Plantilla 2025/26
- amarillo en zgz
- Towers Inspector
Re: Plantilla 2025/26
Es época de intentar ilusionarse, de "esperar a que ruede el balón", etc, pero el equipo está tan cogido con pinzas y se ven tantas carencias por tantos lados que da hasta miedo.
Y el que manda descojonado de la risa en casa con Jesé y Viera y sabiendo que él se conforma con que haya 4 equipos peores en Segunda. Con eso le renta.
No va a pasar, pero ojalá los 22.000 valientes que se han gastado su dinero y vayan al estadio este año lo tengan en mente desde el principio. Si las cosas no se enderezan, que al aprendiz de capo del palco se le haga largo el año.
Y el que manda descojonado de la risa en casa con Jesé y Viera y sabiendo que él se conforma con que haya 4 equipos peores en Segunda. Con eso le renta.
No va a pasar, pero ojalá los 22.000 valientes que se han gastado su dinero y vayan al estadio este año lo tengan en mente desde el principio. Si las cosas no se enderezan, que al aprendiz de capo del palco se le haga largo el año.
-
- Directivo de la entidad
Arriba, visto que Mata es imposible que salga, deberían salir Marc y Kaba, y venir dos puntas. Uno más perfil 9, como Oli, y uno más joven, con desparpajo, movilidad, capacidad asociativa. Y Mata, relegado al ostracismo. A hacer grupo.
El club va a palmar una pasta considerable para colocar a sory kaba, no se yo si queda "caldo para alimentar a uno mas". No veo claro que venga otro 9. Salvo cesión de algún jugador el ultimo dia de mercado en el que el club propietario paga un porcentaje importante de la ficha.
Luego esta el problema de las fichas, si contamos a iñaki(se quedara con casi total seguridad, sobretodo por la incógnita de Kirian) son 25 jugadores, aunque es cierto que se le puede dejar con ficha se filial.
Pd: A Arvelo no lo cuento como jugador del primer equipo.
Luego esta el problema de las fichas, si contamos a iñaki(se quedara con casi total seguridad, sobretodo por la incógnita de Kirian) son 25 jugadores, aunque es cierto que se le puede dejar con ficha se filial.
Pd: A Arvelo no lo cuento como jugador del primer equipo.
- pitasabila
- Presidente del Club
- Mr Yo
- Presidente del Club
Hablan del camello? A más de uno le haría ilusión el otro Nacho Vidal para los findes.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Alma cándida....

Por eso puse que con el grupo PACUCA es DURO negociar
- batllory
- Juez de la administración concursal
En el Canarias 7 pone que si sale Kaba el elegido es McBurnie. Insisten con él.
- Kokealca
- Presidente del Club
Que conste que esto es sólo por curiosidad, porque estoy convencido de que en el Canarias7 tienen la misma idea que yo (ninguna), pero ¿puedes poner el enlace?
Es que yo sólo encuentro esto de hace media horita, donde dicen que van a apurar hasta el final del mercado y que el soñado es Izeta...

- batllory
- Juez de la administración concursal
Kokealca escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 12:00 pmQue conste que esto es sólo por curiosidad, porque estoy convencido de que en el Canarias7 tienen la misma idea que yo (ninguna), pero ¿puedes poner el enlace?
Es que yo sólo encuentro esto de hace media horita, donde dicen que van a apurar hasta el final del mercado y que el soñado es Izeta...![]()
Lo he leído en la versión impresa. Ponía que están esperando a la salida de Kaba para ir con todo a por Mcburnie
- Kokealca
- Presidente del Club
Tremendo cómo se contradicen en pocas horas. Currárselo un poco para que parezca que no te lo estás inventando todo, para qué.batllory escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 12:27 pmKokealca escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 12:00 pmQue conste que esto es sólo por curiosidad, porque estoy convencido de que en el Canarias7 tienen la misma idea que yo (ninguna), pero ¿puedes poner el enlace?
Es que yo sólo encuentro esto de hace media horita, donde dicen que van a apurar hasta el final del mercado y que el soñado es Izeta...![]()
Lo he leído en la versión impresa. Ponía que están esperando a la salida de Kaba para ir con todo a por Mcburnie

Nuestros delanteros no le marcan ni al arcoiris, pero van a esperar al final dle mercado a ver si cae alguna ganga de última hora. UD Improvisación de Las Palmas SAD.
Por el otro lado, el problema de Kaba, que a ver quien engañas. Si el jugador no quiere salir tampoco lo puedes obligar, no creo que este muy por la labor de irse a Rusia por ejemplo.
Por el otro lado, el problema de Kaba, que a ver quien engañas. Si el jugador no quiere salir tampoco lo puedes obligar, no creo que este muy por la labor de irse a Rusia por ejemplo.
- amarillo en zgz
- Towers Inspector
Ahora mismo hasta el fichaje de Lucas Pérez, si el Deportivo no lo repesca, me parecería una opción válida.
Es el perfil de delantero que necesitamos. Y al igual que Alcácer, está buscando ofertas en Segunda.
Opciones no faltan.
Es el perfil de delantero que necesitamos. Y al igual que Alcácer, está buscando ofertas en Segunda.
Opciones no faltan.
Es completamente imposibleamarillo en zgz escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 1:15 pm Ahora mismo hasta el fichaje de Lucas Pérez, si el Deportivo no lo repesca, me parecería una opción válida.
Opciones no faltan.
https://as.com/futbol/el-futbolista-que ... a-volar-n/
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
También puede ser que con las salidas de Cedric y Kaba vengan McBurnie y otro delantero, tampoco descarto la salida de Marc.