Añadiría la salida de algún jugador que no esperemos (Clemente, Pejiño, Enzo o Marc) y el típico fichaje que es oportunidad de final de mercado.Kokealca escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 12:05 pm Yo creo que, como mínimo, quedan cinco movimientos en estos once días finales de mercado (20 al 30 de agosto, contando ambos):
- Salida de Sory Kaba (cesión)
- Salida de Jaime Mata (rescisión)
- Salida de Arvelo (cesión)
- Fichaje de Brian Oliván
- Fichaje de un delantero
No me extrañaría que se le sumaran:
- Salida de Mika Mármol (traspaso)
- Fichaje de un central (sustituto de Mármol)
- Alguna otra salida de última hora
Creo que la próxima semana va a estar movidita.
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
El Espanyol le va a buscar una cesión a Antoniu Roca si acaban cerrando la vuelta de Koleosho, es un extremo que nos vendría como anillo al dedo.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Si viene un nuevo delantero, yo sacaría a Cardona además de a Kaba y Mata. Hay muchos jugadores que pueden jugar de delantero en el equipo.
Yo creo que si sale mika, para el club y Luis ya hay recambio en la plantilla, Clemente.Kokealca escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 12:05 pm Yo creo que, como mínimo, quedan cinco movimientos en estos once días finales de mercado (20 al 30 de agosto, contando ambos):
- Salida de Sory Kaba (cesión)
- Salida de Jaime Mata (rescisión)
- Salida de Arvelo (cesión)
- Fichaje de Brian Oliván
- Fichaje de un delantero
No me extrañaría que se le sumaran:
- Salida de Mika Mármol (traspaso)
- Fichaje de un central (sustituto de Mármol)
- Alguna otra salida de última hora
Creo que la próxima semana va a estar movidita.
Olivan y Gutiérrez dejarían cubierta la banda izquierda.
Sería bueno que a última hora salieron Cardona y/o Pejiño.
- pitasabila
- Presidente del Club
La pregunta es... ¿Para qué fichan a Koleosho si Roca es mejor? Pero bueno, si podemos obtener una cesión, encantado de la vida.
Para mi Koleosho es mejor que Rocapitasabila escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 2:49 pmLa pregunta es... ¿Para qué fichan a Koleosho si Roca es mejor? Pero bueno, si podemos obtener una cesión, encantado de la vida.
- Pal'estadio
- Kokealca
- Presidente del Club
El lateral zurdo Álex Moreno, cerca del Girona.
Se están reforzando en la defensa. No sé yo si habrán desistido de su idea de fichar a Mármol.
Se están reforzando en la defensa. No sé yo si habrán desistido de su idea de fichar a Mármol.
- Pal'estadio
Por cierto, sé que no va aquí pero...no me resisto.
Valles suplente en el equipo de su vida
SALUDOS.
Valles suplente en el equipo de su vida

SALUDOS.
-
- Acceso VIP
Ruin. MAR estará orgulloso de tenerte.Pal'estadio escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 6:25 pm Por cierto, sé que no va aquí pero...no me resisto.
Valles suplente en el equipo de su vida![]()
![]()
SALUDOS.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si antes lo digo...
Ahora sale que Krejci tiene muchas opciones de salir del Girona.
https://x.com/alexlunafut/status/195821 ... hWsjQ&s=19
Vallés suplente en el primer partido de Liga nada más, veremos como avanzan las cosas.Pal'estadio escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 6:25 pm Por cierto, sé que no va aquí pero...no me resisto.
![]()
SALUDOS.
Lo que si está claro es que estar un año en la grada le ha condicionado como también su situación familiar por la que tomó la decisión.
- pitasabila
- Presidente del Club
Koleosho no me dijo absolutamente nada ni en el Espanyol ni en el Burnley. Es verdad que, bueno, el Burnley está en ese nivel de ser demasiado bueno para Championship y demasiado malo para la Premier, pero es que tampoco ha destacado en Segunda Inglesa.AJUD17 escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 2:59 pmPara mi Koleosho es mejor que Rocapitasabila escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 2:49 pmLa pregunta es... ¿Para qué fichan a Koleosho si Roca es mejor? Pero bueno, si podemos obtener una cesión, encantado de la vida.
-
- Juez de la administración concursal
Lo que no entiendo es porqué te alegras por ello. ¿Acaso no tiene derecho a hacer su vida y jugar donde quiera? Al menos está en primera división. No todo el mundo puede decir lo mismo.Pal'estadio escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 6:25 pm Por cierto, sé que no va aquí pero...no me resisto.
![]()
SALUDOS.
- Pal'estadio
Pa los tres que me citaron.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 9:13 pmLo que no entiendo es porqué te alegras por ello. ¿Acaso no tiene derecho a hacer su vida y jugar donde quiera? Al menos está en primera división. No todo el mundo puede decir lo mismo.Pal'estadio escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 6:25 pm Por cierto, sé que no va aquí pero...no me resisto.
![]()
SALUDOS.
Podrán no gustarles mí alegría, me reafirmo, pero entenderlo creo que lo entienden, aunque no lo compartan.
SALUDOS.