ENRIQUE Clemente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Kokealca »

Tremenda sorpresa su decente actuación.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Las expectativas eran tan pobres que a poco que hiciera algo que no fuera cagarla y ya nos parece Franz Beckenbauer.

No exageremos, hizo un partido decente y me alegro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Faycan Amarillo escribió: Lun Ago 18, 2025 10:14 am Las expectativas eran tan pobres que a poco que hiciera algo que no fuera cagarla y ya nos parece Franz Beckenbauer.

No he leído a nadie exagerando nada. Se está diciendo que hizo un partido correcto, decente, que cumplió, etcétera. Lo mismo que tú comentaste, básicamente.

A mí me gustaría que este pibe estuviera fuera del club el 31 de agosto. Una cosa no quita la otra.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca escribió: Lun Ago 18, 2025 10:17 am
Faycan Amarillo escribió: Lun Ago 18, 2025 10:14 am Las expectativas eran tan pobres que a poco que hiciera algo que no fuera cagarla y ya nos parece Franz Beckenbauer.

No he leído a nadie exagerando nada. Se está diciendo que hizo un partido correcto, decente, que cumplió, etcétera. Lo mismo que tú comentaste, básicamente.

A mí me gustaría que este pibe estuviera fuera del club el 31 de agosto. Una cosa no quita la otra.
Muchos pensábamos que lo iban a ceder otra vez pero todo apunta a que se queda, por lo tanto, es uno de los nuestros y me alegraré si evoluciona a mejor, tanto por él como por el equipo.

En cuanto a las exageraciones, he llegado a leer que fue el mejor del equipo, supongo que era broma.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es muy limitado pero espero que los técnicos estén viendo en él algo que el resto no ve.
Si mejora y aporta, pues genial, uno mas de la plantilla.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Faycan Amarillo escribió: Lun Ago 18, 2025 10:22 am
Kokealca escribió: Lun Ago 18, 2025 10:17 am

Muchos pensábamos que lo iban a ceder otra vez pero todo apunta a que se queda, por lo tanto, es uno de los nuestros y me alegraré si evoluciona a mejor, tanto por él como por el equipo.

En cuanto a las exageraciones, he llegado a leer que fue el mejor del equipo, supongo que era broma.
Tienes razón, disculpa. Viendo el partido de Amatucci por ejemplo, en total desacuerdo con que fuese el mejor del equipo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

No desentonó en absoluto, no se complicó la vida, no cometió ningún error que recuerde y cuando tuvo que intervenir lo hizo bien. Ojalá este sea el inicio de un ciclo positivo y nos ayude a conseguir nuestros objetivos.
Responder