Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

A McBurnie se le ofreció el mismo salario que percibía en Primera, si no está aquí es por su representante, palabras de MAR en Radio Las Palmas. A lo que nos interesa, hay pasta.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 18, 2025 7:13 pm Las salidas de Pejiño, Kaba y Mata son innegociables.
Y solo por un delantero. El hueco de Pejiño que lo ocupe Arturo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Lun Ago 18, 2025 7:41 pm A McBurnie se le ofreció el mismo salario que percibía en Primera, si no está aquí es por su representante, palabras de MAR en Radio Las Palmas. A lo que nos interesa, hay pasta.
Fíjate que en ese aspecto concreto creo que miente en todo salvo en la parte donde Oli se quería quedar. Yo recuerdo perfectamente que enviaron a los poetas a escribir lo barato que era Jesé y lo absurdamente caro que Oli era en comparación, por tanto, dudo profundamente que le ofrecieran mantener el mismo contrato.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A saber a quién quieren, no creo que sea Urko Izeta ya trajeron al serbio, se habla de Bryan Olivan pero tampoco me cuadra, pronto lo sabremos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Ago 18, 2025 10:56 pm A saber a quién quieren, no creo que sea Urko Izeta ya trajeron al serbio, se habla de Bryan Olivan pero tampoco me cuadra, pronto lo sabremos.
Mmm, Oliván creo que es lateral, no sé si van por ahí los tiros o querrán tener ya cerrada la delantera aunque la gente en Twitter se haga sus pajas mentales con Alcácer, si bien es cierto que nos falta a alguien experimentado pero sin una cifra de goles de locos porque sé que habrán varios pero ya pasados por la edad.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Lun Ago 18, 2025 7:41 pm A McBurnie se le ofreció el mismo salario que percibía en Primera, si no está aquí es por su representante, palabras de MAR en Radio Las Palmas. A lo que nos interesa, hay pasta.
Olí mcburnie era un tornillo batallador y mono y tal y cual, pero un tornillo rosca chapa. Aquí y en la china popular. Dejen de llorar por la leche derramada. Lo que cobraba era indecente para primera y menos para segunda.
No todo lo que hace la directiva en el plan deportivo es horrible. No renovar a Oli, era de cajón
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Oli, pa lo que se le fichó, fracaso total.

Ahora me viene el presi que quería quedarse, claro si no lo quiere nadie y aquí estaba tan a gusto. Cobraba bien, buen clima y cero exigencias.

Gracias representante.

SALUDOS.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Estoy de acuerdo con que el salario de McBurnie (si es el que se filtró) era obsceno e injustificable en relación con su nivel real.

Ahora bien, dos goles y dos asistencias lleva el muchacho en los tres partidos oficiales que ha jugado (dos de liga y uno de EFL Cup contra otro equipo de Segunda).

He llegado a leer que es un jugador sobrevalorado porque es guiri y simpático...

No es ningún crack, pero es un jugador inteligente, que pese a su aspecto tosco tiene la técnica suficiente para asociarse bien y asistir, que tiene la capacidad de fabricarse sus propias ocasiones de gol, y que además en Segunda siempre ha sido un jugador destacado.

Como para rechazar nosotros su fichaje, sabiendo que además ya es un jugador adaptado al club y a la isla. De cada diez delanteros que ficha Helguera, nueve son no peores, sino mucho peores que Oli.

Ojalá me calle la boca el bueno de Luis y tanto Lukovic como el que se supone que queda por venir superen al escocés...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

No nos engañemos: McBurnie, sin ser un goleador, QUE NUNCA LO HA SIDO EN SU CARRERA, es un delantero, no solo más que válido para Segunda, es que sería uno de los mejores delanteros de la categoría.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Yo lo siento pero, a día de hoy, no puedo entender, y mucho menos compartir, el pesimismo de mucha gente por estos lares.

POR: la tenemos bien cubierta con 4 perfiles muy distintos (Dinko parando, Caro con el pié y dos canteranos).
LD: Viti como mejor hombre, Marvin como carrilero y revulsivo, Pezzolesi como apuesta.
LI: Cristian y alternativas como Mika, Clemente y D.Martin (es nuestra peor posición, pero el equipo perfecto no existe).
DFC: Barcia, Mika, Alex, Herzog, Clemente (que sí, que tenemos que mejorar, pero las fichas son buenas).
MCD: Amatucci (va para estrella y no es ni coña, tiene 21 y ya parece que lleva toda la vida jugando a primer nivel), Cedeño (ficha aún más defensiva para amarrar partidos, mejor toque de balón que Essugo) e Iñaki (muchas esperanzas en el pibe).
MC: Kirian (nuestro jugador emblema, si vuelve bien segunda se le queda pequeña), Enzo, Jonny, Sergio Viera.
MP: Recoba (otro que va pa estrella), Fuster, Iván Gil
ED: Sandro (este también está un nivel por encima de la categoría) Jesé (otro que también es mejor, pero SOLO si se le puede recuperar, y no pinta muy bien), Iván y Fuster (que se pueden adaptar al rol) Marc y Arturo (muchas esperanzas puestas en el pibe).
EI: Ale (sorpresón), Recoba, Arturo, Jesé, Fuster e Iván (Arvelo veremos cómo evoluciona).
DC: Lukovic (ya solo por ser Serbio, que pertenezca al Chelsea y por lo tanque que está, me da la sensación de que va a ser una estrella, con él ganamos el finde pasado, por las que falla Ale), Ale, Reciba, Jesé, Marc y quién venga.

Muchos muchos perfiles distintos que se pueden adaptar a todo tipo de situaciones. Confiar en que Cristian cumpla, porque no hay mucha cosa ahí. Si recuperamos a Jesé y Viera (no es nada fácil) van sobrados para segunda.

Llevo 18 años abonado y no recuerdo una sola temporada con tantísimo fondo de armario, de verdad que lo pienso. Creo que esa es nuestra mejor baza, todas las posibilidades que se abren desde segunda línea.

Mi 11:

Caro; Alex, Barcia, Mika; Viti, Cristian; Amatucci, Kirian; Iván G., Recoba, Lukovic.

Dejo a Sandro en el banco por Recoba, aunque creo que Sandro a tope es DIFERENCIAL en segunda. Imagínense a Viera en forma y aceptando un rol de suplente, el delantero que venga para situaciones concretas o por si hay lesiones.

Humildemente creo que hay equipo de sobra para luchar por todo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A lo mejor si tanto delantero no se adapta al equipo es más cosa del equipo que del delantero y visto lo visto en la primera jornada, el juego de la UD de balones largos, quizá le hubiera venido mejor que el asociativo que hemos intentado en años pretéritos.

Veremos la apuesta serbia que tal sale, ojalá que bien.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

aLxoO escribió: Mar Ago 19, 2025 10:40 am Yo lo siento pero, a día de hoy, no puedo entender, y mucho menos compartir, el pesimismo de mucha gente por estos lares.

POR: la tenemos bien cubierta con 4 perfiles muy distintos (Dinko parando, Caro con el pié y dos canteranos).
LD: Viti como mejor hombre, Marvin como carrilero y revulsivo, Pezzolesi como apuesta.
LI: Cristian y alternativas como Mika, Clemente y D.Martin (es nuestra peor posición, pero el equipo perfecto no existe).
DFC: Barcia, Mika, Alex, Herzog, Clemente (que sí, que tenemos que mejorar, pero las fichas son buenas).
MCD: Amatucci (va para estrella y no es ni coña, tiene 21 y ya parece que lleva toda la vida jugando a primer nivel), Cedeño (ficha aún más defensiva para amarrar partidos, mejor toque de balón que Essugo) e Iñaki (muchas esperanzas en el pibe).
MC: Kirian (nuestro jugador emblema, si vuelve bien segunda se le queda pequeña), Enzo, Jonny, Sergio Viera.
MP: Recoba (otro que va pa estrella), Fuster, Iván Gil
ED: Sandro (este también está un nivel por encima de la categoría) Jesé (otro que también es mejor, pero SOLO si se le puede recuperar, y no pinta muy bien), Iván y Fuster (que se pueden adaptar al rol) Marc y Arturo (muchas esperanzas puestas en el pibe).
EI: Ale (sorpresón), Recoba, Arturo, Jesé, Fuster e Iván (Arvelo veremos cómo evoluciona).
DC: Lukovic (ya solo por ser Serbio, que pertenezca al Chelsea y por lo tanque que está, me da la sensación de que va a ser una estrella, con él ganamos el finde pasado, por las que falla Ale), Ale, Reciba, Jesé, Marc y quién venga.

Muchos muchos perfiles distintos que se pueden adaptar a todo tipo de situaciones. Confiar en que Cristian cumpla, porque no hay mucha cosa ahí. Si recuperamos a Jesé y Viera (no es nada fácil) van sobrados para segunda.

Llevo 18 años abonado y no recuerdo una sola temporada con tantísimo fondo de armario, de verdad que lo pienso. Creo que esa es nuestra mejor baza, todas las posibilidades que se abren desde segunda línea.

Mi 11:

Caro; Alex, Barcia, Mika; Viti, Cristian; Amatucci, Kirian; Iván G., Recoba, Lukovic.

Dejo a Sandro en el banco por Recoba, aunque creo que Sandro a tope es DIFERENCIAL en segunda. Imagínense a Viera en forma y aceptando un rol de suplente, el delantero que venga para situaciones concretas o por si hay lesiones.

Humildemente creo que hay equipo de sobra para luchar por todo.
Puede que haya equipo para todo como tú dices pero aquí el que falla es el entrenador Luis Garcia, no se le ganó al Andorra por culpa de él no hay más, todo el mundo estaba viendo que el equipo en la segunda parte se le cayó y el puto entrenador sin hacer cambios y el primero que hace es meter un defensa…

A día de hoy no somos un equipo temible de la segunda división somos un equipo normalito por lo que se ha visto con el Andorra y nosotros tenemos que ser como el depor metiendo miedo y fuimos unas nenas con el Andorra, así no hacemos nada en la categoría.

Veremos con el Córdoba pero si palmamos pinta fea la cosa.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Al equipo le faltan toneladas de calidad. Eso o algo falla en ese vestuario, porque un tío con la calidad de Manu Fuster parece un bluf, Barcia el otro día era más malo que pegarle a una madre, Horkas de repente se ha vuelto un portero ultra inseguro...
Fernando-el-bandera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Fernando-el-bandera »

Vale que Oli no es un delantero Top, pero mejora lo que tenemos en mucho. También hay que tener en cuenta que el fútbol inglés se parece poco al español, por lo que igual tiene que ver eso también (hasta Sori marcaba en Inglaterra, pero aquí ni de apuntador...).
De lo que diga MAR, no me creo ni el 0% y mucho menos me creo que le haya ofrecido el mismo salario que en 1ª ni de coña (eso no se lo cree ni el Tato).
Que se deje de historias y busque un delantero top para 2ª (tipo Marcos Márquez, Eloy, Colunga, y hasta el Chino (en su mejor versión, claro, la del año del ascenso) me valdría... Eso es lo complicado, encontrar un delantero de este tipo...
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Yo también creo que el no ganar los 3 puntos contra el Andorra fue por fallo del míster. Los cambios empeoraron lo que había. Yo sigo erre que erre con lo de meter a pezzolessi. Ese movimiento debilitó la defensa y nos hizo perder 3 puntos. Y es una pena, porque la primera parte fue de notable alto.

Para el que dice que Macburnie es un tornillo... Ni puta idea. En segunda sería de lo mejorcito. Un tío que combina bien, se mueve bien, buen juego de espaldas, buen rematador; por contra, algo lento. Pero para segunda y para un las palmas va sobrado.
Responder