Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo en zgz
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por amarillo en zgz »

Es época de intentar ilusionarse, de "esperar a que ruede el balón", etc, pero el equipo está tan cogido con pinzas y se ven tantas carencias por tantos lados que da hasta miedo.

Y el que manda descojonado de la risa en casa con Jesé y Viera y sabiendo que él se conforma con que haya 4 equipos peores en Segunda. Con eso le renta.

No va a pasar, pero ojalá los 22.000 valientes que se han gastado su dinero y vayan al estadio este año lo tengan en mente desde el principio. Si las cosas no se enderezan, que al aprendiz de capo del palco se le haga largo el año.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Arriba, visto que Mata es imposible que salga, deberían salir Marc y Kaba, y venir dos puntas. Uno más perfil 9, como Oli, y uno más joven, con desparpajo, movilidad, capacidad asociativa. Y Mata, relegado al ostracismo. A hacer grupo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El club va a palmar una pasta considerable para colocar a sory kaba, no se yo si queda "caldo para alimentar a uno mas". No veo claro que venga otro 9. Salvo cesión de algún jugador el ultimo dia de mercado en el que el club propietario paga un porcentaje importante de la ficha.
Luego esta el problema de las fichas, si contamos a iñaki(se quedara con casi total seguridad, sobretodo por la incógnita de Kirian) son 25 jugadores, aunque es cierto que se le puede dejar con ficha se filial.

Pd: A Arvelo no lo cuento como jugador del primer equipo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Dom Ago 03, 2025 7:22 pm Nacho Vidal es titular en el Oviedo, va a estar difícil sacarlo, con el grupo pacuca es duro negociar
Creo que no hablan solo de ese Nacho Vidal.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hablan del camello? A más de uno le haría ilusión el otro Nacho Vidal para los findes.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

pitasabila escribió: Lun Ago 04, 2025 5:38 am
alvarus escribió: Dom Ago 03, 2025 7:22 pm Nacho Vidal es titular en el Oviedo, va a estar difícil sacarlo, con el grupo pacuca es duro negociar
Alma cándida.... :lol: :lol: :lol:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

pitasabila escribió: Lun Ago 04, 2025 5:38 am
Por eso puse que con el grupo PACUCA es DURO negociar
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

En el Canarias 7 pone que si sale Kaba el elegido es McBurnie. Insisten con él.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Lun Ago 04, 2025 11:54 am En el Canarias 7 pone que si sale Kaba el elegido es McBurnie. Insisten con él.
Que conste que esto es sólo por curiosidad, porque estoy convencido de que en el Canarias7 tienen la misma idea que yo (ninguna), pero ¿puedes poner el enlace?

Es que yo sólo encuentro esto de hace media horita, donde dicen que van a apurar hasta el final del mercado y que el soñado es Izeta... :roll:
batllory

Mensaje por batllory »

Kokealca escribió: Lun Ago 04, 2025 12:00 pm
batllory escribió: Lun Ago 04, 2025 11:54 am En el Canarias 7 pone que si sale Kaba el elegido es McBurnie. Insisten con él.
Que conste que esto es sólo por curiosidad, porque estoy convencido de que en el Canarias7 tienen la misma idea que yo (ninguna), pero ¿puedes poner el enlace?

Es que yo sólo encuentro esto de hace media horita, donde dicen que van a apurar hasta el final del mercado y que el soñado es Izeta... :roll:

Lo he leído en la versión impresa. Ponía que están esperando a la salida de Kaba para ir con todo a por Mcburnie
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Lun Ago 04, 2025 12:27 pm
Kokealca escribió: Lun Ago 04, 2025 12:00 pm

Lo he leído en la versión impresa. Ponía que están esperando a la salida de Kaba para ir con todo a por Mcburnie
Tremendo cómo se contradicen en pocas horas. Currárselo un poco para que parezca que no te lo estás inventando todo, para qué. :lol:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Nuestros delanteros no le marcan ni al arcoiris, pero van a esperar al final dle mercado a ver si cae alguna ganga de última hora. UD Improvisación de Las Palmas SAD.

Por el otro lado, el problema de Kaba, que a ver quien engañas. Si el jugador no quiere salir tampoco lo puedes obligar, no creo que este muy por la labor de irse a Rusia por ejemplo.
amarillo en zgz
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo en zgz »

Ahora mismo hasta el fichaje de Lucas Pérez, si el Deportivo no lo repesca, me parecería una opción válida.

Es el perfil de delantero que necesitamos. Y al igual que Alcácer, está buscando ofertas en Segunda.

Opciones no faltan.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarillo en zgz escribió: Lun Ago 04, 2025 1:15 pm Ahora mismo hasta el fichaje de Lucas Pérez, si el Deportivo no lo repesca, me parecería una opción válida.

Es el perfil de delantero que necesitamos. Y al igual que Alcácer, está buscando ofertas en Segunda.

Opciones no faltan.
Es completamente imposible
https://as.com/futbol/el-futbolista-que ... a-volar-n/
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

También puede ser que con las salidas de Cedric y Kaba vengan McBurnie y otro delantero, tampoco descarto la salida de Marc.
Responder