Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por perreta »

Los medios de comunicación viven gracias a la publicidad.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

perreta escribió: Lun Ago 11, 2025 10:33 am Los medios de comunicación viven gracias a la publicidad.
Y algunos aficionados adoran al lider por cuatro pipas.

Es triste pero es así.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Vete a pillar una entrada para un derbi fuera de casa, el 80% fueron para las peñas y el resto a hacer cola como tontos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Craaaaaaccckkk,Craaaaaaaccckkk se oye desde la Pajarera !
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

perreta escribió: Lun Ago 11, 2025 10:55 am Vete a pillar una entrada para un derbi fuera de casa, el 80% fueron para las peñas y el resto a hacer cola como tontos.
Y los 400 elegidos que fueron al derbi tampoco creo que hicieran cola, la mayor parte estaba elegida me da a mí.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Estará en UD Radio a las 2.
Jonaynaciente
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jonaynaciente »

Mr Yo escribió: Lun Ago 11, 2025 12:36 pm
perreta escribió: Lun Ago 11, 2025 10:55 am Vete a pillar una entrada para un derbi fuera de casa, el 80% fueron para las peñas y el resto a hacer cola como tontos.
Y los 400 elegidos que fueron al derbi tampoco creo que hicieran cola, la mayor parte estaba elegida me da a mí.
Cuando fue para el partido de Copa que fue on-line, se puso a la venta de esa forma pero en el de LIGA que hubo que hacer cola si creo que fue asi, pero por experiencia te digo que estaba en la cola y cuando dijeron que no habian mas entradas, una persona de alguna peña se acerco a la cola a vender su bolígrafo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hubo un riferafe en Teror, donde un aficionado llamado Adrián le dijo sinverguenza a Ramirez. Eso está mal, a nuestro amado líder, no se le puede interpelar de esa manera tan soez y ordinaria.

Le dijo que era abonado y donde estaba el dinero de los traspasos de jugadores, en vista de los pírricos fichajes hechos. Y Ramírez le dijo que punto en boca, que si era accionista, que el tal Adrián no era, si podría en tiempo y hora contestar esos temas económicos. Pero solo como abonado que pague y ya está.
Fernando-el-bandera
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Fernando-el-bandera »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ago 14, 2025 11:55 am Hubo un riferafe en Teror, donde un aficionado llamado Adrián le dijo sinverguenza a Ramirez. Eso está mal, a nuestro amado líder, no se le puede interpelar de esa manera tan soez y ordinaria.

Le dijo que era abonado y donde estaba el dinero de los traspasos de jugadores, en vista de los pírricos fichajes hechos. Y Ramírez le dijo que punto en boca, que si era accionista, que el tal Adrián no era, si podría en tiempo y hora contestar esos temas económicos. Pero solo como abonado que pague y ya está.
De milagro no le dijo que si lo veía por el estadio le escachaba la cabeza :D :D :D

Nivelazo de presidente que se preocupa por la afición de SU EMPRESA (ya no digo equipo, digo empresa y vale que lo es, pero coñe, no puedes tratar así a la gente creo yo)...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Fernando-el-bandera escribió: Jue Ago 14, 2025 12:31 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ago 14, 2025 11:55 am Hubo un riferafe en Teror, donde un aficionado llamado Adrián le dijo sinverguenza a Ramirez. Eso está mal, a nuestro amado líder, no se le puede interpelar de esa manera tan soez y ordinaria.

De milagro no le dijo que si lo veía por el estadio le escachaba la cabeza :D :D :D

Nivelazo de presidente que se preocupa por la afición de SU EMPRESA (ya no digo equipo, digo empresa y vale que lo es, pero coñe, no puedes tratar así a la gente creo yo)...
:lol: Hombre claro, el tal Adrián no será accionista, pero es un cliente de tu negocio y sobre todo un aficionado y que todo el mundo grabó la escena. Es medio chafalmeja el Presi
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Organizas (por decir algo) una firma de autógrafos, y acaba con momentos de tensión, cabreo, indignación, insultos...

https://x.com/elchiringuitotv/status/19 ... 4CwSw&s=19

Un episodio surrealista más en la era Ramírez.

En lugar de repartir X números y decirle a los demás que se marchen a casa, los tienes de pie, en cola, esperando horas y horas para luego cerrarles la puerta en las narices.

Dudo que el desprecio y el desdén con el que esta gente trata a su afición se pueda ver en muchos otros sitios.

Es impresionante que absolutamente todo lo que organizan (abonos por SMS, entradas para Barranco Seco, abonos digitales que automáticamente desaparecen, firma de autógrafos) lo hagan mal. Esto solamente nombrando sucesos de las últimas semanas, claro. Si nos da por seguir para atrás...

Y más impresiona aún lo mucho que se la suda. A mí se me caería la cara de la vergüenza, pero estos cracks son inmunes a ese concepto. :plas:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo he quedado alucinado con la estrellita quejándose que lleva 2 horas firmando autógrafos.

Como si tienes que estar 5 días sin parar.

Que asco de mundo.

El capitán que se merece este club.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Jasikevicius escribió: Vie Ago 15, 2025 9:13 am Yo he quedado alucinado con la estrellita quejándose que lleva 2 horas firmando autógrafos.

Que asco de mundo.

Le estás diciendo eso en la puta cara a gente que se levanta a las 6 y curra hasta las 4 para cobrar en toda su vida 1/6 de lo que tú cobraste en tu primer año en china.

Es de locos si te pones a pensar en el mundo de yupi en el que viven algunos.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Jasikevicius escribió: Vie Ago 15, 2025 9:13 am Yo he quedado alucinado con la estrellita quejándose que lleva 2 horas firmando autógrafos.

Que asco de mundo.

No sé si me alucina más que la estrellita se hernie por escribir 2 horitas o porque todavía haya gente que quiera su firma después de todo lo que ha pasado. Y el niño va y se revira justo contra esos que aún lo quieren y lo aprecian. En fin, si es que de donde no hay no se puede sacar ....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

aLxoO escribió: Vie Ago 15, 2025 9:34 am

Que asco de mundo.

Le estás diciendo eso en la puta cara a gente que se levanta a las 6 y curra hasta las 4 para cobrar en toda su vida 1/6 de lo que tú cobraste en tu primer año en china.

Es de locos si te pones a pensar en el mundo de yupi en el que viven algunos.
Más de 40 años tiene que estar trabajando alguien para cobrar ese 1/6, igual eres hasta generoso.

Mala organización, aguantar a este personaje, que encima es el capitán del equipo...

Poco hace esta afición, era para estar quemando calles por culpa de 4 tuercebotas.
mxmeater escribió: Vie Ago 15, 2025 9:35 am
No sé si me alucina más que la estrellita se hernie por escribir 2 horitas o porque todavía haya gente que quiera su firma después de todo lo que ha pasado. Y el niño va y se revira justo contra esos que aún lo quieren y lo aprecian. En fin, si es que de donde no hay no se puede sacar ....
Y Koke tiene razón que la organización es lamentable.

Pero este tío debería estar besando a casa aficionado que va a verle el careto.
Responder