Ramírez ¡DIMISIÓN!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Los medios de comunicación viven gracias a la publicidad.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Vete a pillar una entrada para un derbi fuera de casa, el 80% fueron para las peñas y el resto a hacer cola como tontos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Craaaaaaccckkk,Craaaaaaaccckkk se oye desde la Pajarera !
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Estará en UD Radio a las 2.
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
Cuando fue para el partido de Copa que fue on-line, se puso a la venta de esa forma pero en el de LIGA que hubo que hacer cola si creo que fue asi, pero por experiencia te digo que estaba en la cola y cuando dijeron que no habian mas entradas, una persona de alguna peña se acerco a la cola a vender su bolígrafo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hubo un riferafe en Teror, donde un aficionado llamado Adrián le dijo sinverguenza a Ramirez. Eso está mal, a nuestro amado líder, no se le puede interpelar de esa manera tan soez y ordinaria.
Le dijo que era abonado y donde estaba el dinero de los traspasos de jugadores, en vista de los pírricos fichajes hechos. Y Ramírez le dijo que punto en boca, que si era accionista, que el tal Adrián no era, si podría en tiempo y hora contestar esos temas económicos. Pero solo como abonado que pague y ya está.
Le dijo que era abonado y donde estaba el dinero de los traspasos de jugadores, en vista de los pírricos fichajes hechos. Y Ramírez le dijo que punto en boca, que si era accionista, que el tal Adrián no era, si podría en tiempo y hora contestar esos temas económicos. Pero solo como abonado que pague y ya está.
- Fernando-el-bandera
- Recogepelotas
De milagro no le dijo que si lo veía por el estadio le escachaba la cabezaBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 11:55 am Hubo un riferafe en Teror, donde un aficionado llamado Adrián le dijo sinverguenza a Ramirez. Eso está mal, a nuestro amado líder, no se le puede interpelar de esa manera tan soez y ordinaria.

Nivelazo de presidente que se preocupa por la afición de SU EMPRESA (ya no digo equipo, digo empresa y vale que lo es, pero coñe, no puedes tratar así a la gente creo yo)...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Fernando-el-bandera escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 12:31 pmDe milagro no le dijo que si lo veía por el estadio le escachaba la cabezaBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 11:55 am Hubo un riferafe en Teror, donde un aficionado llamado Adrián le dijo sinverguenza a Ramirez. Eso está mal, a nuestro amado líder, no se le puede interpelar de esa manera tan soez y ordinaria.
Le dijo que era abonado y donde estaba el dinero de los traspasos de jugadores, en vista de los pírricos fichajes hechos. Y Ramírez le dijo que punto en boca, que si era accionista, que el tal Adrián no era, si podría en tiempo y hora contestar esos temas económicos. Pero solo como abonado que pague y ya está.![]()
![]()
![]()
Nivelazo de presidente que se preocupa por la afición de SU EMPRESA (ya no digo equipo, digo empresa y vale que lo es, pero coñe, no puedes tratar así a la gente creo yo)...

- Kokealca
- Presidente del Club
Organizas (por decir algo) una firma de autógrafos, y acaba con momentos de tensión, cabreo, indignación, insultos...
https://x.com/elchiringuitotv/status/19 ... 4CwSw&s=19
Un episodio surrealista más en la era Ramírez.
En lugar de repartir X números y decirle a los demás que se marchen a casa, los tienes de pie, en cola, esperando horas y horas para luego cerrarles la puerta en las narices.
Dudo que el desprecio y el desdén con el que esta gente trata a su afición se pueda ver en muchos otros sitios.
Es impresionante que absolutamente todo lo que organizan (abonos por SMS, entradas para Barranco Seco, abonos digitales que automáticamente desaparecen, firma de autógrafos) lo hagan mal. Esto solamente nombrando sucesos de las últimas semanas, claro. Si nos da por seguir para atrás...
Y más impresiona aún lo mucho que se la suda. A mí se me caería la cara de la vergüenza, pero estos cracks son inmunes a ese concepto.
https://x.com/elchiringuitotv/status/19 ... 4CwSw&s=19
Un episodio surrealista más en la era Ramírez.
En lugar de repartir X números y decirle a los demás que se marchen a casa, los tienes de pie, en cola, esperando horas y horas para luego cerrarles la puerta en las narices.
Dudo que el desprecio y el desdén con el que esta gente trata a su afición se pueda ver en muchos otros sitios.
Es impresionante que absolutamente todo lo que organizan (abonos por SMS, entradas para Barranco Seco, abonos digitales que automáticamente desaparecen, firma de autógrafos) lo hagan mal. Esto solamente nombrando sucesos de las últimas semanas, claro. Si nos da por seguir para atrás...
Y más impresiona aún lo mucho que se la suda. A mí se me caería la cara de la vergüenza, pero estos cracks son inmunes a ese concepto.

-
- Presidente del Club
Yo he quedado alucinado con la estrellita quejándose que lleva 2 horas firmando autógrafos.
Como si tienes que estar 5 días sin parar.
Que asco de mundo.
El capitán que se merece este club.
Que asco de mundo.
Le estás diciendo eso en la puta cara a gente que se levanta a las 6 y curra hasta las 4 para cobrar en toda su vida 1/6 de lo que tú cobraste en tu primer año en china.Jasikevicius escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 9:13 am Yo he quedado alucinado con la estrellita quejándose que lleva 2 horas firmando autógrafos.
Que asco de mundo.
Es de locos si te pones a pensar en el mundo de yupi en el que viven algunos.
No sé si me alucina más que la estrellita se hernie por escribir 2 horitas o porque todavía haya gente que quiera su firma después de todo lo que ha pasado. Y el niño va y se revira justo contra esos que aún lo quieren y lo aprecian. En fin, si es que de donde no hay no se puede sacar ....Jasikevicius escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 9:13 am Yo he quedado alucinado con la estrellita quejándose que lleva 2 horas firmando autógrafos.
Que asco de mundo.
-
- Presidente del Club
Más de 40 años tiene que estar trabajando alguien para cobrar ese 1/6, igual eres hasta generoso.aLxoO escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 9:34 amLe estás diciendo eso en la puta cara a gente que se levanta a las 6 y curra hasta las 4 para cobrar en toda su vida 1/6 de lo que tú cobraste en tu primer año en china.Jasikevicius escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 9:13 am Yo he quedado alucinado con la estrellita quejándose que lleva 2 horas firmando autógrafos.
Que asco de mundo.
Es de locos si te pones a pensar en el mundo de yupi en el que viven algunos.
Mala organización, aguantar a este personaje, que encima es el capitán del equipo...
Poco hace esta afición, era para estar quemando calles por culpa de 4 tuercebotas.
Y Koke tiene razón que la organización es lamentable.mxmeater escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 9:35 am
No sé si me alucina más que la estrellita se hernie por escribir 2 horitas o porque todavía haya gente que quiera su firma después de todo lo que ha pasado. Y el niño va y se revira justo contra esos que aún lo quieren y lo aprecian. En fin, si es que de donde no hay no se puede sacar ....
Pero este tío debería estar besando a casa aficionado que va a verle el careto.