Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
No he visto el video pero por lo que leo empieza con goles de aquí, acaba con goles de allá y la frase es "qué me he perdido?" . ¿Estoy en lo cierto? Si es así, la interpretación es fácil: "¿Qué me he perdido (mientras estaba en esa isla) ? ".
Añado que el otro día el jefe mandó publicar a sus voceros no se qué de lo mucho que cobraba el bueno de Oli en comparación de lo gratis que salían nuestras nuevas y flamantes "estrellas". Y, por lo demás: no podemos competir con sueldos de Inglaterra ni en Primera ni en Segunda. Y aún más si los de aquí se usan para "estrellas" y para bonus varios. Ojalá el verano me calle la boca, pero no esperen por Oli, gente.
Añado que el otro día el jefe mandó publicar a sus voceros no se qué de lo mucho que cobraba el bueno de Oli en comparación de lo gratis que salían nuestras nuevas y flamantes "estrellas". Y, por lo demás: no podemos competir con sueldos de Inglaterra ni en Primera ni en Segunda. Y aún más si los de aquí se usan para "estrellas" y para bonus varios. Ojalá el verano me calle la boca, pero no esperen por Oli, gente.
Tiene pinta de que han visto la publicación de instagram y han aprovechado para ganar clicks.AJUD17 escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 6:57 pm https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 11-nt.html
Ojalá no mientan...
Dicho esto, ojalá me equivoque y vuelva.
-
- Oe Amarillo OeOee
Y SI Viene Mac Burnie quién marca los Goles? .
-
- Oe Amarillo OeOee
oeamarillooeoe escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 7:16 pm Y SI Viene Mac Burnie quién marca los Goles? .
Haría Falta otro Fichaje mas ,un 9 Goleador, Ahora mismo está Cedric,Mata ,Cardona,Jese,Kaba y si viene Oli, Son 6.
El año pasado en liga 3 goles y 6 asistencias, buenos números. En segunda inglesa siempre ha rendido bien, si marca entre 10/15 goles vendrá de locos, los equipos tienen que ser eso, equipos y no tener dependencia de un solo jugador, como ejemplo esta nuestro último ascenso. Oli es más que válido y te aseguro que cualquier equipo de segunda querría contar con él.
A mi me suena que lo de oli va unido a si sale uno de los de arriba
-
- Oe Amarillo OeOee
No sé si Recuerdan los 2 o 3 Últimos partidos de liga Desquiciado, Fallando goles delante de la Portería, tirándola por Fuera, era como algo Mental,estaba Negado Total. Y el Chico toca bien la pelota, Lucha tiene visión de Juego, Al parecer le afectó un Problema Personal, si se Recupera Mentalmente puede ser Importante.
- batllory
- Juez de la administración concursal
McBurnie me vale. Con lo que hay a las mandos es difícil aspirar a algo mejor a coste cero
Gran lectura compiAJUD17 escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 7:20 pmEl año pasado en liga 3 goles y 6 asistencias, buenos números. En segunda inglesa siempre ha rendido bien, si marca entre 10/15 goles vendrá de locos, los equipos tienen que ser eso, equipos y no tener dependencia de un solo jugador, como ejemplo esta nuestro último ascenso. Oli es más que válido y te aseguro que cualquier equipo de segunda querría contar con él.

McBurnie es la mejor opción que podemos tener para la delantera. Conoce el equipo y no necesita adaptación, pero vamos que yo veo complicado que venga
- Kokealca
- Presidente del Club
No me voy a ilusionar con Oli, y menos por una "noticia" de Kevin Fontecha, que se dedica a mirar las redes sociales y a cualquier chorrada como lo de la dichosa historia de Instagram (que ni siquiera tuvo la decencia de ver completa) le da literatura embelleciendo el rollo para que parezca que es una noticia de contenido, y a vivir que son dos días.
Mi puto ídolo, tiene el mejor "trabajo" del mundo.
Mi puto ídolo, tiene el mejor "trabajo" del mundo.
-
- Directivo de la entidad
Oli en segunda y con un equipo que genere más, sería un acierto seguro y una pieza diferencial. Ahora bien, además de Oli, algo más hace falta. Echo de menos alguien de otro estilo, rápido, que tire desmarques a la espalda. No sé, el mismo Elías me vale.
Pero es verdad que una delantera Oli, Mata, Cardona, se me queda corta. Hace falta otro perfil. No entro en si mejor o peor, pero otro perfil.
Pero es verdad que una delantera Oli, Mata, Cardona, se me queda corta. Hace falta otro perfil. No entro en si mejor o peor, pero otro perfil.
-
- Se desvive por los colores
Todos queremos un Araujo ascenso pero con los que están al mando es totalmente imposible. Tampoco es tan difícil encontrar un delantero que en Segunda marque 10 goles sin salir de España simplemente que estos son unos incompetentes.
El bueno de Oli nos vale a todo porque teniendo lo que tenemos hasta Fukuda nos valdría. Pero Oli no es un jugador que te “garantiza esos 10-15 goles eso si creo que puede ayudar mucho a todos los que tiene alrededor a marcar goles y sobretodo liberarlos. Ojalá se haga!
El bueno de Oli nos vale a todo porque teniendo lo que tenemos hasta Fukuda nos valdría. Pero Oli no es un jugador que te “garantiza esos 10-15 goles eso si creo que puede ayudar mucho a todos los que tiene alrededor a marcar goles y sobretodo liberarlos. Ojalá se haga!
Ahí coincido, mi delantera viendo que a Mata nos lo tenemos que tragar sería Oli, DC rápido y bajito y Mata teniendo en dinámica del primer equipo a Elias.appc-canarion escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 7:46 pm Oli en segunda y con un equipo que genere más, sería un acierto seguro y una pieza diferencial. Ahora bien, además de Oli, algo más hace falta. Echo de menos alguien de otro estilo, rápido, que tire desmarques a la espalda. No sé, el mismo Elías me vale.