Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fernando-el-bandera
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Fernando-el-bandera »

pitasabila escribió: Lun Ago 11, 2025 8:40 am
DaniUDLP25 escribió: Dom Ago 10, 2025 3:27 pm Hay gente que parece que critica ya por inercia. Ni el beneficio de la duda dan.
¿A esta panda de sátrapas e ignorantes que dirigen el club? Por supuesto que no se les da el beneficio de la duda, porque ya han demostrado su inutilidad en infinidad de ocasiones.
Buenos días, mi primer comentario en el foro (aunque llevo leyendo desde hace años), totalmente de acuerdo conque han demostrado que son unos inútiles (de 10 fichajes que hacen, con suerte 1 ó 2 salen medianamente buenos... el resto, bluffs). Sé que no es fácil acertar pero es que esta gente se dedica a eso, yo no tengo ni idea ni pretendo ponerlos a caldo pero, un poquito más de profesionalidad sí se echa en falta...

Otra cosa, alguien ve con buenos ojos "repatriar" a Mfulu para hacer de soporte entre la defensa (para mí, cojeamos mucho aquí) y el centro del campo?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Fernando-el-bandera escribió: Lun Ago 11, 2025 10:31 amalguien ve con buenos ojos "repatriar" a Mfulu para hacer de soporte entre la defensa (para mí, cojeamos mucho aquí) y el centro del campo?
Yo no. Mfulu ya no está para el fútbol profesional. En La Coruña están alucinando con cómo se arrastró esta temporada con ellos.

No sé si son secuelas de la malaria o qué, pero su última versión aceptable a nivel físico fue el día que le expulsaron injustamente en casa del Villarreal B (diciembre de 2022).

Y Mfulu sin físico es un jugador que no aporta nada.

Es carne de liga extranjera random o de algún Primera RFEF que lo fiche por nombre.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Volvemos a tener una plantilla muy grande donde al menos diez de nuestros jugadores no tienen el nivel para el fútbol profesional.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

perreta escribió: Lun Ago 11, 2025 10:52 am Volvemos a tener una plantilla muy grande donde al menos diez de nuestros jugadores no tienen el nivel para el fútbol profesional.
¿Preocupa el nivel o las ganas de jugar en la UD Las Palmas?

Veo a mucho futbolista atrapado/acomodado sin ningún tipo de vínculo al club.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

perreta escribió: Lun Ago 11, 2025 10:52 am Volvemos a tener una plantilla muy grande donde al menos diez de nuestros jugadores no tienen el nivel para el fútbol profesional.
¿Puedes nombrar esos diez que no valen ni para Segunda? A mí ahora mismo sólo me salen Enrique Clemente, Sory Kaba, Jaime Mata y quizá Ale García y Arvelo, aunque este último es más una apuesta de futuro.

De resto, algunos mejores, otros peores. Algunos válidos para la UD y otros a los que un objetivo ambicioso les quedaría grande (un ejemplo, Marc Cardona). Pero todos me parecen jugadores con nivel como mínimo de Segunda.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Lun Ago 11, 2025 11:39 am
¿Puedes nombrar esos diez que no valen ni para Segunda? A mí ahora mismo sólo me salen Enrique Clemente, Sory Kaba, Jaime Mata y quizá Ale García y Arvelo, aunque este último es más una apuesta de futuro.

De resto, algunos mejores, otros peores. Algunos válidos para la UD y otros a los que un objetivo ambicioso les quedaría grande (un ejemplo, Marc Cardona). Pero todos me parecen jugadores con nivel como mínimo de Segunda.
Clemente, Mata, Kaba, Marc, Viera y Jesé.

A mí me salen 6 poniéndome en la piel de los que critican, aunque la realidad es que Kaba y Marc cómo fondo de armario están bien para segunda (preferiblemente que sean fondo de armario de otro equipo distinto al nuestro) y Viera y Jesé son más interrogantes que no válidos.

Alguno también nombrará a Pejiño, pero eso es troleo directamente.

Fumadón decir 10.
Fernando-el-bandera
Recogepelotas
Recogepelotas

aLxoO escribió: Lun Ago 11, 2025 11:51 am
Kokealca escribió: Lun Ago 11, 2025 11:39 am
perreta escribió: Lun Ago 11, 2025 10:52 am
Clemente, Mata, Kaba, Marc, Viera y Jesé.

A mí me salen 6 poniéndome en la piel de los que critican, aunque la realidad es que Kaba y Marc cómo fondo de armario están bien para segunda (preferiblemente que sean fondo de armario de otro equipo distinto al nuestro) y Viera y Jesé son más interrogantes que no válidos.

Alguno también nombrará a Pejiño, pero eso es troleo directamente.

Fumadón decir 10.
El problema es que me creo que de esos saldrá máximo 1 ó 2 (3 si tenemos mucha suerte) pero a Mata, Viera y Jesé nos los tendremos que comer con papas (y creo que a alguno más la verdad)... y ya se sabe que para que puedan entrar primero hay que dejar salir...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Luko46 escribió: Lun Ago 11, 2025 11:38 am
¿Preocupa el nivel o las ganas de jugar en la UD Las Palmas?

Veo a mucho futbolista atrapado/acomodado sin ningún tipo de vínculo al club.
Fíjense que esto es más preocupante. Prefiero un Clemente que lo intente pero no de para más a un Mármol que se pegue un año entero pensando en las musarañas y cometiendo errores de infantil por dejadez. Sí, sueno radical porque el nivel teórico del uno y del otro son la noche y el día, pero es lo que creo. Aprendí la lección de tanto esperar la vuelta del verdadero Mau Lemos y no ver más que su sombra.

En cuanto a los nombres que dan como metralla: Marc sí que tiene nivel para Segunda, si se lo usa de 9 suplente y no perdido en una banda. Fue el 9 del año del ascenso y (parece mentira por lo poco que jugó) el mejor delantero del siguiente año ya en Primera. El resto en efecto es metralla.
Fernando-el-bandera
Recogepelotas
Recogepelotas

mxmeater escribió: Lun Ago 11, 2025 12:10 pm
Luko46 escribió: Lun Ago 11, 2025 11:38 am
perreta escribió: Lun Ago 11, 2025 10:52 am Aprendí la lección de tanto esperar la vuelta del verdadero Mau Lemos y no ver más que su sombra.
Qué desesperación ver a lo que llegó ese muchacho... con lo que prometía... a saber lo que pasaría con él (yo al menos ni idea).
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Acaba de confirmar el innombrable en UDRadio que van a llegar 2 delanteros, el que llega ahora no ocupará ficha profesional, otro jugador que no es defensa y que Mika Mármol no sale, el equipo que estaba interesado (Girona) dijo que no iba a pagar los 10M de su clausula y por lo tanto club y jugador asumen que no sale.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 11, 2025 2:09 pm Acaba de confirmar el innombrable en UDRadio que van a llegar 2 delanteros, el que llega ahora no ocupará ficha profesional y que Mika no sale.
Dos delanteros y otro jugador que no es central.
amarillo en zgz
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo en zgz »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 11, 2025 2:09 pm Acaba de confirmar el innombrable en UDRadio que van a llegar 2 delanteros, el que llega ahora no ocupará ficha profesional y que Mika no sale.
Ha hablado de 2 delanteros y de "otro fichaje más", según le he entendido, así que serían 3 fichajes.

El nuevo delantero con ficha del filial -misma fórmula que Essugo o Fabio Silva- solo obligaría a que salgan 2 jugadores si acaban viniendo 3 nuevos. Soy Kaba y alguien más.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Que tomaron más decisiones el sábado, que vienen estos dos delanteros y un jugador más. Dice que su obsesión es la defensa, con lo cuál el que falta será defensa. No parece que sea central porque dice que cuando le cuestionan por fichar un central por la salida de Mika el dice "otro más? Si Mika se va a quedar" con lo cual es LD o LI. Lo qué mas sentido tiene es que sea un LI, zurdo y reconvertible a central.

Yo entiendo que Kaba sale y llegan dos puntas. Para el jugador que queda debe salir otro, que entiendo que será Clemente.

Espero que otra de las decisiones en salidas tomadas el sábado es que Mata sale. O Mata o Marc. Por mucho que el delantero ocupe ficha del filial, no tendría sentido quedarse a Mata, Marc, Jesé, Sandro, Ale y los dos nuevos.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Pero vamos, que vienen dos puntas y un lateral zurdo. Creo que nadie aquí puede quejarse con esta decisión, que es justo lo que pedíamos todos (ojalá y salgan buenos).
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

aLxoO escribió: Lun Ago 11, 2025 2:19 pm Pero vamos, que vienen dos puntas y un lateral zurdo. Creo que nadie aquí puede quejarse con esta decisión, que es justo lo que pedíamos todos (ojalá y salgan buenos).
Lo de lateral es una suposición , no lo ha dicho MAR.
Responder