Gracias por la info. Pues bien que quería renovarlo el Valladolid. Y para ser tan cojo, sus registros en el Barcelona B no son malos.batllory escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 1:42 pmTikkaboo escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 1:40 pm¿No se estarán confundiendo? Creo que por Valladolid no estaban a disgusto por otras razones de índole precisamente ajenas a su rendimiento deportivo: https://as.com/futbol/primera/la-carrer ... -cedric-n/ Lean toda la historia.batllory escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 1:22 pm
Fue un fichaje muy criticado en este mismo foro y buscando info me metí en el foro del Valladolid y lo ponían por los suelos. No se explicaban su fichaje por la UD. Por eso que tampoco le tengan mucha fe por muy malos que sean los que tenemos. Básicamente que en dos meses iba a engrosar esa lista de troncos también![]()
... "cuando fue el máximo goleador de la pretemporada, fue el primero de su equipo en anotar en liga y vio cómo el club descartaba varias ofertas que llegaron por él..."
Es raro de cojones que le haya algo muy parecido aquí. Lo hizo bien en pretemporada el año pasado y su paso por el filial azulgrana fue notable. No sé qué ha podido pasar. Es incomprensible, sobretodo cuando se tiene como intocable a Jaime Mata, además de otros tornillos roscachapa en la plantilla.
https://www.pasionvioleta.com/t12130p60-ivan-cedric
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Para tener a un Cardona cobrando una pasta y jugando 4 partidos, traigo uno como dios manda y en caso mala suerte tiras del filial. Porque al final divides el dinero en dos delanteros y mierda, mas vale uno que la rompaKokealca escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 1:26 pmPero si no se llevaron a ninguno a la pretemporada.Duardo85 escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 1:20 pmO un fichaje y el del filial, que ni me acuerdo la última vez que le dieron bola a un 9 del filial.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 12:56 pm Si le dan salida a Marc Cardona, Cedric y Kaba y traen 2 buenos delanteros sería buen negocio.
En las otras páginas del post hay opiniones dispares, unos defienden sus virtudes, otros lo ponen de lento y sin sangre. Unos defienden sus goles y renovarlo.batllory escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 1:42 pmTikkaboo escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 1:40 pm¿No se estarán confundiendo? Creo que por Valladolid no estaban a disgusto por otras razones de índole precisamente ajenas a su rendimiento deportivo: https://as.com/futbol/primera/la-carrer ... -cedric-n/ Lean toda la historia.batllory escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 1:22 pm
Fue un fichaje muy criticado en este mismo foro y buscando info me metí en el foro del Valladolid y lo ponían por los suelos. No se explicaban su fichaje por la UD. Por eso que tampoco le tengan mucha fe por muy malos que sean los que tenemos. Básicamente que en dos meses iba a engrosar esa lista de troncos también![]()
... "cuando fue el máximo goleador de la pretemporada, fue el primero de su equipo en anotar en liga y vio cómo el club descartaba varias ofertas que llegaron por él..."
Es raro de cojones que le haya algo muy parecido aquí. Lo hizo bien en pretemporada el año pasado y su paso por el filial azulgrana fue notable. No sé qué ha podido pasar. Es incomprensible, sobretodo cuando se tiene como intocable a Jaime Mata, además de otros tornillos roscachapa en la plantilla.
https://www.pasionvioleta.com/t12130p60-ivan-cedric
Al parecer, Elías no fue a la pretemporada porque a final de temporada se lesiono la mano y aun no estaba recuperado cuando comenzo la pretemporada.
McBurnie acaba de subir una storie en Instagram de sus goles con la UD que pone de texto "Qué me he perdido?"
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cuando salgan Cedric y Kaba veremos a quien traen si a McBurnie o a otro.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Dicen que al final de la storie salen sus goles en el Sheffield, yo no estaría tan seguro. xd
- Kokealca
- Presidente del Club
Confirmo. Desgraciadamente no es ningún guiño a la UD.Canarion2006 escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 6:03 pm Dicen que al final de la storie salen sus goles en el Sheffield, yo no estaría tan seguro. xd
Si el gol que marcó con las palmas no es un guiño o indirecta. No entiendo su historiaKokealca escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 6:12 pmConfirmo. Desgraciadamente no es ningún guiño a la UD.Canarion2006 escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 6:03 pm Dicen que al final de la storie salen sus goles en el Sheffield, yo no estaría tan seguro. xd
-
- Administrador concursal
Es un video en el que se automotiva dando a entender que pronto volverá a marcar goles, es la lectura que hago.
-
- Oe Amarillo OeOee
Lo que Entiendo yo es que los dos equipos están pujando por el ,y en breve decidirá a cual va ,por eso sale un Reloj de Arena , Si viene como Delantero secundario me parecería Bien, pero lo que Hace Falta es un Arana, Un Fer Niño ..un Goleador,un 9 ,un Killer ahora mismo no hay nadie para marcar Goles.Duardo85 escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 6:27 pmSi el gol que marcó con las palmas no es un guiño o indirecta. No entiendo su historiaKokealca escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 6:12 pmConfirmo. Desgraciadamente no es ningún guiño a la UD.Canarion2006 escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 6:03 pm Dicen que al final de la storie salen sus goles en el Sheffield, yo no estaría tan seguro. xd
Es interesante porque tiene sus rachas de goles y cuando no Las tiene coge banquillo sin quejarse. Y el juego de segunda le beneficia diría yooeamarillooeoe escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 6:38 pmLo que Entiendo yo es que los dos equipos están pujando por el ,y en breve decidirá a cual va ,por eso sale un Reloj de Arena , Si viene como Delantero secundario me parecería Bien, pero lo que Hace Falta es un Arana, Un Fer Niño ..un Goleador,un 9 ,un Killer ahora mismo no hay nadie para marcar Goles.
-
- Administrador concursal
Hombre en segunda este hombre nos ayudaría muchísimo no nos vamos a engañar.
Yo creo que las posibilidades de que McBurnie venga son cercanas a 0.
Están detrás de él Swansea, Ipswich, Hull City y Sheffield.
Esos equipos o cualquier otro de la championship ofrecerán el doble o el triple (y no se si me quedo corto) de lo que podemos ofrecer nosotros.
Están detrás de él Swansea, Ipswich, Hull City y Sheffield.
Esos equipos o cualquier otro de la championship ofrecerán el doble o el triple (y no se si me quedo corto) de lo que podemos ofrecer nosotros.