ENRIQUE Clemente
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: ENRIQUE Clemente
Tremenda sorpresa su decente actuación.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Las expectativas eran tan pobres que a poco que hiciera algo que no fuera cagarla y ya nos parece Franz Beckenbauer.
No exageremos, hizo un partido decente y me alegro.
- Kokealca
- Presidente del Club
No he leído a nadie exagerando nada. Se está diciendo que hizo un partido correcto, decente, que cumplió, etcétera. Lo mismo que tú comentaste, básicamente.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 10:14 am Las expectativas eran tan pobres que a poco que hiciera algo que no fuera cagarla y ya nos parece Franz Beckenbauer.
A mí me gustaría que este pibe estuviera fuera del club el 31 de agosto. Una cosa no quita la otra.
- Faycan Amarillo
Muchos pensábamos que lo iban a ceder otra vez pero todo apunta a que se queda, por lo tanto, es uno de los nuestros y me alegraré si evoluciona a mejor, tanto por él como por el equipo.Kokealca escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 10:17 amNo he leído a nadie exagerando nada. Se está diciendo que hizo un partido correcto, decente, que cumplió, etcétera. Lo mismo que tú comentaste, básicamente.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 10:14 am Las expectativas eran tan pobres que a poco que hiciera algo que no fuera cagarla y ya nos parece Franz Beckenbauer.
A mí me gustaría que este pibe estuviera fuera del club el 31 de agosto. Una cosa no quita la otra.
En cuanto a las exageraciones, he llegado a leer que fue el mejor del equipo, supongo que era broma.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Es muy limitado pero espero que los técnicos estén viendo en él algo que el resto no ve.
Si mejora y aporta, pues genial, uno mas de la plantilla.
Si mejora y aporta, pues genial, uno mas de la plantilla.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tienes razón, disculpa. Viendo el partido de Amatucci por ejemplo, en total desacuerdo con que fuese el mejor del equipo.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 10:22 amMuchos pensábamos que lo iban a ceder otra vez pero todo apunta a que se queda, por lo tanto, es uno de los nuestros y me alegraré si evoluciona a mejor, tanto por él como por el equipo.Kokealca escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 10:17 amNo he leído a nadie exagerando nada. Se está diciendo que hizo un partido correcto, decente, que cumplió, etcétera. Lo mismo que tú comentaste, básicamente.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 10:14 am Las expectativas eran tan pobres que a poco que hiciera algo que no fuera cagarla y ya nos parece Franz Beckenbauer.
En cuanto a las exageraciones, he llegado a leer que fue el mejor del equipo, supongo que era broma.
- Faycan Amarillo
No desentonó en absoluto, no se complicó la vida, no cometió ningún error que recuerde y cuando tuvo que intervenir lo hizo bien. Ojalá este sea el inicio de un ciclo positivo y nos ayude a conseguir nuestros objetivos.
-
- Presidente del Club
Vamos pasando a recoger cadáveres (me incluyo)
Alucinante el cambio de este jugador.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
G
L !!!

También tenemos un entrenador que le saldrá bien o mal pero sabe a lo que quiere jugar y eso es bueno. Pero otra cosa no pero esta en forma porque esa carrera fue en el minuto 84Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 10:19 pm Vamos pasando a recoger cadáveres (me incluyo)
Me acaba de llamar un amigo maño para recordarme lo que le había dicho cuando vi a Clemente. Aunque reconoce que desde el filial del Zaragoza no lo estaba viendo así. Vaya partidazo se ha optado.
- pitasabila
- Presidente del Club
Partidazo mastodóntico en defensa y encima se ha sacado de la nada el gol de todos los tiempos. Un 10.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Partido sensacional. Yo no recordaba a Clemente como un mal jugador, sino simplemente como un jugador cumplidor en 2ª, sin nada especial, para un equipo de pocas aspiraciones. Sin embargo en este comienzo de temporada es otro jugador muy diferente. A ver si es flor de un día o si tenemos aquí al lateral titular para todo el año.
- Rey_Brindisi
No diga Maradona, diga Clemente. Yo la verdad no he seguido a este chico, lo que sí he seguido es la de pestes que siempre echan de él aquí en el foro, y supongo que alguien tendrá razón, pero en los dos partidos que llevan, al menos cumple, y lo de hoy ha sido una locura.
Mamma mía…!! Enhorabuena al pibe y ojalá siga creciendo