Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Devl1n »

El sistema de juego utilizado en la jornada 1, fue un 4-4-2.
De ahí que no sea tan prioritario reforzar el ataque. Aparentemente Luis solo va a jugar con 2 atacantes y ahi hay overbooking(Gil, ale, jese,viera, el serbio, recoba, cardona, pejiño ...)

Viti/Marvin --------Suárez/Barcia-------herzog/Mika-----Clemente/Olivan

Fuster/Viera------cedeño/Amatucci-------Loiodice/Kirian-----cristian/Gil

--------lukovic/Ale/Sandro----Cardona/Jese/Pejiño/Recoba

Por suerte veremos jugar poco a pejiño esta temporada.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

aLxoO escribió: Mar Ago 19, 2025 4:35 pm
Canario_exiliado escribió: Mar Ago 19, 2025 4:22 pm
aLxoO escribió: Mar Ago 19, 2025 4:20 pm Los que siguen diciendo que jugamos con defensa de 5, lo único que hacen es demostrar que no saben de lo que hablan y que no se han tomado ni un segundo de molestia en entender el sistema táctico.

Aquí les dejo un vídeo sobre como jugar con dos carrileros provoca una superioridad numérica al atacar, haciendo al equipo más ofensivo y permitiendo tener un mayor control de la pelota:

https://youtu.be/CZwwNDUzkk0?si=YrAzOrSS_LAd-hb7

Hala, a estudiar.
Que no defiendas lo indefendible, que jugó con defensa de 5. Un 5-4-1 puso. Que en el ataque genera superioridad porque se incorporan los dos laterales? Si pero para defender defienden con 5 mas los pivotes. Deja de engañar a la gente que yo entiendo que necesitas defender la basura de gestión esta pero la realidad es la que es por mucho que lo pintes de colorines.
Eres ridículo y cada vez que escribes Maldini sufre un micro infarto.

Y lo peor de todo es que no te das cuenta de que tu mensaje se contradice a sí mismo.
Christian arropaba a Clemente, de ahí su buen partido pero estaba cerrado to en salida de balón dejando tres atrás. Dejémoslo en un sistema mixto. A veces 4 y a veces 5. Para salir con el balón nunca hubo amplitud.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

A mí me parece una plantilla.que va sobrada. Si nos comparas con el Real Madrid pues claro que no, pero ves al resto de segundas y no tenemos que envidiar nada a nadie.

Ahora falta que LG de con la tecla.

Con una plantilla similar Pepe Mel daba pena y Pimienta nos dejó cuartos. Ahí estará la clave: el entenador
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Guarapo 7 escribió: Mar Ago 19, 2025 4:38 pm Francamente, debo haber visto otro partido...
Salvo momentos puntuales en que Cristian se sumó para apoyar a Clemente, a mí me pareció que jugábamos con 4 atrás, con Clemente como lateral. Y Cristian en banda, pero en medio campo. No sé...
Yo vi ambas cosas: fases del partido con 3 defensas y dos carrileros abiertos y fases del partido con cuatro defensas y Cristian en ataque. El sistema fue bastante móvil durante el partido (eso o sufrí algún tipo de alucinación por el calor, que no lo descarto xD)
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

mxmeater escribió: Mar Ago 19, 2025 6:23 pm
Guarapo 7 escribió: Mar Ago 19, 2025 4:38 pm Francamente, debo haber visto otro partido...
Salvo momentos puntuales en que Cristian se sumó para apoyar a Clemente, a mí me pareció que jugábamos con 4 atrás, con Clemente como lateral. Y Cristian en banda, pero en medio campo. No sé...
Yo vi ambas cosas: fases del partido con 3 defensas y dos carrileros abiertos y fases del partido con cuatro defensas y Cristian en ataque. El sistema fue bastante móvil durante el partido (eso o sufrí algún tipo de alucinación por el calor, que no lo descarto xD)
A ver es que en mi opinión esa es la única manera de verlo. Fue un sistema móvil. Ni 4 ni 5, fuimos ocupando espacios en función de si teníamos que dar amplitud o replegar.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Mar Ago 19, 2025 4:20 pm Los que siguen diciendo que jugamos con defensa de 5, lo único que hacen es demostrar que no saben de lo que hablan y que no se han tomado ni un segundo de molestia en entender el sistema táctico.

Aquí les dejo un vídeo sobre como jugar con dos carrileros provoca una superioridad numérica al atacar, haciendo al equipo más ofensivo y permitiendo tener un mayor control de la pelota:

https://youtu.be/CZwwNDUzkk0?si=YrAzOrSS_LAd-hb7

Hala, a estudiar.
Que no defiendas lo indefendible, que jugó con defensa de 5. Un 5-4-1 puso. Que en el ataque genera superioridad porque se incorporan los dos laterales? Si pero para defender defienden con 5 mas los pivotes. Deja de engañar a la gente que yo entiendo que necesitas defender la basura de gestión esta pero la realidad es la que es por mucho que lo pintes de colorines.

Y lo peor de todo es que no te das cuenta de que tu mensaje se contradice a sí mismo.
Ya todos los del foro sabemos que no tiene ni puta idea de fútbol, no cojas lucha y te recomiendo que lo mandes a ignorados.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

batllory escribió: Mar Ago 19, 2025 6:12 pm A mí me parece una plantilla.que va sobrada. Si nos comparas con el Real Madrid pues claro que no, pero ves al resto de segundas y no tenemos que envidiar nada a nadie.

Con una plantilla similar Pepe Mel daba pena y Pimienta nos dejó cuartos. Ahí estará la clave: el entenador
Luis García ha dado muestras y el ejemplo es que a día de hoy no ha dado con la tecla, un entrenador que tiene las ideas claras de como quiere que juegue el equipo y si lo tiene trabajado, no estaría a estas alturas dando palos de ciego.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

pitasabila escribió: Mar Ago 19, 2025 6:42 pm

Ya todos los del foro sabemos que no tiene ni puta idea de fútbol, no cojas lucha y te recomiendo que lo mandes a ignorados.
Ya están los sectarios dando órdenes para aislar a los que piensan distinto, intentan hacer bullying a los que no le bailan el agua a esta directiva y al aprendiz de entrenador. Pero mira me hacen un favor que ignoren mis comentarios, así dejan de dar la brasa con el pensamiento único.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Miguel Gutiérrez al girona por 18 millones, capaz que meten el clausulazo por Mika, viendo el rumor de brayan olivan
batllory

Mensaje por batllory »

Canario_exiliado escribió: Mar Ago 19, 2025 6:46 pm
batllory escribió: Mar Ago 19, 2025 6:12 pm A mí me parece una plantilla.que va sobrada. Si nos comparas con el Real Madrid pues claro que no, pero ves al resto de segundas y no tenemos que envidiar nada a nadie.

Luis García ha dado muestras y el ejemplo es que a día de hoy no ha dado con la tecla, un entrenador que tiene las ideas claras de como quiere que juegue el equipo y si lo tiene trabajado, no estaría a estas alturas dando palos de ciego.
De momento si. Pero Pimienta tampoco funcionó los primeros 5-6 partidos y luego ascendimos.

Yo creo que es pronto y los jugadores no se conocen. Si en noviembre seguimos igual entonces si que la cosa se complica
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió: Mar Ago 19, 2025 7:00 pm Miguel Gutiérrez al girona por 18 millones, capaz que meten el clausulazo por Mika, viendo el rumor de brayan olivan
La versión del club es que 10 kilos (5 pa la UD) o nada, pero si el Girona sabe moverse por 8 lo tiene fichado,
El Ɓarça seguro que prefiere cobrar 3-4 renunciando a parte a favor de la UD. Por ejemplo 3,5 pal barca y 4,5 a la UD.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Devl1n escribió: Mar Ago 19, 2025 7:33 pm
Duardo85 escribió: Mar Ago 19, 2025 7:00 pm Miguel Gutiérrez al girona por 18 millones, capaz que meten el clausulazo por Mika, viendo el rumor de brayan olivan
La versión del club es que 10 kilos (5 pa la UD) o nada, pero si el Girona sabe moverse por 8 lo tiene fichado,
El Ɓarça seguro que prefiere cobrar 3-4 renunciando a parte a favor de la UD. Por ejemplo 3,5 pal barca y 4,5 a la UD.
Como está el Barça con la pasta que necesita ingresar lo máximo posible por ventas para cuadrar el fairplay y el límite salarial y entrar en la regla 1:1, no va a perdonar ni un céntimo en la venta.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Mar Ago 19, 2025 6:42 pm

Toda la razón. En realidad la culpa es mía que entro al trapo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

aLxoO escribió: Mar Ago 19, 2025 6:31 pm
A ver es que en mi opinión esa es la única manera de verlo. Fue un sistema móvil. Ni 4 ni 5, fuimos ocupando espacios en función de si teníamos que dar amplitud o replegar.
Yo sigo diciendo que Cristian no debe de jugar en banda, se le fichó como lateral izquierdo y donde tiene que jugar es como lateral izquierdo punto no hay más.

En banda tienen que jugar los jugadores que tenemos de banda para algo los tenemos en la plantilla si nó que les rescindan el contrato.

Todo el mundo dando alabanzas a Enrique Clemente por el partido que hizo cuando el Andorra es una puta basura de equipo me gustaría verlo contra el Almería, depor etc, bueno el mismo Cordoba es un buen equipo lo veremos si lo pone de nuevo a ver si hace las pifias que hacía en pretemporada.

Que Enrique Clemente esté por delante de Alex Saurez, o Juanma Herzog no se entiende.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

aLxoO escribió: Mar Ago 19, 2025 6:31 pm
Sí, tiene sentido lo que dicen, compis. Y creo que se ajusta más a la realidad de lo que se vio.

Saludos!!!
Responder