Plantilla 2025/26
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Para el delantero rastrearía el mercado sudamericano y más en concreto el argentino, un delantero joven, con proyección y que sepa asociarse y meter goles, creo que es mejor que traer cualquier random.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Eso requiere trabajo y panoja.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 6:43 pm Para el delantero rastrearía el mercado sudamericano y más en concreto el argentino, un delantero joven, con proyección y que sepa asociarse y meter goles, creo que es mejor que traer cualquier random.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Prefiero a Loren, antes que a la dupla Mata Kaba
Kokealca escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 6:37 pmQue ya lo sé, James, no te enfades. Yo sé que son unos batatas en su mayoría.james escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 6:14 pmSii soy Rafa Leon por dios lo que hay que soportar solo por decir que el tio que pusieron en la cadena ser es otro tupo estilo Paco Cabrera y Acedo que se inventan las cosas…. De verdad escucha el programa y verás que ni es opción real de fichaje ni se ofrece a las palmas solo por decir que le gustaría en un futuro ya es opción real de fichaje yo flipo con el periodismo de hoy en día jajaja
Es como si yo entrevistara por ejemplo a Sadiku o mira a Fabio Silva y me diga claro que me gustaría volver a la UD y ya por decir eso, ponga de titular que es una opción real de fichaje o que se ofrecen a la UD, es una inventada!!! Es que me da asco el puto periodismo de hoy en dia que lo único que hacen es inventarse todo es que hoy en dia no te puedes fiar de nada.
Y es que ahora por el tio poner en la pagina de la cadena ser el titular ese, de que Loren se ofrece y demás ahora toda la gente en twitter hablando de ese tema, lo que ha conseguido es engañar a la gente y encima buscando visitas e interacciones de su inventada jajaj![]()
No les estaba defendiendo, sólo me hizo gracia que dijeras que la Ser bajó el nivel por la marcha de Rafa León, cuando en mi opinión está al mismo nivel (o incluso peor) que todos los que has mencionado.

C7 dice que la UD da a elegir a Kaba entre cesión o rescisión. Obvio que elegirá rescisión y lo más normal es que le paguen lo que le resta de contrato
Me falta la baja de Clemente, Ale García, Pejiño y Mata. Ya que este último no se va a ir también se la daría a Marc. Creo que las bajas serán Kaba, Clemente, Ale García y Mika. Ficharía un central zurdo (yo subiría a Carlos Navarro pero ni si quiera ha hecho la pretemporada) y 2 delanteros (uno rematador y otro móvil).
Me falta la baja de Clemente, Ale García, Pejiño y Mata. Ya que este último no se va a ir también se la daría a Marc. Creo que las bajas serán Kaba, Clemente, Ale García y Mika. Ficharía un central zurdo (yo subiría a Carlos Navarro pero ni si quiera ha hecho la pretemporada) y 2 delanteros (uno rematador y otro móvil).
Última edición por alvarus el Jue Ago 07, 2025 12:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Se desvive por los colores
El c7 decía hace dos días creo que no hay prisa con el delantero pero lo que está claro es que prisa hay pero por quitarse a uno de encima para poder fichar.
Cada día que pasa van perdiendo opciones de mercado y de ahí que quizá intenten ahora a la desesperada la revisión de Kaba. Quizá tengan algo interesante apalabrado.
Cada día que pasa van perdiendo opciones de mercado y de ahí que quizá intenten ahora a la desesperada la revisión de Kaba. Quizá tengan algo interesante apalabrado.
Estamos en una temporada de transición, en la que hay que comerse operaciones ruinosas, clemente,pejiño,mata y Marc terminan contrato esta temporada, la cesión es inviable y no creo qje tengan ofertad mejores que la de la UD. Para poder sacarlos, la UD palmaria pasta y eso no va a pasar. Luego esta ale garcia que es una operacion comercial y no deportiva. Salvo plaga de lesiones no van a disputar muchos minutos, incluso ale garcia es carne de cesión en enero.alvarus escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 12:49 pm C7 dice que la UD da a elegir a Kaba entre cesión o rescisión. Obvio que elegirá rescisión y lo más normal es que le paguen lo que le resta de contrato
Son 5 fichas que poco uso se le va a dar, si le sumamos a jese y viera, ya tenemos lo que pasa cada año, a tirar de los 15-16 válidos y a competir. Le peor de todo es el tapón que hacen a la gente de filiales.
Para la próxima temporada si se hace bien si se podra aspirar a algo. Casi no hay jugadores cedido que haya que comerse con papas, mucho jugadores terminan contrato. La mochila estará mas vacía y se podrá acometer mas operaciones que suban el nivel, todo esto en la teoría, en la práctica no soy muy positivo teniendo a Helguera y miguelanje a cargo de la planificación deportiva.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El problema no es que haya que fichar a un delantero, es que lo normal sería fichar a 2 y quitarte a MataKaba
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo creo que mejor los jugadores vengan ya comidos. El hambre es mala consejera.
En serio, ¿Lamine tiene hambre? Si con 25 años no has llegado, es que ya no llegas. No entiendo de jugadores en el filial con 23_24 años
- Kokealca
- Presidente del Club
David Ventura deja caer en Twitter que la UD se mete de por medio en el fichaje de Jefté Betancor por el Albacete (interpretación mía).
https://x.com/daviddventuura8/status/19 ... Aysag&s=08
Actualizo:
Que lo del Alba no está cerrado y que el jugador le gusta a la UD, pero que económicamente no puede afrontar la operación. ¿Ahora tenemos menos perras que el Albacete también?
https://x.com/daviddventuura8/status/19 ... xFFgA&s=19
Actualizo:
Que lo del Alba no está cerrado y que el jugador le gusta a la UD, pero que económicamente no puede afrontar la operación. ¿Ahora tenemos menos perras que el Albacete también?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
El mismo Ruyman Almeida dijo en UD Radio que la UD le ofreció un contrato fuera de mercado en segunda a Oli, por tanto poco creíble que no se puede afrontar lo de Jefté.Kokealca escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 6:33 pm David Ventura deja caer en Twitter que la UD se mete de por medio en el fichaje de Jefté Betancor por el Albacete (interpretación mía).
Actualizo:
- amarillo en zgz
- Towers Inspector
Mundo Deportivo pública ahora que lo de Mika Mármol está "difícil" porque el Girona no quiere soltar los 10kg:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ficil.html
Y en Radio Marca hablan de la preferencia del Girona por Akieme o Álex Moreno.
Sigo pensando que será venta de última hora y nos quedaremos a dos velas, pero MAR con sus bolsillos más llenos.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ficil.html
Y en Radio Marca hablan de la preferencia del Girona por Akieme o Álex Moreno.
Sigo pensando que será venta de última hora y nos quedaremos a dos velas, pero MAR con sus bolsillos más llenos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo de Jefté Betancor estaba claro que tanto bombo en todos los medios era porque querían colocarlo en la UD y me refiero a su repre.