ale y el Jesé más acabado y pasado de peso que jamás se haya visto están por delante de TODOS los delanteros del equipo en la rotación. Y tiene números a salir titular la semana que viene.
No sé si habla bien del chico, mal del equipo o ambas cosas, pero ahí queda el dato.
No sé si habla bien del chico, mal del equipo o ambas cosas, pero ahí queda el dato.
Aquí hay fondo de armario peor que el... yo lo dejaba
-
Más que válido para estar en plantilla. Se ha llevado más críticas de las que merece por tener la agencia que tiene (creo).
- Canarion2006
- Presidente del Club
y de los malos, a ver como desentona en Liga si le queda muy grande o pequeño, si es lo primero, eso es lo que pasa por mirar el adn canario de las narices.
- AmarilloAmasNoPoder
Desde el primer partido ha mostrado más de lo que esperaba de él, creo que tiene hueco en la plantilla.
-
- Oe Amarillo OeOee
Pues yo no le veo nada de nada a este Jugador , eso si le pone ganas , que ya es mas de lo que aportan Mata y Compañia.
+1.mxmeater escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 2:12 pm Pues ... a las puertas de empezar la liga, Ale y el Jesé más acabado y pasado de peso que jamás se haya visto están por delante de TODOS los delanteros del equipo en la rotación. Y tiene números a salir titular la semana que viene.
Lo vengo diciendo, ya le gustaría a MAR que su agencia tuviese la influencia para colar a un jugador suyo en la sub-19.appc-canarion escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 7:28 pm Más que válido para estar en plantilla. Se ha llevado más críticas de las que merece por tener la agencia que tiene (creo).
- pitasabila
- Presidente del Club
Uy, los tentáculos MARianos son mucho más largos de lo que creemos...aLxoO escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 10:22 amLo vengo diciendo, ya le gustaría a MAR que su agencia tuviese la influencia para colar a un jugador suyo en la sub-19.appc-canarion escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 7:28 pm Más que válido para estar en plantilla. Se ha llevado más críticas de las que merece por tener la agencia que tiene (creo).
-Si eso fuera así, la UD tendría buenos arbitrajes en primera.pitasabila escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 10:25 amUy, los tentáculos MARianos son mucho más largos de lo que creemos...aLxoO escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 10:22 amLo vengo diciendo, ya le gustaría a MAR que su agencia tuviese la influencia para colar a un jugador suyo en la sub-19.appc-canarion escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 7:28 pm Más que válido para estar en plantilla. Se ha llevado más críticas de las que merece por tener la agencia que tiene (creo).
-Si eso fuera así, se habría presentado ante la justicia española cuando le citaron en Madrid en vez de darse a la fuga y pillarse un vuelo privado para que lo juzgaran en Las Palmas.
-Si eso fuera así...
MAR es un don nadie fuera de esta isla y mucho más después de perder todo el tema de la seguridad. Por eso ha invertido en Miami y por eso se aferra a la UD con todas sus fuerzas, porque es lo único que le queda como "influencia". El día que pierda al equipo (si es que eso ocurre algún día), termina en la cárcel ipsofacto.