Plantilla 2025/26
-
- Acceso VIP
Re: Plantilla 2025/26
Mata pensará "fuerte bisne, sigo cobrando un sueldazo un año entero mas sin hacer ni el huevo, a mí edad salario jugoso y cuando acabe buscaré algo en Catar por ahí para pillar el último contratazo antes de jubilarme, le robaré a los cataríes y listo". Pero él no va a renunciar a un año entero de salario y le da igual quedarse en la grada, para la edad que tiene pillar un añito de contrato en la UD a cuerpo de rey sin hacer nada y cobrando un sueldazo es muy jugoso.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo que ya ha cobrado da igual. Y sí, es tan jugoso. Creo recordar que andaba cerca de las siete cifras.aLxoO escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 12:15 pmNo más de lo que ya habrá cobrado en su carrera en el Geta. La cuestión es, es tan jugoso como para quedarte sentado todo el año? O conservas un poco de dignidad y juegas la que puede ser tu última temporada en el fútbol profesional renunciando a algunos miles.pitasabila escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 12:08 pmDepende. El contrato que tiene aquí, por lo que tengo entendido, es muy jugoso.
Si es 1M, la UD y el acuerdan en 50/50 y consigue un equipo que le pague 300k, pues solo pierde 200k y gana la posibilidad de tener un rol más activo.pitasabila escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 3:00 pmLo que ya ha cobrado da igual. Y sí, es tan jugoso. Creo recordar que andaba cerca de las siete cifras.aLxoO escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 12:15 pmNo más de lo que ya habrá cobrado en su carrera en el Geta. La cuestión es, es tan jugoso como para quedarte sentado todo el año? O conservas un poco de dignidad y juegas la que puede ser tu última temporada en el fútbol profesional renunciando a algunos miles.pitasabila escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 12:08 pm
Depende. El contrato que tiene aquí, por lo que tengo entendido, es muy jugoso.
También podría buscarse un equipo en una liga menor que tenga dinero y pague parte de su sueldo en la UD.
La verdadera cuestión es si él quiere jugar al fútbol de verdad o si quiere pasearse por la playa de las canteras.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Igual le rescinden poniendo una cláusula de renovación automática en caso de rescisión.