Plantilla 2025/26
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Nacho Acedo publica en el Canarias7 de hoy que Brian Oliván es el sustituto de Mika Mármol ante una hipotética venta, y que en principio no se pretende traer ningún otro delantero.

- pitasabila
- Presidente del Club
A ver una cosa... Mika es central, no lateral. ¿Qué sentido tiene traer otro lateral zurdo para sustituir un central? ¿O acaso Brian Oliván puede jugar de central zurdo, en el enésimo parche de la dirección antideportiva?
- Kokealca
- Presidente del Club
Mira cómo vende la moto Acedo en el texto de la supuesta polivalencia de Oliván (habrá jugado de central dos ratitos en toda su vida), para que nos parezca aceptable quedarnos con Clemente como único central zurdo de la plantilla...pitasabila escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 9:10 am A ver una cosa... Mika es central, no lateral. ¿Qué sentido tiene traer otro lateral zurdo para sustituir un central? ¿O acaso Brian Oliván puede jugar de central zurdo, en el enésimo parche de la dirección antideportiva?
No me creo nada de lo que cita ese artículo. Una más del C7 que no sabe ni por dónde le vienen.
Según David Ventura hay problemas con la salida de Mata. Dice que el club le comunicó que no cuentan con él, pero que aún así no quiere salir.
Como no van a traer otro delantero?? Y si se lesiona Lukovic que lo mismo de siempre???…
Si quiere cobrar por un año en la grada, pues él sabrá. Podría renunciar a parte de su sueldo y buscarse otro nuevo contrato y sería un win-win.
- pitasabila
- Presidente del Club
No más de lo que ya habrá cobrado en su carrera en el Geta. La cuestión es, es tan jugoso como para quedarte sentado todo el año? O conservas un poco de dignidad y juegas la que puede ser tu última temporada en el fútbol profesional renunciando a algunos miles.pitasabila escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 12:08 pmDepende. El contrato que tiene aquí, por lo que tengo entendido, es muy jugoso.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Jugoso no sé yo, literal está estorbando y comportándose como han dicho como una garrapata, pero bueno...gran parte de la culpa la tiene un tarado mental que ya no está aquí y el jugador no es bobo si quiere seguir mamando del bote por lo extremadamente torpe y malo de testículos con el balón.
Sólo te rentaría buscar otro contrato si te ves con opciones de jugar en otra parte (al final, todos somos currantes y tenemos que mirar lo que mejor nos conviene). El tema con Mata es que sus últimas gotas de fútbol ya las dio. Ese hombre no va a conseguir otro contrato como jugador. Entonces, lo que le conviene es quedarse, cobrar el año que le queda e irse preparando un curso de entrenador o lo que quiera hacer en su siguiente etapa vital. Yo tengo claro que si se retira ahora es porque el club lo sube ya a un puesto en la dirección técnica o lo pone a entrenar en cantera, si no se quedará incluso en la grada.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
La culpa de seguir otro año no la tiene Mata, sino del que le firmó el segundo año opcional y quien lo puso partido tras partido sabiendo de su nivel. Ahora a comérselo si no quiere rescindir.
Luego esas cabezas pensantes esperan al final del mercado para comunicarle que no cuentan con él.ayozelahesa escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 12:58 pm La culpa de seguir otro año no la tiene Mata, sino del que le firmó el segundo año opcional y quien lo puso partido tras partido sabiendo de su nivel. Ahora a comérselo si no quiere rescindir.
Si ya de por sí es complicado colocarlo, a estas alturas de mercado más.
Tendrían que haber puesto una cláusula de ampliación unilateral por parte de la UD en caso de mantenerse en primera, así si rendía te lo quedabas y si no pues puerta.ayozelahesa escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 12:58 pm La culpa de seguir otro año no la tiene Mata, sino del que le firmó el segundo año opcional y quien lo puso partido tras partido sabiendo de su nivel. Ahora a comérselo si no quiere rescindir.