Y parece que ya no lo quieren, es un jugador con sus virtudes pero venido a menos, de otra manera no hubiera recalado en la UD y ahora mismo incluso planteándose bajar un escalón.Kokealca escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:18 amPues ha jugado nada menos que cinco años en la Premier.Faycan Amarillo escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:12 am Si Oli tuviera esas ofertas ya habría firmado, no me creo nada, el bueno de Oli tiene el nivel justo para un equipo de la parte baja de la Liga, cualquier equipo de la premier, con el poderío económico que tienen, puede fichar a delanteros de nivel top.
Plantilla 2025/26
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2025/26
- amarillo en zgz
- Towers Inspector
En mi opinión, "muy buen mercado" y haber traído de vuelta a Jesé o a Viera son dos cosas incompatibles. Aunque hubiéramos traído a Pedri.appc-canarion escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:51 am Sí, a mí solo me falta un punta con esa proyección. Tipo Amatucci, Recoba. Alguien que ilusione arriba. Con eso y soltar lastre, me parece un muy buen mercado.
Creo que no deberíamos perder tan pronto el foco de la meada y las risas a costa de la afición de la UD que se ha echado el impresentable del palco, que no olvidemos, ha fichado a la pareja por motivos puramente personales y extradeportivos.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Como que plantearse bajar un escalón? Championship es su nivel. Que venía de ahí, del Sheffield United. Y Championship es infinitamente mejor que LaLiga Hipertensión.Faycan Amarillo escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 10:51 amY parece que ya no lo quieren, es un jugador con sus virtudes pero venido a menos, de otra manera no hubiera recalado en la UD y ahora mismo incluso planteándose bajar un escalón.Kokealca escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:18 amPues ha jugado nada menos que cinco años en la Premier.Faycan Amarillo escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:12 am Si Oli tuviera esas ofertas ya habría firmado, no me creo nada, el bueno de Oli tiene el nivel justo para un equipo de la parte baja de la Liga, cualquier equipo de la premier, con el poderío económico que tienen, puede fichar a delanteros de nivel top.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Me refiero a que si sale de la UD en primera división y en el caso de que vuelva a la UD en segunda división, pues bajaría un escalón.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 11:26 am¿Como que plantearse bajar un escalón? Championship es su nivel. Que venía de ahí, del Sheffield United. Y Championship es infinitamente mejor que LaLiga Hipertensión.Faycan Amarillo escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 10:51 amY parece que ya no lo quieren, es un jugador con sus virtudes pero venido a menos, de otra manera no hubiera recalado en la UD y ahora mismo incluso planteándose bajar un escalón.
Allí va a una Liga parecida a esta, irse a esa liga diria que es un escalón por arriba. Mediática y cobra mas
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Bueno, si es " según la prensa inglesa" ya me quedo más tranquilo.sahisak escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 9:59 pmBueno, eso de que no lo quiere nadie… Según la prensa inglesa hay 4 equipos pujando por él, y a nosotros ni nos nombran. Las negociaciones con nosotros solo lo publican medios de aquí, por eso dudo que haya posibilidades reales de que suceda.Pal'estadio escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 8:34 pm Oli hace efectiva la cláusula y le hace fo a la UD.
Ahora resulta que como no lo quiere nadie...pa Las Palmas no?
No mí niño, ojalá que no.
Aparte de eso, Oli será un tío que controla, la pasa y eso , pero de eso ya tenemos en el centro del campo, lo que nos falta es un goleador.
SALUDOS.
Aún así, si milagrosamente fichara por Las Palmas, no me cabe duda de que es porque quiere estar aquí, porque más ofertas tiene.
No sé yo pa qué coño me meto en diarios como el mundo deportivo

SALUDOS.
Más que de la prensa española me fío. Y encima no sacan que le interesa a un equipo, sino a 4…Pal'estadio escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 4:09 pmBueno, si es " según la prensa inglesa" ya me quedo más tranquilo.sahisak escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 9:59 pmBueno, eso de que no lo quiere nadie… Según la prensa inglesa hay 4 equipos pujando por él, y a nosotros ni nos nombran. Las negociaciones con nosotros solo lo publican medios de aquí, por eso dudo que haya posibilidades reales de que suceda.Pal'estadio escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 8:34 pm Oli hace efectiva la cláusula y le hace fo a la UD.
Ahora resulta que como no lo quiere nadie...pa Las Palmas no?
No mí niño, ojalá que no.
Aparte de eso, Oli será un tío que controla, la pasa y eso , pero de eso ya tenemos en el centro del campo, lo que nos falta es un goleador.
SALUDOS.
Aún así, si milagrosamente fichara por Las Palmas, no me cabe duda de que es porque quiere estar aquí, porque más ofertas tiene.
No sé yo pa qué coño me meto en diarios como el mundo deportivo.
SALUDOS.
De todas formas, siendo un jugador que tienen buen cartel en championship, no veo razones para pensar que ningún equipo quiera ficharle.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es que en Championship siempre ha destacado.
Pero aquí en la Segunda española sería un tronco.
De todos modos, es bobería seguir hablando de él, porque ya está descartado. Veremos quién viene para esa posición tan importante.
Pero aquí en la Segunda española sería un tronco.
De todos modos, es bobería seguir hablando de él, porque ya está descartado. Veremos quién viene para esa posición tan importante.
Igual prefiere esto aquí, el tiempo juega a favor, pero bueno veremos que delantero trae
Exacto la championship es mucho mejor que la 2 española pero alli se pegan por el y aqui seria una mierda, menos mal que aqui vamos sobrados con Kaba y Mata.
- pitasabila
- Presidente del Club
Exacto, McBurnie en Championship va sobradísimo. Nada me hace pensar que no lo haría bien (10-12 golitos, que sigue sin ser un goleador) en la Hipertensión.
Si tuviera que explicar su nivel en Inglaterra, es un jugador muy bueno de Championship, pero se queda algo corto para Premier (como dirían los de La Media Inglesa, el escalón Dwight Gayle). Pero su carrera es más que digna.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ah, vale, perdona, no te había entendido.Faycan Amarillo escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 11:58 amMe refiero a que si sale de la UD en primera división y en el caso de que vuelva a la UD en segunda división, pues bajaría un escalón.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 11:26 am¿Como que plantearse bajar un escalón? Championship es su nivel. Que venía de ahí, del Sheffield United. Y Championship es infinitamente mejor que LaLiga Hipertensión.Faycan Amarillo escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 10:51 am
Y parece que ya no lo quieren, es un jugador con sus virtudes pero venido a menos, de otra manera no hubiera recalado en la UD y ahora mismo incluso planteándose bajar un escalón.
Que opinan de Pablo alcacer 

-
- Acceso VIP