Pues ni idea pero tiene que ser malo el chicha... que llego de Portugal
[J1] UD Las Palmas - FC Andorra
Re: [J1] UD Las Palmas - FC Andorra
Me sorprende canterano que debutó en la última jornada en el banquillo hoy. Supongo que Cristian juega de estrenos así que el chicharrero sentenciado. Y lo de ale ya es un empujón a mata a la calle.
- Edu
- Juez de la administración concursal
La alineación me ha dejado frío no, lo siguiente. Veremos cuando empiece a rodar el balón cómo funciona el equipo.
Yo lo entiendo como que Mika ocuparía el puesto de central libre porque es el que tiene mejor toque de balón de los 5. No puede ser por eso?papayo escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 8:02 pmYo lo de Clemente sigo sin entenderlo, porque es malo, es verdad que juega de central zurdo, pero Marmol tambien, podian jugar, Marmol, Barcia y Alex o Herzog. Pero bueno, esperemos que haga un partidazo.aLxoO escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:56 pmYo entiendo que Clemente juegue antes que Herzog y Alex porque es un central zurdo, no porque sea mejor. No me encanta pero entiendo por qué lo hace.james escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:50 pm
Todo el mundo en twitter no entiende la alineación, por cierto solo un canario en el once.... la gente critianco que Enrique Clemente esté por delante de Herzog y Alex Saurez... y que REcoba suplente, esto es una puta mierda.
Ojalá se gane pero la alineaicón es una basura!!!
Si la gente en Twitter no entiende la alineación no pasa nada, quién la tiene que entender es el LG y el equipo.
-
- Directivo de la entidad
Chiquita inventada la alineación
- Canarion2006
- Presidente del Club
A falta de que terminen de confeccionar la plantilla hasta el último día de mercado, noto decente el fondo de armario aunque esté infravalorando a los chavales ahí pero prefiero ver como pasan las jornadas que quedarme en unas simples y meras primeras impresiones y las Ligas son larguísimas de cojones...Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 8:01 pm Banquillo: Caro, Adri Suárez, Álex Suárez, Mata, Recoba, Marc, Herzog, Cedeño, Pejiño, Iñaki González, Pezzolesi y Arturo
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
La verdad es que la alineación mete miedo al más valiente. Ojalá salga bien.
Puede ser, yo no veo los entrenamientos pero o mucho ha mejorado Clemente o yo sacrificaria a Mika de central libre para sacar a Clemente del 11 pero ya te digo que no se el nivel actual de Clemente.aLxoO escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 8:14 pmYo lo entiendo como que Mika ocuparía el puesto de central libre porque es el que tiene mejor toque de balón de los 5. No puede ser por eso?papayo escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 8:02 pmYo lo de Clemente sigo sin entenderlo, porque es malo, es verdad que juega de central zurdo, pero Marmol tambien, podian jugar, Marmol, Barcia y Alex o Herzog. Pero bueno, esperemos que haga un partidazo.aLxoO escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:56 pm
Yo entiendo que Clemente juegue antes que Herzog y Alex porque es un central zurdo, no porque sea mejor. No me encanta pero entiendo por qué lo hace.
Si la gente en Twitter no entiende la alineación no pasa nada, quién la tiene que entender es el LG y el equipo.
Creo que sigue sin darle. Ojalá que nos equivoquemos, porque hay que resignarse a que el el tío va a tener hueco, y rol activo en la plantilla...papayo escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 8:19 pmPuede ser, yo no veo los entrenamientos pero o mucho ha mejorado Clemente o yo sacrificaria a Mika de central libre para sacar a Clemente del 11 pero ya te digo que no se el nivel actual de Clemente.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
No ha empezado a rodar el balón y ya han crucificado al entrenador, creo que hay que darle un voto de confianza como a los demás y ya habrá tiempo de pedir su cabeza si es necesario.
Las palmas empieza cuando termine el cadiz??! No han conectado
Si perdemos se le crucificara y si ganamos se le subira a los altares, hasta el siguiente partido. Esa es la historia del futbol.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 8:23 pm No ha empezado a rodar el balón y ya han crucificado al entrenador, creo que hay que darle un voto de confianza como a los demás y ya habrá tiempo de pedir su cabeza si es necesario.
- Canarion2006
- Presidente del Club